Saltar al contenido

Los 9 Mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

May 23, 2022
Los 9 mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

¿Quieres ganar dinero como freelance? El trabajo de copy-paste (copiar y pegar) es una de las opciones más increíbles para ayudarte a ganar un ingreso extra. ¿Pero cómo? ¿Qué son exactamente este tipo de trabajos?

¿Dónde podemos solicitarlos? Este artículo te permitirá saber todo lo que necesitas saber sobre los trabajos de copy-paste. Sólo tienes que desplazarte por la página para informarte.

Cualquiera puede sumergirse en esta corriente de negocio sin necesidad de conocimientos técnicos ni de ninguna habilidad dura, lo que significa que puedes hacerlo incluso si pasas de una universidad de primera o de una ordinaria. Sólo necesitas una potente conexión a Internet y un ordenador para empezar a trabajar y ganar dinero. Otra cosa que puedes necesitar es una buena velocidad de escritura.

Sin embargo, innumerables páginas web de spam o fraudulentas han hecho caer en su trampa a muchas personas inocentes. Para eso estamos nosotros. Para que no caigas en la trampa de los depredadores, te ayudamos a conocer todos los sitios de copiar y pegar legítimos y fiables de la India.

🕵🏻‍♂️​ ¿Qué son los trabajos de copiar y pegar?

Los trabajos de Copiar y Pegar (copy-paste) requieren que copies y pegues la información de un dato determinado a otro. Predominantemente, a los empleados que se les asignan estos trabajos se les proporciona una fuente, que puede ser una imagen, un documento de Word o una hoja de Excel. Entonces su trabajo consiste en convertir esta fuente en otra. Por ejemplo, te dan un documento de Word; la empresa puede querer que conviertas ese documento de Word en un PDF. Así de sencillo.

🔍​¿Tipos de trabajos de copiar y pegar?

Saber esto te ayudará a conocer todos los tipos de entrada de datos. Por lo tanto, vamos a conocer los diferentes tipos de trabajos de copiar y pegar que puedes encontrar si estás buscando ganar dinero en este campo:

1.De Excel a Word / De Word a Excel: Los datos se dan en una hoja de cálculo de Excel que necesita ser convertido a un documento de Word o viceversa.

2. PDF a documento de Word/ Documento de Word a PDF: Los datos se dan en formato PDF o Word. Por lo tanto, su función es convertir el archivo de PDF a Word o de Word a formato PDF.

3. Escanear Copia a Hoja/Documento de Word (Conversión de Imagen a Doc): Se proporciona la imagen que necesita ser convertida en un documento de Word u hoja de Excel (PNG o JPG a texto).

4. Visual Basic/Visual Studio: Requiere copiar y pegar los datos personales como nombre, dirección, teléfono, etc.

5. Generación de facturas: Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar las facturas generadas en el documento de Word.

6. HTML de Trabajos de Prueba: Aquí hay que rellenar el formulario en formato HTML.

7. Añadir el producto a los sitios web de comercio electrónico: Se te proporciona un producto que deberás agregar a la página web de comercio electrónico, como Amazon, Flipkart, Snapdeal, o cualquier otro. El proceso de añadir productos a todas las tiendas de comercio electrónico es el mismo. Una vez que se añade el producto, es necesario especificar el nombre, poner una imagen, una breve descripción y el precio.

8. Trabajos de publicación de anuncios: Se requiere crear una publicación de página en el Administrador de Anuncios.

También te puede interesar: Las 16 mejores alternativas a Fiverr

🤔​¿Qué es la entrada de datos?

Los trabajos de mecanografía o de entrada de datos son un tipo de trabajo administrativo que implica diferentes procesos como la grabación en vídeo o la mecanografía para inculcar datos en los ordenadores. Varios sectores necesitan operadores de entrada de datos, como el sanitario, el minorista, el farmacéutico, el de transporte y el financiero. Esto significa claramente que el potencial de ingresos de los especialistas en entrada de datos es inmenso.

Hoy en día, todas las tareas de entrada de datos pueden ser completadas en línea por autónomos. Las empresas contratan a especialistas en línea, y éstos trabajan desde casa para ellas sobre una base contractual.

⚠️​Nota: La demanda de personas competentes en la realización de trabajos de copy-paste y entrada de datos está aumentando, ya que la mayoría de las empresas los requieren.

Además, la empresa busca que se introduzcan los datos de entrada en el ordenador a partir de formularios, hojas u otras formas de datos, que es la función del especialista en copiar y pegar.

Existen numerosas opciones en Internet que permiten ganar dinero con trabajos de copy-paste. Sin embargo, muchos sitios web fraudulentos engañan a los clientes y hacen que los solicitantes caigan en su trampa. Para ayudarte a lidiar con esta situación, debes saber cómo elegir sitios confiables que de verdad paguen.

