Estadounidenses ya pueden adquirir Project Fi de Google

0
705

Hoy, Google anunció oficialmente que su servicio para celulares, Project Fi está disponible para la adquisición para toda la población americana, sin necesidad de invitación previa.

Es posible ahora, para cualquier estadounidense, adquirir Project Fi, de Google

La compañía del reconocido motor de búsqueda presentó al mercado, por primera vez, a Project Fi en Agosto de 2015. La idea era mezclar el acceso al mejor servicio de internet inalámbrico o Wi-Fi, con el acceso a redes móviles de dos proveedores – T-Mobile y Sprint – en ciertos teléfonos.

3

Lo que resultó fue que Google se convirtiera en un proveedor de servicio móvil virtual o Mobile Virtual Network Operator (MVNO, por sus siglas en inglés), y no sólo la compañía detrás del sistema operativo móvil Android. Y durante todo este tiempo, se podía acceder a Project Fi sólo con invitación previa.

Eso significa que Google tenía que dar permiso al usuario luego de que el mismo lo solicitara. Lo que ha cambiado, en la actualidad; nada de listas de espera.

2

El Gerente de Productos de Project Fi, Simon Arscott, así lo determinó en una publicación de su blog. Y para endulzar el asunto, Google ahora ofrece su Nexus 5X, que incluye soporte para Project Fi por tan sólo 199 dólares (150 dólares menos que el precio de venta en tiendas) para quienes se suscriban a Fi, según escribe Arscott.

La oferta tendrá validez hasta el 7 de Abril del presente año y podrán acudir a ella sólo los mayores de 18 años, en los Estados Unidos, con un solo Nexus 5X con descuento por cliente, de acuerdo a los términos de la promoción.

1

Project Fi resulta ser un servicio moderadamente innovador si se le compara con el estándar, en lo que a redes móviles respecta. Uno de sus mayores atractivos es el costo, claro, y también viene optimizado con una aplicación para monitorear el consumo, entre otras excelentes opciones de soporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta