Saltar al contenido

Las Mejores Chromebook del mercado ¿Cuál elegir?

May 18, 2020
Las Mejores Chromebook del mercado ¿Cuál elegir?

En 2011, Google, la compañía que era conocida como el gigante de las búsquedas, se propuso diseñar una computadora más actualizada con un sistema operativo completamente diferente para reflejar mejor la forma en que la gran mayoría de las personas ahora usan sus computadoras.

Diseñaron un sistema operativo completamente único basado en el entendimiento de que las personas que usan computadoras pasaban casi el 95% de su tiempo en un navegador web. El sistema que Google estaba diseñando estaba formateado casi completamente en torno al uso de un navegador, su nuevo navegador web conocido como Chrome.

La idea era que para los sistemas más antiguos, como Mac y Windows, los navegadores web se agregaron inicialmente como una ocurrencia tardía, con la mayor parte de las máquinas orientadas a sistemas ahora obsoletos, como las unidades de disquete. Las mejores computadoras Chromebook se diseñaron en torno a un sistema mucho más dinámico,

Cuando se presentaron los Chromebooks por primera vez, el diseño más liviano y elegante fue una sorpresa casi tan grande para los consumidores como el nuevo y desconocido sistema operativo. Afortunadamente, las mejores computadoras portátiles Chromebook utilizan el sistema operativo Google Chrome altamente optimizado y de fácil funcionamiento que puede configurarse y funcionar en solo minutos, directamente desde el primer momento.

En solo unos pocos años, Chrome se convirtió en el navegador más utilizado, y los Chromebooks comenzaron a vender incluso más Macs para uso de los estudiantes y como computadoras portátiles básicas.

Las Chromebook se han vuelto muy populares por sus sistemas operativos optimizados, su construcción liviana y sus arranques ultrarrápidos y poder de procesamiento. Ahora son producidos por gigantes tecnológicos como Acer, Dell, Lenovo, Samsung y más. Son significativamente menos costosas que las computadoras portátiles tradicionales , y las marcas más nuevas ahora son aún más convenientes y versátiles, con modelos con pantallas táctiles y capacidades de modo múltiple con bisagras de 360 ​​grados para permitirles transformarse del modo portátil, al modo tableta o ser utilizado en una exhibición tipo carpa.

Debido a su enorme auge de popularidad, hay muchas opciones disponibles para aquellos que buscan su primer Chromebook o una versión más nueva del mejor Chromebook.

Hemos tratado de hacer que la búsqueda sea tan fácil y simplificada como las Chromebooks en sí mismas, eligiendo las mejores opciones de Chromebook disponibles en la actualidad de acuerdo con nuestra investigación, comparaciones y revisiones de cientos de usuarios.

1. HP Chromebook X360

HP Chromebook X360 

Si le encanta la velocidad y la conveniencia de una Chromebook pero necesita una computadora portátil con más memoria que las Chromebooks típicas, la computadora portátil HP Chromebook x360 2020 es la mejor para usted. En un chasis blanco platino tiene una sorprendente RAM de 8 GB, en comparación con la RAM estándar de 4 GB que se encuentra en la mayoría. Se agrega una memoria flash eMMC de 64 GB adicional para mejorar el almacenamiento de archivos.

La computadora portátil HP Chromebook x360 2020 tiene un potente procesamiento a través de un procesador Intel de octava generación de doble núcleo y 4 vías con velocidades de hasta 3.4 GHz. Esto ofrece arranques ultrarrápidos y el inicio y procesamiento de tareas más rápidos para aumentar su productividad para el trabajo o el juego. Chrome OS permite el uso de todas sus aplicaciones favoritas y el acceso a cientos más.

La computadora portátil HP Chromebook x360 2020 presenta un diseño de bisagra y giro de 360 ​​grados para permitir múltiples modos de uso, como tableta, pantalla de tienda y computadora portátil. La pantalla de 14 “con pantalla FHD IPS multitáctil retroiluminada ofrece vidrio de borde a borde con biseles microdelgados para mejorar su experiencia visual.

Los resultados son imágenes impresionantes con alta resolución (1920 x 1080) e Intel UHD Graphics 620, lo que lo convierte en el mejor Chromebook para transmitir películas, videos de Youtube o su reloj favorito, así como para sus fotos y videos familiares.

La computadora portátil HP Chromebook x360 2020 ofrece Bluetooth 4.2 y múltiples opciones de conectividad, que incluyen un lector de tarjetas de medios microSD, 1 USB 3.1, 2 USB 3.1 Gen, 1 Type-C y conector combinado para auriculares y micrófono, así como una cámara web incorporada.

Esta es una de las mejores computadoras portátiles Chromebook disponibles en la actualidad con múltiples funciones de bonificación, velocidad de procesamiento excepcional y una impresionante pantalla visual.

Características:

  • Procesamiento Intel Core de 8.a generación
  • UHD Graphics 620 para imágenes superiores
  • Pantalla de 14 “con biseles de micro-borde para visualización de borde a borde
  • Pantalla táctil multitáctil y bisagra de 360 ​​grados para voltear y plegar múltiples modos

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 14 “
  • Memoria: 8 GB.
  • Duración de la batería: 11 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: HP

PROS

  • Impresionantes efectos visuales con biseles ultrafinos y gráficos UHD 620 en alta resolución
  • El doble de RAM que los Chromebooks típicos
  • Múltiples puertos USB y lector de tarjetas microSD
  • Hermoso chasis blanco platino
  • Teclado iluminado

CONTRAS

  • La calidad del sonido necesita una mejora, cuando en la carpa los altavoces se amortiguan
  • Se ha notado cierto resplandor en la pantalla

2. Google Pixelbook Go M3

Google Pixelbook Go M3 

Una de las mejores opciones en cuanto a la RAM más alta disponible, es la Chromebook Google Pixelbook Go M3. Con 8 GB de RAM, esta Chromebook tiene el doble de capacidad de memoria que las computadoras Chromebook típicas. Esto permite un mayor almacenamiento de archivos.

El procesador Intel Core de octava generación significa que tiene un poder de arranque ultrarrápido y un inicio y procesamiento de tareas rápidos y receptivos. Esto permite múltiples pestañas abiertas sin retrasos, almacenamiento en búfer o procesamiento lento. El potente sistema operativo Google Chrome en Google Pixelbook Go M3 viene precargado con todas sus aplicaciones familiares y más utilizadas, y muchas más están disponibles a través de Google Play Store.

El Chromebook Google Pixelbook Go M3 tiene una pantalla HD de 13.3 pulgadas con tecnología de pantalla táctil. Los altavoces estéreo duales y la tecnología visual vívida hacen de este, uno de los mejores Chromebooks para transmitir películas o su programa favorito mientras viaja o mientras viaja.

El diseño liviano y ultra delgado con texturas antideslizantes en el panel inferior hace que sea ideal para estudiantes, trabajadores de oficina o viajeros. Las hasta 12 horas de duración de la batería y la función de carga rápida para obtener dos horas adicionales de energía de la batería con solo una carga de 20 minutos es otra razón por la que este es el mejor Chromebook para viajar o usar sobre la marcha.

Google Pixelbook tiene un teclado retroiluminado, que es una verdadera ventaja. Tiene un panel táctil espacioso y sensible que reacciona con precisión al toque más ligero. Las teclas de silencio y un sistema de enfriamiento sin ventilador hacen de este uno de los mejores Chromebooks para un funcionamiento silencioso. Sigue siendo lo suficientemente frío como para sostenerlo cómodamente en su regazo, incluso durante horas de trabajo o observación compulsiva.

Sin duda es una de las mejores opciones de Chromebook disponibles en la actualidad.

Características:

  • Duplique la RAM de los Chromebooks típicos con 8 GB
  • 13.mm de grosor, y solo 2 libras
  • Panel táctil grande y sensible con tecnología táctil ligera
  • Pantalla de visualización HD brillante y nítida de 13.3 pulgadas con tecnología táctil
  • Enfriamiento silencioso sin ventilador

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 13.3 en
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Duración de la batería: 12 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: Google

PROS

  • Obtenga dos horas de uso prolongado con una carga de 20 minutos
  • Elegante funda negra
  • Teclado iluminado
  • Protección antivirus integrada y actualizaciones automáticas.
  • Altavoces de alta calidad.

CONTRAS

  • Se observa el brillo de la pantalla
  • La conectividad podría ser mejor, incluye solo 2 USB tipo C y conector para auriculares

3. Nueva Samsung Chromebook 3 X5 E8000 De 11.6 “

Samsung Chromebook 3 X5 E8000 De 11.6 "

Una de las mejores opciones de Chromebook hoy en día es la nueva Samsung Chromebook 3 Intel Atom X5 E8000 de 11.6 ”. Este es un Chromebook liviano de poco más de 3 libras con un chasis resistente en negro metálico con un acabado mate. Con una construcción duradera, resistente a caídas y derrames, esta es una de las mejores opciones para llevar a la escuela o al trabajo.

De hecho, puede quedarse fuera todo el día con el nuevo Samsung Chromebook 3 de 11.6 ”gracias a la duración superior de la batería de hasta 11 horas. Con los bordes redondeados del reposamanos liso, puede disfrutar de un uso prolongado con menos fatiga de la muñeca.

La memoria RAM de 4 GB y el potente procesamiento con el procesador Intel Atom X5 E8000 con velocidades de hasta 2GZ, significa que este Chromebook ofrece arranque en solo segundos y procesamiento y lanzamiento de tareas ultrarrápidos.

La pantalla HD tiene tecnología resistente a la reflexión para ofrecer una imagen nítida y clara con colores vivos y un contraste llamativo para imágenes excepcionales. Si bien algunos usuarios han notado cierta distorsión al ver desde ángulos laterales, la calidad de gráficos nítidos al ver desde un ángulo recto aún hace que este Chromebook sea una buena opción para trabajar o jugar.

El nuevo Samsung Chromebook 3 de 11.6 ”ofrece buenas opciones de conectividad, que incluyen puerto HDMI, USB 2.0, USB 3.0, conector de audio y micrófono, ranura para tarjeta microSD y ranura delgada para adaptador de CA.

El teclado sorprendentemente espacioso ofrece un diseño ergonómico en el formato ligeramente curvado de las teclas para un ajuste ideal para la punta de los dedos y una buena respuesta táctil. El touchpad sedoso es altamente sensible y rápidamente reactivo.

El nuevo Samsung 11.6 ”Chromebook 3 Intel Atom tiene una cámara web de alta calidad que ofrece filtros divertidos e interesantes, así como un modo de disparo múltiple. Esta es definitivamente una de las mejores opciones disponibles en la actualidad en un rango de precios muy razonable.

Características:

  • Pantalla HD de 11.6 “con pantalla resistente a la reflexión
  • Intel Atom X5 E8000 Potencia de procesamiento
  • Funciones de seguridad integradas

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 11.6 “
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 11 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome
  • Marca: Samsung

PROS

  • Teclado resistente a derrames
  • Diseño ligero y delgado.
  • Configuración fácil

CONTRAS

  • Sin pantalla táctil

4. Acer Chromebook R 11 Laptop Convertible

Acer Chromebook R 11 Laptop Convertible

Una de las mejores opciones proviene de uno de los nombres en los que más confiamos en la tecnología Chromebook. Acer fue una de las primeras dos marcas en crear y comercializar Chromebooks. La computadora portátil convertible Acer Chromebook R 11 es rápida, potente y muy conveniente para muchos usos. Esta es pequeña, delgada, liviana y con una pantalla multitáctil HD de 11.6 pulgadas.

El Acer Chromebook tiene múltiples modos posicionales disponibles en una rotación de 360 ​​grados, incluido el modo portátil, el modo tienda, el modo de visualización y el modo tableta. La pantalla multitáctil de 10 puntos proporciona una interacción completa mediante la tecnología táctil y deslizante, y una visualización de gran angular con colores vivos y llamativos, excelente contraste y visuales nítidos y nítidos desde cualquier ángulo sin distraer el deslumbramiento.

La computadora portátil convertible Acer Chromebook R 11 se ejecuta en el sistema operativo Google Chrome. Se incluyen todas las aplicaciones de Google más útiles y populares, y se pueden agregar muchas más visitando Google Play Store.

Ofrece 4 GB de RAM para almacenamiento de archivos a bordo y 100 GB de espacio en Google Drive para copias de seguridad automáticas de archivos. Viene con tecnología de encendido súper rápida y capacidad de internet sobrealimentada para descargas rápidas, transmisión sin buffer y navegación, y visualización con múltiples pestañas abiertas simultáneamente.

La computadora portátil convertible Acer Chromebook R 11 tiene una duración de batería duradera, con hasta diez horas de duración activa de la batería por carga, lo que la convierte en una de las mejores opciones de Chromebook para viajes, escuela, negocios o más.

Es también uno de los mejores para seguridad, con múltiples capas que incluyen protección antivirus integrada y actualizaciones automáticas. Las Chromebooks de Acer son máquinas potentes en paquetes pequeños y livianos que encontrarás lo suficientemente clásicos como para llevarlos a cualquier parte.

Características:

  • Computadora Chromebook con cuatro modos: computadora portátil, pantalla, tienda de campaña, tableta
  • Procesador Intel Celeron N3060 de doble núcleo
  • Pantalla táctil de 11,6 pulgadas
  • Viene con las aplicaciones favoritas de Google.
  • Incluye puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, puerto HDMI, cámara web HD

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 11.6 “
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: Acer

PROS

  • Acceso a toda la biblioteca de aplicaciones con Google Play Store.
  • Descargue, edite y convierta fácilmente documentos de Microsoft Office en Google Docs u hojas
  • Incluye almacenamiento incorporado y 100 GB de espacio en Google Drive y copia de seguridad automática de archivos
  • Ángulo de visión más amplio para colores llamativos y visuales nítidos desde todos los ángulos.

CONTRAS

  • No es compatible con todas las impresoras.
  • Teclado abreviado sin borrar, inicio, fin, Pg arriba o Pg dn teclas, así como sin teclado numérico

5. Samsung Chromebook Plus V2 2 En 1

Samsung Chromebook Plus V2 2 En 1

Una de las mejores computadoras portátiles Chromebook para artistas y editores es la computadora portátil. Con un diseño súper ligero de poco menos de 3 libras, esta Chromebook se puede plegar fácilmente en modo tableta y viene con un lápiz óptico para dibujar, editar y más.

El lápiz óptico no requiere carga. También viene con cámaras duales para que pueda usar una en modo tableta para tomar selfies nítidas, y hacer zoom en tomas distantes con la cámara de 13MP con enfoque automático integrado.

La computadora portátil Samsung Chromebook Plus V2 2 en 1 tiene un potente procesamiento Intel Core y 4 GB de RAM, así como 64 GB de memoria eMMC. Se puede agregar más con la ranura para tarjeta de medios MicroSD.

Con el sistema operativo Chrome, este Chromebook viene precargado con todas sus aplicaciones favoritas de Google y acceso a muchas más a través de Google Play Store, así como aplicaciones de Android y acceso a la base de datos Lynux para buenas alternativas de programas para photoshop y más.

La seguridad incorporada con actualizaciones automáticas, combinadas con copias de seguridad y almacenamiento automáticos de archivos, hacen de este Chromebook una de las opciones más seguras en una computadora portátil hoy en día.

La pantalla de alta resolución y los vídeos de alta calidad, combinados con una calidad de sonido de audio sorprendentemente buena, lo hacen una buena opción para transmitir vídeos, películas y más. Con la tecnología Bluetooth 4.2 y la cámara web incluida, esta es la mejor Chromebook versátil para artistas que también requieren una computadora portátil para navegar por la web y más.

La computadora portátil Samsung Chromebook Plus V2 2 en 1 tiene un puerto USB estándar y dos puertos USB-C, así como un conector combinado para auriculares y micrófono.

Características:

  • Diseño súper liviano para plegar fácilmente en modo tableta
  • Bolígrafo incorporado para escribir, dibujar, editar y más
  • Cámaras duales para tomas más claras y una cámara orientada al mundo con función de enfoque automático.
  • Procesador Intel Core M3, 4 GB de RAM y Chrome OS
  • Bluetooth 4.0 y múltiples opciones de conectividad

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 12.2 “
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: Samsung

PROS

  • Diseño extra ligero de menos de 3 libras
  • Viene con lápiz óptico para dibujar, dibujar, editar y más
  • La pluma nunca necesita cargarse

CONTRAS

  • Los usuarios han notado algunos problemas con los cargadores moribundos que requieren reemplazo.

6. Dell Inspiron 2 En 1 De 14 ” Con Pantalla Táctil Full HD

Dell Inspiron 2 En 1 De 14 " Con Pantalla Táctil Full HD

Si desea la velocidad y la conveniencia de una Chromebook con el resistente diseño de aluminio de una computadora portátil de calidad, la Chromebook Dell Inspiron 2-en-1 de 14 “con pantalla táctil Full HD es la mejor para usted. Esta computadora tiene un hermoso chasis de aluminio con un elegante acabado gris urbano.

La pantalla brillante con imágenes nítidas y vívidas también es una pantalla táctil IPS con retroiluminación LED TrueLife. La bisagra plegable y plegable de 360 ​​grados admite el Chromebook en múltiples modos, incluyendo tableta, carpa y computadora portátil. Se incluye un lápiz óptico con almacenamiento a bordo debajo del teclado en el lado frontal derecho. (Aunque la descripción en Amazon indica que el lápiz óptico no está incluido, esto parece ser un error de impresión).

Viene equipada con 4 GB de RAM para almacenamiento de archivos a bordo y uso sin conexión, y acceso automático al almacenamiento de Google Drive. Se incluyen todas sus aplicaciones favoritas de Google, y muchas, muchas más están disponibles a través de Google Play Store. El arranque ultrarrápido y el procesamiento potente son una característica de este Chromebook gracias al procesador Intel Core i3-8130U de 8.a generación.

Tiene un teclado cómodo con retroiluminación, una característica invaluable para el uso nocturno y que no se encuentra con frecuencia en un Chromebook. Viene con una cámara web incorporada y conectividad inalámbrica de CA Intel 5, así como Bluetooth 4.0. Incluye 2 puertos USB Type-C 3.1, USB Type-A 3.1, lector de tarjetas microSD y conector combinado de audio y micrófono. También se incluye una práctica rueda de control de volumen.

Si bien este es uno de los Chromebooks más pesados ​​con 4 libras, el robusto y atractivo chasis de aluminio parece valer la pena.

Características:

  • Pantalla táctil IPS con retroiluminación LED de 14 “
  • Procesamiento Intel Colre de 8.a generación
  • Bisagra plegable y plegable de 360 ​​grados para múltiples modos
  • Incluye Bluetooth 4.0 integrado y gráficos Intel UHD 620

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 14 “
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: Dell

PROS

  • Teclado retroiluminado con stylus incluido y almacenamiento de stylus incorporado
  • Imágenes brillantes y vívidas
  • Robusto, construcción sólida
  • Teclado cómodo

CONTRAS

  • Más pesado que los Chromebooks típicos a 4 libras
  • La calidad y la ubicación de los altavoces podrían mejorar

7. Acer Chromebook Spin 11 Laptop Convertible

Acer Chromebook Spin 11 Laptop Convertible

Una de las marcas conocidas por las mejores computadoras portátiles Chromebook ha entregado una de las mejores para ofrecer una bisagra de 360 ​​grados para modos versátiles. Esta se puede usar en modo portátil, como tableta o en estilo de pantalla de tienda. La pantalla táctil de 10 puntos HD IPS de 11.6 pulgadas es altamente sensible y viene con un lápiz óptico que es idealmente intuitivo para escribir, dibujar o firmar con una sensación tan suave como el papel.

Se incluye una elegante funda protectora con cremallera, lo que la convierte en la mejor Chromebook para transportar. Ofrece un procesamiento rápido con un procesador Intel Celeron N3350 Dual-Core con velocidad de 2.4GHz.

Con la combinación de 4 GB de RAM incorporada y 100 GB de almacenamiento adicionales en Google Drive, el almacenamiento de archivos no será un problema. Disfruta de una transmisión fluida y sin búfer, descargas rápidas y múltiples pestañas abiertas. La combinación de RAM y procesamiento de Intel le da a este Chromebook Acer velocidades de arranque súper rápidas, procesamiento rápido e inicio inmediato de tareas.

Viene con una cámara web de visión gran angular de 88 grados para videoconferencias y conferencias mejoradas. Con un sistema operativo Chrome, los usuarios tendrán acceso a la tienda Google Play para cientos de aplicaciones para trabajar o jugar, además de las aplicaciones precargadas que los usuarios ya conocen y de las que dependen.

Con solo iniciar sesión en su cuenta de Google, su Chromebook Acer se configurará fácilmente y estará lista para funcionar. La protección contra malware incorporada y las capas de seguridad, así como herramientas integradas útiles como Do Not Disturb y Nightlight se pueden activar para su bienestar digital.

¡Esta es definitivamente una de las mejores opciones de Chromebook disponibles en la actualidad!

Características:

  • Almacenamiento incorporado y hasta 100 GB de espacio en el disco de Google incluido
  • Pantalla HD de 11.6 “y bisagra 360
  • Pantalla táctil y lápiz óptico incluido
  • Procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 11.6 “
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: Acer

PROS

  • Copia de seguridad automática de archivos
  • Incluye funda protectora
  • Gira a múltiples ángulos para usar como portátil, pantalla de tienda y modo portátil
  • Diseño de carcasa de chasis actualizado con carcasa metálica plateada con trama cruzada

CONTRAS

  • La pantalla es ligeramente tenue
  • Biseles gruesos limitan la funcionalidad de la pantalla

8. Lenovo 100E 2nd Gen 11.6 “

 

Lenovo 100E 2nd Gen 11.6 "
La Chromebook 2020 Lenovo 100E 2nd Gen 2020 de 11.6 ”es una de las mejores opciones para una potencia de procesamiento rápida y eficiente en un estuche liviano y duradero. El procesador Intel Core MediaTek MT8173C de 2.1 GHz le da una buena velocidad de arranque y una potencia de procesamiento ultrarrápida.

Arranca en cuestión de segundos y maneja perfectamente el funcionamiento sin interrupciones entre múltiples pestañas activas. El sistema operativo Google Chrome ejecuta todas sus aplicaciones de Google más conocidas y favoritas, incluida la suite de Google, que es ideal para estudiantes.

Las aplicaciones ilimitadas para trabajar y jugar también están disponibles a través de Google Play Store. El Chromebook Lenovo 100E es altamente receptivo y todas las tareas se inician rápidamente con el teclado y el panel táctil altamente receptivos.

Tiene un teclado completo estilo chiclet con teclas táctiles de diseño ergonómico y muy sensibles. La pantalla de 11.6 pulgadas tiene tecnología antideslumbrante integrada para mejorar su claridad visual.

Con hasta 10 horas de duración de la batería y un peso extra ligero de 2.7 libras, esta es una de las mejores opciones de Chromebook para llevar a la escuela o al trabajo. Es resistente a caídas e impactos, y cuenta con un teclado resistente a derrames, por lo que puede sentirse seguro de viajar a cualquier lugar y tomar una taza de café mientras trabaja.

Viene con un puerto USB 3.0, un puerto USB-C, puerto HDMI, lector de tarjetas SD y conector para auriculares / micrófono. La conectividad viene a través del WiFi de doble banda e incluye Bluetooth 4.2 integrado.

Las imágenes de alta definición en un espectro de colores vivos y llamativos, así como la potencia de procesamiento ultrarrápida, hacen de esta una de las mejores computadoras Chromebook disponibles en la actualidad.

Características:

  • Diseño resistente a caídas, ideal para llevar a clase o al trabajo.
  • Pantalla antideslumbrante de 11.6 “
  • Ultra delgado a 0.8 “y solo 2.7 lbs
  • Incluye una cámara HD 720P
  • Múltiples puertos USB

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 11.6 “
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: Lenovo

PROS

  • Arranque rápido en solo segundos
  • El teclado es resistente a derrames
  • Lanzamiento de tareas altamente receptivo e inmediato

CONTRAS

  • Algunas aplicaciones de Microsoft tienen una funcionalidad limitada

9. ASUS Chromebook C523

ASUS Chromebook C523

El ASUS Chromebook C523 es una de las mejores opciones de Chromebook para una impresionante visualización. La pantalla de 15.6 pulgadas tiene biseles extra delgados de 6 mm, lo que la convierte en una de las mejores y más grandes pantallas de cualquier Chromebook, ideal para ver películas, Youtube o ver un atracón de su programa favorito.

La pantalla HD cuenta con tecnología antideslumbrante y una visión de gran angular adicional sin desvanecimiento o distorsión cuando se mira desde múltiples ángulos. La pantalla viene con una bisagra resistente de 180 grados, por lo que se puede colocar plana mientras trabaja, mira o comparte contenido con un grupo.

Esta computadora portátil funciona con un procesador Intel Dual-Core Celeron N3350, que ofrece velocidades de arranque súper rápidas y una potencia de inicio de tareas rápida. Cuando se trata de velocidad y potencia, el ASUS Chromebook es difícil de superar. Puede ejecutar múltiples pestañas de manera eficiente, mejorando la productividad y su capacidad para realizar múltiples tareas.

El sistema operativo Google Chrome incluye todas sus aplicaciones de Google favoritas y más conocidas y acceso a muchas más a través de Google Play Store. El sistema de protección antivirus integrado y las copias de seguridad y actualizaciones automáticas de archivos hacen de este uno de los Chromebooks más fáciles y eficientes para usar en el hogar, la escuela o el trabajo.

Además es liviana, pesa poco más de 1.5 kg  y tiene una elegante carcasa metálica con acabado de platino que estará orgulloso de mostrar. La duración de la batería de diez horas lo hace ideal para viajar. Ofrece excelentes opciones de conectividad, con dos puertos USB C reversibles, puertos USB 3.1 estándar, conector para auriculares y una ranura microSD.

