Saltar al contenido

Electronic Arts espera vender 6 millones de copias de Anthem

Feb 7, 2019

La increíble popularidad de los videojuegos en estas dos últimas décadas ha incrementado muchísimo. Esto se debe a que lo entretenido que son los videojuegos, lo colorido y las funciones son muy atrayentes para cualquiera. Cabe señalar, que la mayor tasa de personas que son fanáticas del mundo de los videojuegos son menores y jóvenes adultos. Muy poco se ha visto a personas mayores jugar este tipo de cosas.

La era digital de los videojuegos

Antes cuando se lanzaba un nuevo juego no era tan llamativo pues cada quien estaba concentrado en lo suyo. Pero, cuando se fue adentrando el año 2000 más y más personas se han estado añadiendo a estos grupos de gamers. Estos fanáticos de los juegos, se desvelan hasta a altas horas de la noche adheridos al mando y al televisor. También, con unos cascos y chateando con sus amigos de otros lugares.

Cuando publican un nuevo videojuego, los seguidores de esta industria enseguida se enteran. A su vez, si tienen los recursos, se compran lo último en la era de los videojuegos y se engancha. Es por ello, que hay gamers que se dedican toda su vida a jugar videojuegos. Las industrias les pagan muy bien por probar sus videojuegos y darles sus opiniones para hacer ciertas mejoras.  En todo caso, se hablará sobre el espectacular videojuego que saldrá al público pronto. Pero ¿Cuál es? ¿Cuándo?

¿Qué es Anthem?

Se sabe que el titulo habla sobre la expectativa segura con la que cuenta Electronic Arts sobre Anthem. Pero, ¿Qué es Anthem? Antes de hablar sobre qué es lo que piensa Electronic Arts sobre el mismo, primero se explicará sobre qué es. Entonces, Anthem es un videojuego que saldrá a la venta al público próximamente y ha sido desarrollado por Biware. También, los creadores de este gran videojuego son Mass Effect y Dragon Age y es distribuido por Electronic Arts.

El título está en despliegue por las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Anteriormnete se mencionó que iba a ser lanzado próximamente, por lo que no se especificó fecha. Pero, recientemente se dio el informe de que va a ser lanzado el 22 de Febrero de 2019. Pero ¿Cuándo fue anunciado? ¿En donde? Estas son preguntas que faltan por contestar.

Más datos sobre el videojuego Anthem

Entonces, ¿En donde fue dado el informe sobre su salida al público? En la conferencia de EA del E3. ¿Y cuándo fue? Fue reciente, en el año 2017. Asimismo, se mostró su primer gameplay en la conferencia de Microsoft de 2017. Cabe mencionar, que desde un principio de se creía que se podía lanzar, estando todo listo durante el año 2018. Pero Electronic Arts dio una notificación. Esta hizo saber sobre el retraso de su lanzamiento, por lo que se iba a aplazar apara el 2019.

Aunque, durante una teleconferencia que estaba disertando el director financiero llamado Blake Jorgensen reveló su fecha exacta y sin aplazos. Para el último mes del primer trimestre del año 2019, es decir, para marzo es que estaría a luz pública. Sin embargo, durante una conferencia de EA en el E3 del 2018, anunciaron otro cambio con respecto a su salida. No se trataba de un aplazo más sino un adelanto del lanzamiento de Anthem. Va a ser publicado para empezar las ventas del mismo en 22 de febrero.

Espectativas de Electronic Arts

En vista de ya tener la fecha definitiva del lanzamiento de este grandisos videojuego, se acerca el día con gran velocidad. En vista de que ya se está en el mes de Febrero, su publicación está a la vuelta de la esquina. Está más que claro, que las expectativas de Electronic Arts son muy altas del proyecto de BioWare. Cabe destacar, que cada vez más atrae la atención de los jugadores.

Durante una reunión que realizó el director de operaciones Blake Jorgensen con inversionistas, dio cifras muy buenas. Este reveló según cálculos pronosticando que la compañía podría llegar a vender entre 5 y 6 millones de copias. Esto lo podría lograr en tan solo 6 semanas. Electronic Arts quiere que esa meta se cumpla para poder cerrar el año fiscal con muy buenos resultados.