Huawei anuncia oficialmente el Mate 8 en el mercado internacional

0
496

Luego del éxito que tuvieron el Nexus 6P (hecho en conjunto con la Google) y el Huawei Watch el año pasado, la compañía Huawei está tomando sus primeros pasos para hacer crecer sus horizontes y está comenzando a expandirse a otros mercados internacionales, como Norte América, Europa, entre otros. Es por esto que en el evento de hoy de la compañía en el CES del 2016 en Las Vegas, presentaron el Mate 8, su más nuevo modelo de teléfono, el cual anunciaron que estará disponible en varios mercados internacionales.

El diseño del Mate 8 se compone por una carcasa hecha de aluminio cuya parte de atrás se encuentra anodizada y estará disponible en una variedad de colores. Además posee una pantalla de 6 pulgadas de alta definición, que de acuerdo a las datos dado por Huawei tiene una proporción del 83% con respecto al resto del dispositivo. Para el diseño interno, Huawei implemento su más reciente procesador, el Kirin 950, el cual posee 8 núcleos de procesamiento donde 4 de ellos trabajan a 2,3 GHz de velocidad y los 4 restantes a 1,8 GHz.

Huawei Logo

Además, la compañía asegura que debido al gran esfuerzo puesto en el desarrollo del teléfono junto al desempeño general del procesador, el Mate 8 es capaz de funcionar hasta por 2 días de uso continuo con su batería de 4000 mAh y que además, gracias a sus sistema de carga rápida, solo necesita de 30 minutos para una carga completa. De esta manera, Huawei especificaba que el teléfono puede operar hasta por 17 horas de video continuo, 20 horas de navegación, 28 horas de llamadas y hasta 98 horas de reproducción de música.

Huawei anuncia oficialmente el Mate 8 en el mercado internacional

Por otro lado, el nuevo Mate 8 tiene integrado un sensor de huellas dactilares en la parte trasera de la carcasa y un micrófono que es capaz de oír sonidos desde hasta 3 metros de distancia. Además, el dispositivo posee una cámara Sony de 16 megapíxeles la cual según ellos tiene un sensor más grande el del iPhone 6s Plus, y que junto al sistema de enfoque automático y de procesamiento de imágenes desarrollado por Huawei, tiene una capacidad de captura de fotos de muy alta calidad.

EMUI

Por último, el Mate 8 viene en dos modelos que se diferencian por la cantidad de memoria RAM (3-4 GB) y por su capacidad de almacenamiento (32-64 GB), donde ambos funcionan con el sistema operativo Android 6.0 con el tema de EMUI propio de la Huawei, los cuales puedes encontrar a un precio de 599 euros y 699 euros respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta