Google Play Music abre una estación de radio para celebrar el Día de Star Wars

0
449

Star Wars, se ha convertido en una de las películas de ciencia ficción más populares de todos los tiempos, mostrando a todos los fanáticos del cine, excepcionales guerras que se llevan a cabo a través de diversos planetas y hasta en el mismo espacio.

Quienes han seguido todas las sagas de este título, de seguro fueron los primeros en la fila para ver la nueva película que se estrenó este año, en donde incluso, los grandes de la tecnología como Google, mostraron gran interés por la nueva aventura de la guerra de las galaxias.

Como producto de esto, los teléfonos Android se llenaron de una gran cantidad de soundtracks de Star Wars: The Force Awakens, los cuales se encontraban disponibles en Google Play Store, en donde se podían adquirir las 24 pistas por un precio de 9.49 dólares.

Star Wars Play Store

Sin embargo, hoy es un día especial, catalogado por los fanáticos como el “Día de Star Wars”, una conmemoración para esta gran franquicia que aún se mantiene vigente a pesar de que su primera película, fue lanzada el día 27 de mayo del año 1977.

Por otro lado, Google también se ha unido a esta fecha conmemorativa de Star Wars, celebrando su día con la apertura de una estación de radio para Play Music, la cual se encuentra transmitiendo toda la música compuesta por John Williams, el popular compositor de cine que se ha encargado de llevar todos los sonidos a Star Wars y otras películas taquilleras como Harry Potter.

Google Play Music abre una estación de radio para celebrar el Día de Star Wars

Aquellos fanáticos que quieran envolverse con toda la música de Star Wars, pueden sintonizar la estación de radio de Google Play Music, en donde se estarán transmitiendo diversos temas durante todo el día. Adicionalmente, en el portal de descargas del gigante de la búsqueda, también se encuentra disponible la película de Star Wars: The Force Awakens, además de una vasta colección de libros de los primeros cuatro volúmenes del comic de Marvel.

No hay comentarios

Dejar respuesta