A continuación se enumeran los factores a considerar antes de optar por uno:

1. Una vez que vayas al navegador de «Google» y escribas sitios de trabajos de copiar y pegar online, obtendrás una lista de los sitios web para los que puede trabajar y obtener un buen pago. Sin embargo, no necesitas hacer nada; si revisas nuestra guía de forma exhaustiva, todo lo que necesitas hacer es optar por uno de los sitios de copy-paste mencionados por nuestros competentes escritores.

2. Una vez que haya seleccionado la plataforma, debe visitar la página de «Contacto» y tener un chat/conversación con la empresa.

3. Sería estupendo que visitaras la oficina de esa empresa que has elegido para trabajar.

4. Recomendamos no optar nunca por una empresa que no tenga un nombre de dominio registrado, datos de contacto y pruebas sociales, incluyendo los perfiles de Facebook, Instagram y LinkedIn.

5. Además, comprueba sus testimonios; si no puedes verlos o no te convence, puedes optar por otra opción.

6. Puedes encontrarte con algunos sitios que te ofrecen magníficas opciones para ganar dinero a través de trabajos de copia y pegar. Además, algunas plataformas te pedirán que pagues una cuota de inscripción, y más tarde podrían huir. Por lo tanto, ten cuidado con esas empresas y busca sólo por las que aparecen en este artículo.

✅​Los mejores trabajos de Copiar y Pegar online sin inversión

Todas las plataformas mencionadas en esta guía siguen opciones de pago oportunas. Le recomendamos que debe aplicar para los puestos de trabajo sólo de una plataforma de confianza como los que se enumeran a continuación:

1. Google Careers

Google Careers mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

Siendo el mayor motor de búsqueda, Google es la plataforma más transparente en la que se puede confiar sin pensarlo dos veces. Por eso hemos incluido Google Careers en el primer puesto de nuestra lista. Todo lo que tienes que hacer es buscar el tipo de trabajo que estás buscando. Por ejemplo, escribe; sitios de trabajos de copiado y pegado en línea mejor valorados. Una vez hecho esto, el siguiente paso es introducir la función y la ubicación y pulsar el botón de búsqueda.

Obtendrás la lista de sitios de trabajo de copy-paste. Explora todos los resultados, selecciona el que cumpla con tus requisitos y entra en el sitio web para solicitar el trabajo. Es la mejor manera de buscar los resultados después de comparar todos los sitios web famosos y genuinos en base a múltiples factores, incluyendo testimonios, imagen de marca, comentarios de los clientes, etc.

Visitar sitio web

También te puede interesar: Los 31 mejores programas de afiliados de videojuegos

2. LinkedIn Jobs (Trabajos en LinkedIn)

LinkedIn Jobs (Trabajos en LinkedIn) mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

Una de las plataformas de redes sociales más fiables que permite a millones de personas encontrar trabajos adecuados según sus habilidades y profesión. Es un portal de empleo gratuito que ha ayudado a miles de empresas a contratar y a autónomos a conseguir trabajos de copy-paste y entrada de datos.

Esta plataforma ofrece trabajos de copy-paste a largo y corto plazo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y buscar el trabajo que deseas. Puedes enviar una invitación para conectar con las personas que te parezcan dignas. Incluso puedes buscar los trabajos directamente en esta plataforma visitando la sección de Trabajos en el tablero.

Puedes aplicar el filtro de la profesión que buscas para trabajar, mostrándote los resultados/trabajos de un sector similar.

Visitar sitio web

3. Upwork

Upwork mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

Uno de los sitios web más legítimos que permiten a miles de personas ganar dinero cada día, Upwork ganó el máximo reconocimiento en diferentes países. La plataforma es un excelente mercado para los freelancers. Además, también es optado por numerosas personas que están interesadas en el juego de la actividad lateral a largo plazo y no quieren dejar su trabajo a tiempo completo.

Una vez que registres tu cuenta en esta plataforma, que es totalmente gratuita, es posible que tengas que gastar algo de dinero para solicitar varias ofertas de trabajo. Para solicitar cualquier trabajo en esta plataforma es necesario disponer de Connects. Los Connects se canjean en función del trabajo y su remuneración. Por término medio, se necesitan de 3 a 4 cuando se solicita un trabajo de corta duración.

La parte buena es que obtienes Connects gratis cada mes para que puedas aplicar a nuevos trabajos de copy paste y otras empresas en caso de que todos tus Connects sean utilizados y no quieras gastar más para comprarlos.

Cuantas más horas trabajes, más dinero ganarás. ¡Tan simple como eso! Puedes ganar fácilmente alrededor de 30.000 a 40.000 rupias al mes si trabajas todos los días de 4 a 5 horas. Sin embargo, es posible sólo cuando usted está haciendo su trabajo con habilidad.

Visitar sitio web

4. PeoplePerHour

PeoplePerHour mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

La empresa británica PeoplePerHour es una plataforma en línea que ayuda a los solicitantes de empleo de todo el mundo a encontrar un trabajo adecuado desde casa en función de sus conocimientos. Es uno de los mejores sitios web de trabajo autónomo y es conocido principalmente por ofrecer trabajos de redacción y traducción. Aunque aquí obtendrás trabajos de copy-paste, puedes solicitarlos fácilmente para ganar mucho dinero.

Recibirás 15 propuestas al mes de forma gratuita. Con esas propuestas, puedes solicitar los trabajos y aprovechar la clave para ganar un ingreso mensual regular. La lucrativa plataforma te ofrece la oportunidad de ganar de $13 a $25 dolares al día, dependiendo del tipo de trabajo que busques y de tu experiencia.

Puedes solicitar cualquier trabajo sin pagar nada si tienes la suerte de ser seleccionado. Su equipo de reclutamiento lleva a cabo el proceso de selección, teniendo criterios específicos en base a los cuales permiten que se registren nuevas cuentas con ellos. Si tu cuenta coincide con sus requisitos, puedes ser seleccionado para registrar tu cuenta. De lo contrario, puede ser rechazada y tendrás que optar por otra plataforma para encontrar trabajos de copy-paste u otros similares.

Se recomienda crear un portafolio detallado antes de solicitar trabajos en este sitio para aumentar las posibilidades de que te contraten.

Visitar sitio web

También te puede interesar: Shopify: Revisión del programa de marketing de afiliados

5. Freelancer

Freelancer mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

Freelancers es una empresa con sede en Sídney fundada en 2009 y es uno de los mejores marketplaces para quienes buscan trabajo. Es una plataforma mundial de subcontratación basada en la multitud que ayuda a miles de personas a encontrar trabajos de copy-paste y entrada de datos. La plataforma es más conocida por hacer mucho dinero en línea y es una alternativa a Upwork. Lo mejor es que permite a los solicitantes buscar trabajos de copy-paste de forma gratuita.

Este sito te proporciona 6 Bids gratuitos al mes, 1 Bid se utiliza para solicitar 1 trabajo. Esto significa que 6 Bids te permiten aplicar a 6 trabajos. Puedes solicitar más trabajos. Sin embargo, necesitas comprar más Bids adquiriendo una membresía.

Visitar sitio web

6. Fiverr

Fiverr mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

Fiverr es un lugar increíble donde se puede agarrar una cantidad decente de dinero cada mes al completar las tareas del trabajo de copiar y pegar. La mejor parte es que el proceso de selección no toma mucho tiempo, a diferencia de otras plataformas, verificándote para vender. Principalmente, necesitas crear un gig para obtener propuestas de trabajo de los clientes.

Si les agradan tus servicios, es probable que obtengas una propuesta de empleo. Por lo tanto, todo depende de lo bien que hayas presentado tu trabajo en la plataforma. Incluso puedes hacer que tus amigos o conocidos lo compartan para encontrar un trabajo adecuado.

En este sitio hay mucho clientes buscando freelancers que puedan completar tareas de copiar y pegar. Así que, ponte manos a la obra con esta magnífica plataforma y construye un concierto convincente. Incluso puedes comprobar cómo crear un gig perfecto desde tu tablero de instrumentos. Te guiará de la mejor manera posible.

Visitar sitio web

7. Guru

Guru mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

Guru es una plataforma donde puedes encontrar decenas de trabajos de copiar y pegar online. La mejor parte es que puedes crear tu cuenta y encontrar un trabajo según tus habilidades de forma gratuita. ¿No es eso lo que estabas buscando?

El proceso de publicar el trabajo en este sitio no tiene complicaciones, lo que significa que tanto si eres un empleador como un freelance, puedes publicar el trabajo y subcontratar tu trabajo de freelance fácilmente.

Como autónomo, sea cual sea el trabajo que busques, tienes que establecer los filtros adecuados para el trabajo específico que estés buscando. Por ejemplo, si estás buscando trabajos de copiar y pegar en Guru, sólo tienes que solicitar un filtro de trabajos de este tipo. Una vez hecho esto, sólo te mostrará los empleos relacionados con una profesión similar.

Visitar sitio web

8. Flexjobs

Flexjobs mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

¿Buscando una oportunidad de trabajo lucrativa? Flexjobs es otro sitio digno que puede ayudarte a encontrar trabajos de copiar y pegar en línea sin invertir en el pago diario. Flexjobs es ideal para ti si estás buscando trabajos remotos, trabajos a tiempo parcial y trabajos freelance. Además, te dará la oportunidad de trabajar con empresas de primera línea, como Apple, Dell, Microsoft, Salesforce, PWC y otras.

