Instagram llega a los 500 millones de usuarios

0
281

Instagram manifiesta haber llegado orgullosamente a la increíble cantidad de 500 millones de usuarios, con un estimado de 300 millones de ellos utilizando la aplicación todos los días, lo cual hace la noticia aún más impresionante.

Instagram posee 300 millones de usuarios activos diarios

En el mismo anuncio, reveló que el 80% de los usuarios de Instagram viven fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. La nota de agradecimiento publicada en su blog a tempranas horas del día de hoy, dice:

A medida que han capturado y compartido los momentos que suceden alrededor de ustedes, han formado comunidades muy variadas y diversas. Tanto si eres un ilustrador, un sneakerhead o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto y vídeo que comparten ayuda a acercar a las personas a amigos e intereses, amplía las perspectivas e inspira un sentido de curiosidad.

Ustedes han hecho Instagram un lugar donde la vida cotidiana y la épica siempre están a su alcance. Gracias por su creatividad, su apertura y su pasión por compartir sus mundos entre ustedes. No podemos esperar a ver lo que se creen próximamente.

80% de los usuarios habitan fuera de los Estados Unidos

La red social fundada por Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre de 2010  ha evolucionado junto a su comunidad de usuarios a través de estos cinco años. Ha dejado de ser un lugar donde solo se publican fotos, sino que se ha vuelto una verdadera red de conexiones, donde se comparten experiencias personales, frases de inspiración, noticias, ejercicios, e incluso la imagen empresarial y productos de millones de compañías de toda escala a nivel mundial.

Instagram implantó publicidad en el news feed de toda su audiencia en otoño pasado

Con un vínculo entre los usuarios cada vez más amplio, Instagram implantó publicidad en el news feed de toda su audiencia durante otoño pasado, además de haber cambiado recientemente el orden cronológico de las publicaciones gracias a un algoritmo que destaca las imágenes capturadas más relevantes para el usuario, en lugar de solamente las últimas compartidas por los usuarios que sigue.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta