Saltar al contenido

Huawei lidera la lista de los Smartphone con mejor cámara y características

Ene 22, 2019

En la actualidad las mejoras continuas dentro de los equipos móviles, se ve reflejada en la calidad de imagen que estos presentan, lo que lo hace una de las características principales que atraen al usuario. El Smartphone Mate 20 Pro de Huawei es un claro ejemplo de ello.

Triple cámara Leica

Huawei trae un Smartphone para disfrutar de una máxima experiencia, con una mejor la textura y los colores a través de su triple cámara Leica, la cual cuenta con una lente principal RBG de 40 megapíxeles, seguido por un teleobjetivo de 8 megapíxeles y por ultimo una lente Leica de 20 megapíxeles logrando con esto unas fotografías impactantes.

Esta nueva tecnología quita los límites para la cámara, mediante su lente ultra gran angular se puede conseguir una perspectiva más amplia, incluso si el usuario se encuentra en un espacio reducido, permitiendo capturar detalles en primer plano que hasta el momento no se había podido lograr con algún otro Smartphone en el marcado.

Fotografías asistidas mediante Inteligencia Artificial

El Mate 20 Pro cuenta con un sistema de IA que le permite reconocer más de 1.500 escenarios, los cuales se encuentran clasificados en 25 categorías. La IA permite que los colores, el brillo y contraste se ajuste automáticamente para brindar la posibilidad de una mejor captura permitiendo segmentar diferentes objetivos dentro de una misma fotografía.

Con el modo de estabilización de la imagen, le permite tener una mejor captura en escenarios nocturno mediante la Inteligencia Artificial, la cual mantiene un equilibrio de contraste para poder obtener increíbles tomas hasta en las peores condiciones.

Lector de huellas para mayor seguridad

Este Smartphone no es solo cámara, Huawei integro un desbloqueo facial y lector de huellas en la pantalla, a pesar de que es tomado  un punto en específico de la pantalla el lector físico y no toda la pantalla, es un inicio para la mejora continua.

Si la lectura de huella no es precisa, el mate 20 pro activa su segunda función de desbloqueo por reconocimiento facial, el cual cuenta con un sistema de proyección de puntos, un sensor de profundidad, una cámara de infrarrojos y por ultimo un sensor RGB, el cual en conjunto lleva por nombre 3D face ID.

Un nuevo Software para un nuevo equipo

Huawei siempre ha mantenido plena confianza en Android pero solo como sistema operativo. Una de las principales características de esta marca es la disposición de su propio software, el cual cuenta con su propio diseño y estética. Para el diseño de este equipo Huawei tomo al Android 9 Pie el cual mejoro con su toque propio de la mano de EMUI 9.0.

Una mayor inteligencia para un mayor beneficio

La tecnología cuántica llega mayor procesamiento de 7 nm, este nuevo Mate 20 Pro brinda un mayor rendimiento en el equipo, gracias a su nuevo chip Kirin 980 de múltiples núcleos de CPU y GPU. Un núcleo está dedicado a la IA, mientras que el otro está dedicado al procesamiento de tareas específicas, logrando mejoras en las experiencias para el usuario.

Mayor velocidad de descarga y precisión de ubicación

Este nuevo equipo cuenta con inteligencia Cat 1,4, la cual le permite tener una velocidad de descarga de hasta 1,733 Gb/s mediante conexión wifi, y un soporte de red LTE para un mejor disfrute de una comunicación más rápida. A demás de ello, cuenta con una doble frecuencia que le permite al usuario una ubicación interurbana mediante GPS mucho más precisas.

Resistente al agua y polvo

Huawei nos presenta un Smartphone sin límites, el cual llega al mercado con una clasificación IP68 lo que lo hace resistente al agua y el polvo, dando como resultado un teléfono con mayor libertad de uso, permitiendo al usuario no tener preocupaciones.

Para los amantes de las profundidades Huawei presenta en conjunto su nueva funda tipo snorkel para aquellos que les gusta practicar la actividad del buceo y deseen llevar su móvil para capturar las maravillas del mundo marino con la opción de cámara subacuática, permitiendo hasta una profundidad de 5 metros.

Sistema de Supercarga y carga inversa inalámbrica

Otra de las grandes características de este equipo es la posibilidad de cargar el móvil en 30 min, logran una carga de 70% con 40W el cual cuenta con una certificación de carga rápida TUV, A demás cuenta con un sistema de carga inversa el cual le permite al usuario compartir su carga con otro equipo que esté a punto de apagarse, con solo colocar uno contra el otro.