Aunque es una plataforma gratuita. Sin embargo, también puedes optar por su versión premium para aplicar a múltiples trabajos. Para comprar tu suscripción, tienes que gastar 24,95 dólares cada mes. Lo mejor de la plataforma es que ofrece a todos los usuarios una garantía de devolución del dinero de 30 días y un servicio de atención al cliente dedicado. ¡Genial!

Visitar sitio web

También te puede interesar: Los 31 mejores acortadores de URL para ganar dinero en internet

9. MegaTypers

MegaTypers mejores trabajos de copiar y pegar online sin inversión

MegaTypers no es un sitio web de freelance. En cambio, es una plataforma que te ayuda a encontrar oportunidades lucrativas de varios proveedores de trabajo, marcas y organizaciones gubernamentales a miles de personas.

Si quieres ganar dinero en un trabajo de copiar y pegar, esta plataforma es ideal para ti. Obtendrás trabajos completos de entrada de datos y de copy-paste en este sitio. La mejor parte es que obtendrá pagos oportunos tan pronto como se complete el mes. El pago se realiza a través de UPI o directamente en cuentas bancarias en la primera semana del mes siguiente.

La plataforma es elegida principalmente por los estudiantes que buscan ganarse la vida y hacer frente a sus gastos diarios. Te permite ganar de 128 usd hasta 230 Dólares al mes, dependiendo de tu experiencia y del número de horas que inviertas cada día en completar las tareas de copy-paste.

Visitar sitio web

Nombre del sitio Detalles
Fiverr Esta es una de las plataformas más populares que se utilizan para encontrar su deseado trabajo freelance de copy-paste (copiar y pegar)  desde cualquier parte del mundo.
LinkedIn Jobs LinkedIn Jobs es otra plataforma fiable que permite a millones de personas encontrar trabajos de copy-paste y muchos otros trabajos freelance.
Guru Guru es un sitio de renombre para conseguir trabajos si no obtienes muchas respuestas de otros sitios web.
PeoplePerHour ¿Has oído hablar de PeoplePerHour? Es uno de los mejores sitios para conseguir trabajos si estás buscando ser contratado para, en múltiples dominios, incluyendo trabajos de copy-paste.
Flexjobs Si buscas obtener respuestas mientras buscas un nuevo trabajo, te recomendamos que optes por Flexjobs y registres tu cuenta en ella.
Google Careers Una de las más confiables para encontrar cualquier tipo de trabajo es Google Careers. Tiene una base masiva de usuarios, ya que millones de personas buscan trabajo a través de esta plataforma.
MegaTypers  MegaTypers es una plataforma fiable que te proporciona una lucrativa oportunidad de ganar una cantidad decente cada mes completando tareas de copy-paste.
Freelancer Freelancer es bastante similar a Upwork y Fiverr, que te permite buscar trabajos en múltiples perfiles, incluyendo trabajos de copiar y pegar.
Upwork Upwork es un sitio de freelance que te facilita la búsqueda de un trabajo de copy-paste y diferentes trabajos de freelance en cuestión de minutos. También puedes conseguir un trabajo con contrato.

💡​ Preguntas frecuentes

¿Puedo realmente ganar dinero con un trabajo de Copiar y Pegar?

Sólo si eres capaz de encontrar un sitio genuino, como los que aparecen en este blog, puedes ganar mucho.

¿Es genuino el trabajo de Copy Paste?

Muchos sitios web son fiables y de confianza. Sin embargo, algunos sitios web están saqueando a los clientes pidiendo a los solicitantes que paguen las tasas de registro. Huyen después de hacer falsas promesas.

¿Cuánto puedo ganar a través de trabajos de copy-paste?

Puedes ganar entre $ 90 a $ 200 al mes con trabajos de copiar y pegar dependiendo de la plataforma que elijas y del tiempo que inviertas. También puedes ganar más si te comprometes plenamente y adquieres experiencia en esta industria.

¿Cuál es el mejor sitio para trabajos de entrada de datos en línea?

Todos los sitios genuinos de trabajos de copy-paste que hemos mencionado en este artículo son ideales para ganar una cantidad decente de dinero completando trabajos de copiado y pegado o entrada de datos.

Siendo un principiante, ¿cómo puedo ganar dinero en línea aparte de los trabajos de copiar y pegar?

Hay muchas maneras de ganar dinero en línea. Puedes visitar este blog para encontrar todas las formas que te permitirán conseguir una buena cantidad de dinero rápidamente.

Antes de inscribirse en cualquier sitio web de copy-paste, siempre considera todos los factores antes de seleccionar uno. Además, ningún sitio de trabajo genuino te pedirá que pagues la cuota de inscripción. Así que nunca confíes en esos sitios. Esto fue todo esperamos que te haya sido de gran utilidad.

Artículos relacionados: 👇

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies