Google podría estar trabajando en una nueva Chromebook Pixel con pantalla táctil

0
308

A pesar de que Google inició solo cómo un navegador web, la compañía con sede en Mountain View también ha demostrado que es capaz de crear algunos productos relacionados al mundo de la computación y las tabletas. Un ejemplo claro de esto, fue la primera laptop presentada por el gigante de la búsqueda, quien la bautizó como Chromebook Pixel durante su lanzamiento hace ya tres años.

Chromebook 2015

No obstante, la compañía también presentó dos nuevas versiones que salieron a flote durante el año pasado, aunque una de ellas, quedó descontinuada. Sin embargo, Google posiblemente está planeando crear otra Chromebook Pixel que se estaría adaptando a las exigencias de este año, la cual vendrá incluida con una pantalla táctil.

Dicha característica, está pensada en la reciente actualización que tuvo el sistema operativo de Chrome OS, la cual añade soporte de las Chromebook Pixel para las aplicaciones de Android, por lo que una pantalla táctil, de seguro será de gran utilidad para los usuarios.

Apps Android en Chrome OS

A pesar de que Google aún no ha dado declaraciones sobre las características de esta nueva Chromebook Pixel, la compañía publicó durante el mes pasado un pequeño reporte llamado “Quality Engineer, Chromebook Pixel”, en donde dio a conocer ligeramente que el encargado en desarrollar esta nueva laptop, estará haciéndolo desde Shanghái, donde la Chromebook Pixel estaría sometiéndose a una serie de rigurosas pruebas para comprobar su desempeño en general.

Pixel C

No obstante, también cabe destacar que la compañía reveló una tableta en el mes de septiembre, a la cual le dio el nombre de Pixel C, aunque esta no obtuvo una muy buena retroalimentación por parte de los consumidores, quienes han demostrado un interés y preferencia mucho mayor al Chromebook Pixel que Google lanzó durante el año pasado, por lo que un sucesor más potente de dicha laptop, pudiera ser el centro de atención.

No hay comentarios

Dejar respuesta