Fundador de Oculus pide disculpas por el manejo de la fijación de precios del Rift

0
871

Uno de los grandes misterios que rodeaban la salida del Oculus Rift era su precio, la mayor duda era el precio que merecida este tipo de producto, finalmente salió al público el precio que tendrá este dispositivo que tienen a muchos fanáticos con muchas ansias de probarlo, pero, un hecho extraño alrededor de esta noticia resulta ser las declaraciones del fundador de Oculus.

El fundador pidió disculpas por la forma en la que se dio a conocer el precio del producto, Palmer Luckey asegura que, debieron haber hecho un mejor trabajo, su mensaje original estaba relacionado con las expectativas que tenían los usuarios del precio, él quería informales que costaría más de lo que muchos esperaban, el piensa que a pesar de tener todo en orden no se prepararon como debían.

Fundador de Oculus pide disculpas por el maneja de la fijación de precios del Rift

El piensa que manejo la mensajería realmente mal, pidió disculpas en su nombre y en la de la compañía Oculus por no hacer un buen trabajo con la fijación de precios, pero, resulta que el salto en los precios que aparentemente ocurrió fue por causa de algunos componentes del producto que fueron mejorados en comparación a los que poseía el prototipo original.

Resulta bastante curiosa la opinión general de la comunidad de internet después del anuncio de precios, ya que, al parecer muy pocas personas tuvieron problemas con los precios que se anunciaron, probablemente porque la mayoría piensa que el dispositivo debe ser bastante bueno para el precio que tiene, y esa es el arma de doble filo más peligrosa en el mercado.

Palmer Luckey asegura que

Que el cliente después de gastar cierta cantidad de dinero, quede completamente inconforme. El precio que se estableció para este producto fue el de $599, lo que serían € 699 en Europa y 499 £ en el Reino Unido, esto podría llegar a considerarse como una inversión que puede ser considerada, la raíz de las declaraciones del fundaron de Oculus puede ser el precio que el menciono en una ocasión.

Él pensó que, podían valor el dispositivo en unos $350 inicialmente, pero, esto no resulto así, debido a que el kit de desarrollo tendría ese precio aparentemente. Además, en el comunicado por el que el fundador pidió disculpas se habló de un precio final de $1500.

El fundador cree que el producto es caro, pero, piensa que $599 se gastan los consumidores regularmente en cualquier otro dispositivo electrónico, como un Smartphone, por lo que, espera que el producto sea bien recibido por los usuarios, no esperan vender millones los primeros días ni nada por el estilo, pero si esperan que las personas inviertan en su debido momento en el producto.

El precio que se estableció para este producto fue el de $599

Es probable que el Oculus baje de precio en cuanto salga una tecnología nueva, así funciona el mercado, por los momentos la prioridad de la empresa es ofrecer un producto que proporcione una experiencia extraordinaria a los usuarios, al experimentar el concepto de la realidad virtual.

Un factor a considerar también es el precio de los juegos de gama alta, por lo tanto, si desea adquirir este producto, deberá tener unos buenos ahorros a la mano.

No hay comentarios

Dejar respuesta