El portátil ASUS Chromebook C523 es uno de los mejores Chromebooks para imágenes y gráficos de alta calidad en su rango de precios.

Características:

  • Procesador Intel Dual-Core Celeron
  • Pantalla NanoEdge HD de 15.6 “con biseles delgados de 6 mm
  • Aplicaciones estándar de Google y capacidad para convertir archivos de Microsoft
  • Bisagra de 180 grados para pantalla plana
  • Impresionantes efectos visuales con gráficos Intel HD

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 15,6
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: ASUS

PROS

  • Biseles extra finos para más espacio de visualización
  • Poder de procesamiento rápido
  • Conectividad adicional con múltiples tipos de puertos USB y ranura microSD
  • Ligero y transportable a solo 3 libras

CONTRAS

  • Sin pantalla táctil
  • La calidad del sonido necesita mejorar

10. Lenovo Chromebook C-330 2 En 1

Lenovo Chromebook C-330 2 En 1

Una de las mejores opciones de Chromebook hoy en día es el portátil convertible 2 en 1 Lenovo Chromebook C330. Tiene un diseño delgado y actualizado con un chasis blanco como la ventisca que te enorgullece llevar contigo a la escuela o al trabajo. La CPU MediaTek MC8173C ofrece un arranque súper rápido y una velocidad de procesamiento y lanzamiento de tareas rápida y receptiva.

Se incluyen cuatro GB de RAM a bordo y 64 GB de almacenamiento eMMC, por lo que tiene mucho espacio de almacenamiento para archivos, fotos, vídeos y más, así como copias de seguridad automáticas y seguridad incorporada con actualizaciones.

La pantalla IPS de pantalla táctil de diez puntos HD de 11.6 pulgadas tiene un diseño convertible con una bisagra de 360 ​​grados para acomodar el posicionamiento plano como una tableta, o en una posición de pantalla de tienda, o en modo de pie. Los gráficos de alta calidad y la calidad visual vívida lo convierten en una buena opción para disfrutar de la transmisión de sus programas, películas o vídeos de Youtube favoritos.

Se puede configurar y funcionar perfectamente en solo minutos, desde el primer momento. Todas tus aplicaciones favoritas de Google están incluidas para trabajar, jugar y navegar por la web. Las potentes velocidades de procesamiento en este Chromebook lo hacen altamente receptivo, con el inicio de tareas súper rápido y la respuesta de comandos desde el teclado y la pantalla táctil.

El arranque se lleva a cabo en solo unos segundos, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para uso doméstico o mientras viaja. Las hasta diez horas de duración de la batería te dan la libertad de llevarla contigo mientras viajas.

Si bien esta es una de las opciones más económicas, y tal vez faltan algunas ventajas, como los biseles delgados y la calidad de sonido premium, la respuesta rápida y el procesamiento ultrarrápido, así como el diseño elegante, hacen que sea una de las mejores opciones en su rango de precios.

Características:

  • Chasis blanco fino y elegante con aspecto actualizado
  • Bisagra de 360 ​​grados para usar como tableta, computadora portátil o pantalla de tienda
  • 64 GB de memoria flash y chipset Intel
  • CPU MediaTek MC8173C

Especificaciones: 

  • Tamaño de pantalla: 11.6 “
  • Memoria: 4 GB
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • Marca: Lenovo

PROS

  • Ofrece múltiples opciones de conectividad
  • Arranque rápido y respuesta rápida a los comandos
  • Configuración súper rápida y fácil en comparación con el sistema operativo Windows

CONTRAS

  • La pantalla no gira automáticamente en varios modos. En cambio, se ingresa un código clave

11. ASUS Chromebook Flip C434

ASUS Chromebook Flip C434

Asus Flip C434 es uno de los mejores Chromebook que evolucionó brillantemente como sucesor de la versión anterior C302CA. Este Chromebook 2 en 1 con su enorme pantalla de 14 pulgadas ha estado rodeado de biseles de piel muy delgada que son lo suficientemente perfectos para disfrutar de la película o cualquier vídeo en un marco más grande. Con una relación pantalla-cuerpo del 87%, combinada de forma brillante con tres biseles alrededor de la pantalla, puede encajar fácilmente esta vasta pantalla en su chasis compacto.

Flip C434 ofrece una pantalla increíblemente brillante y vívida, que se mejora aún más en comparación con su predecesora, Clip 302CA. C434 obtuvo un 93% en la prueba de gama de colores sRGB, que está por encima del puntaje de aprobación (83%) y reemplazó a 302CA (76%). En términos de brillo, Flip C434 resulta más brillante que el Chromebook promedio (235 nits) con 286 nits, pero va a la zaga de Chromebook x2 y Flip C302CA.

La pantalla táctil funciona bien cuando se mueve rápidamente de un lado a otro tanto en modo portátil como en modo tienda. Un teclado es otra excelente adición a su valor. Las teclas son grandes y están espaciadas adecuadamente para ayudarlo a escribir sin problemas. El trackpad tiembla un poco, pero responde rápidamente cuando usted lo ordena. Con una CPU m3-8100Y y 4GB de RAM, este Chromebook más rápido logra ejecutar 18 pestañas de Google Chrome, incluyendo 3-4 videos de 1080p en YouTube transmitidos de manera espontánea en segundo plano.

La duración de la batería fue notable, con una duración de hasta 9:58 horas superando a Chromebook Pro (8:05) y Chromebook x2 (8:50). Sin embargo, la calidad del sonido fue inferior ya que el sonido emitido por los altavoces orientados hacia abajo se amortiguó. Este Chromebook necesita un cuidado y atención especiales ya que la durabilidad del Flip C434 es terrible. Si se deja caer de 2 a 4 pies sobre un concreto o una alfombra, se producen daños severos en el cuerpo y se rompen las teclas y la pantalla.

Características:

+ Biseles de pantalla delgada
+ Increíble pantalla brillante y vívida con pantalla táctil de 14 pulgadas
+ Teclado bien ejecutado
+ Opción de retroiluminación para escribir de noche
+ Pantalla táctil superior a la media
+ Vida útil de la batería de larga duración
+ Rendimiento equilibrado

Contras:

  • Los altavoces están mal orientados hacia abajo, el sonido se vuelve bloqueado y amortiguado
  • durabilidad muy baja si se deja caer desde cierta altura

Especificaciones: 

CPU : Intel Core m3-8100Y, (i5 e i7 llegarán pronto) | RAM : 4GB-8GB | Gráficos: Intel UHD Graphics 615 (incorporado) | Pantalla : 14,0 pulgadas con pantalla táctil de 1080p, Full HD (1920 × 1080) | Peso : 3.1 libras | Almacenamiento : 64 GB-128 GB (eMMC)

12. Lenovo Yoga Chromebook C630

Lenovo Yoga Chromebook C630

Este Chromebook discreto y elegante está hecho de una forma de élite de aluminio que brinda resistencia adicional para fortalecer cualquier daño. Además, carece de cualquier forma de crujido. Con la ayuda de una robusta bisagra de 360 ​​grados, puede apagar el teclado para convertirlo en modo pestaña o en modo portátil. Tener múltiples puertos, incluido un USB-C en cada lado, un USB 3.0 y un conector para auriculares en el lado derecho, lo ayudan a conectarse a cualquier fuente.

Vale la pena buscar el rendimiento omnipotente del procesador U de este Chromebook más rápido. Con esta CPU, puede abrir 23 pestañas de Chrome con 2 vídeos de YouTube y dos pestañas adicionales que transmiten videos en Twitch sin tartamudear.

Mostró un rendimiento versátil en benchmark y prueba JetStream JavaScript, superando a Pixel Slate y Pixelbook. El procesador de la serie U de C630 se asemeja al grado apropiado de la computadora portátil, mientras que el procesador Y utilizado en Pixelbook está destinado a servir Chromebook de baja potencia sin presencia de ventiladores.

Yoga C630 introdujo la primera pantalla 4K del mundo en su Chromebook, que figura entre las 20 mejores Chromebook. Por desgracia, tanto la pantalla de 1080p como la de 4K muestran latencia en su brillo y color. Tanto en la gama de colores sRGB como en la prueba de brillo, no pudo mostrar su potencial para resaltar el brillo sobresaliente. La duración de la batería para 4K es demasiado corta como para durar más de 6:53 horas, lo que demuestra que compromete su superioridad con respecto a Pixelbook y Pixel Slate.

Características:

+ Potente rendimiento debido a la gama de procesadores desde el procesador Intel Core i3 al procesador i5
+ Variedad de puertos
+ Chasis de aluminio Elite que es rígido y duro
+ La luz retroiluminada varía según el fabricante
+ La pantalla táctil es precisa y receptiva

Contras:

  • Pesada (4.1 libras) y grande
  • Teclado promedio, las teclas son un poco rígidas
  • la pantalla es menos brillante y la pantalla 4K no está a la altura
  • batería muy pobre, especialmente en modo 4K

Especificaciones: 

CPU : Intel Core i3-8130U de cuatro núcleos Intel Core i5-8250U | RAM : 8 GB | Gráficos : Intel UHD Graphics 615 (incorporado) | Pantalla : 15,6 pulgadas con pantalla táctil de 1080p (opción 4K disponible), Full HD (3840 × 2160) | Peso : 4.1 libras | Almacenamiento : 128 GB (eMMC o SSD)

13. Google Pixelbook

Google Pixelbook

Pixelbook se convirtió en el centro de atención de la mejor Chromebook al subordinar cualquier otra Chromebook o computadora portátil dominante con su deslumbrante belleza, así como su versatilidad. Es uno de los pocos Chromebook que tiene este aspecto elegante por su marco de aluminio cepillado combinado con estructura de reposamanos de goma. El reposamanos de goma garantiza que su dispositivo, mientras está en la falda, no se resbale, y su palma no suelte el dispositivo debido a la sudoración excesiva.

La parte clave del Pixelbook es su excelente rendimiento, que requiere poca entrada de energía debido a su procesador de la serie M. Tanto el procesador i5 de doble núcleo con una memoria caché de 4 MB (3,3 Ghz) como Chrome OS juntos pueden superar en número a MacBook Pro o Windows Surface. Obtuvo una puntuación de 140 en el punto de referencia JetStream JavaScript, que resulta más alto para cualquier Chromebook de gama alta. El Pixelbook ni siquiera se sumerge cuando se abren 20 pestañas con videos de YouTube de 1080p. Seguramente, esto puede vencer al otro Chromebook más rápido en 2020.

El teclado de Pixelbook es otro hito para este Chromebook. La amplia distancia entre teclas y teclas con un recorrido de 0.8 mm es fácil de disfrutar escribiendo. El panel táctil de cristal es rápido y muy sensible a los gestos únicos y multitáctiles. Las teclas retroiluminadas con su sonido de clic satisfactorio lo ayudan a escribir sin descarrilar del teclado. Además, puede producir 235 PPI con una precisión de color perfecta, lo que significa que puede disfrutar de cualquier video de cualquier resolución a 2400 × 1600 píxeles.

Pixelbook es indudable, un Chromebook caro hasta la fecha. El lápiz óptico también está excluido de su precio original, pero vale la pena comprarlo por separado. La sorprendente pantalla táctil responde muy elegante debajo de este bolígrafo. Un botón en el lápiz lo dirige a la opción Asistente de Google. Sin embargo, Stylus funciona con baterías AAAA no recargables y demasiado voluminosas para borrar cualquier cosa. Además, la batería duró 7:40 horas, lo cual es bastante impresionante, pero no como lo prometió Google (10 horas).

Características:

+ Diseño sublime
+ Soporte completo de Android
+ Opción para el lápiz Stylus
+ Duración perfecta de la batería
+ Chromebook más ligero
+ Rendimiento brillante
+ Pantalla vívida y luminosa
+ Teclado impresionante

Contras:

  • Puertos escasos
  • Stylus se vende por separado
  • Sin inicio de sesión biométrico
  • Muy caro
  • Altavoces ubicados debajo del teclado, sonido deficiente

Especificaciones: 

CPU : Intel Core i5-7Y57 e i7 de la serie M | RAM : 8GB-16GB | Gráficos : Intel HD Graphics 615 (incorporado) | Pantalla : 12.3 pulgadas con pantalla táctil LCD, Full HD (2400 × 1600) | Peso : 2.4 libras | Almacenamiento : 128 GB-256 GB (eMMC o SSD)

14. HP Chromebook x2

HP Chromebook x2

x2 es el ejemplo perfecto de cómo se debe presentar la última Chromebook. Aunque es un Chromebook liviano con 1.62 libras, pero gana peso al estar conectado magnéticamente a un teclado. Su exterior está recubierto con una porción de cerámica blanca que utiliza electrodeposición anodizada para proporcionar mayor resistencia y durabilidad. Está lleno de una cantidad decente de puertos como; 1 USB-C en ambos lados, microSD en la izquierda y conector de audio de 3.5 mm en la derecha.

Mejor ChromebookChromebook x2 ofrece una resolución de calidad decente (2400 × 1600), respaldada por un brillo atractivo y una pantalla nítida. Gracias a la tecnología Gamma que utiliza HP, que ajusta la distribución del color durante las escenas oscuras. Seguramente proporciona una de las mejores pantallas como Pixelbook y Surface Pro. La pantalla táctil excepcional es la razón principal por la que es la mejor Chromebook en 2020. Responde de inmediato a medida que avanza, baja o mueve varias pestañas sin congelarse. Chromebook x2 es el ejemplo de élite de las cualidades que debe tener la mejor pantalla táctil.

Con el teclado conectado magnéticamente, la pantalla poco pesada se tambalea un poco en un teclado. Los biseles gruesos que rodean la pantalla nunca se esperan en este Chromebook de gran presupuesto, ya que la resolución no se puede disfrutar al máximo. Sin embargo, obtendrá un bolígrafo incluido en este precio con el que puede escribir, dibujar o ordenar a través del Sistema operativo Chrome. El teclado del Chromebook x2 ofrece un inmenso placer de escribir en cualquier postura, al igual que el panel táctil.

Características:

+ HP x2 incluye teclado y bolígrafo activo con su precio original
+ Elegante porción de cerámica blanca para una máxima durabilidad
+ Altavoces premium Bang & Olufsen para un sonido excelente
+ Increíble nitidez y brillo con mayor resolución
+ Respuesta precisa y excelente de la pantalla táctil
+ Abundancia de puertos
+ Excelente experiencia de escritura con teclado

Contras:

  • Falta de retroiluminación
  • La pantalla de x2 se tambalea un poco
  • Pesado con el teclado conectado
  • Biseles gruesos

Especificaciones: 

CPU : Intel Core m3-7Y30 | RAM : 4 GB | Gráficos : Intel HD Graphics 615 (incorporado) | Pantalla : QHD de 12.3 pulgadas (2400 × 1600) | Peso : 3.1 libras (teclado conectado) | Almacenamiento : 32 GB (eMMC o SSD)

15. Google Pixel Slate

Google Pixel Slate

Pixel Slate no solo encaja a la perfección en las oficinas corporativas modernas debido a su cuerpo azul oscuro de medianoche, sino que también, su chasis de aluminio anodizado es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier fuerza. La pantalla de 12.3 pulgadas puede producir un gran detalle de color, así como una resolución de aproximadamente 3000 × 2000. El brillo es espectacular cuando se ve desde ángulos decentes.

Probablemente tiene una de las mejores pantallas táctiles que hojean Google Doc o cualquier otra cosa de forma espontánea sin interrupción. Sin el teclado conectado, este dispositivo funcional masivo pesa alrededor de 1.6 libras. Por lo tanto, es el Chromebook más ligero.

Su pantalla táctil es una de las mejores pantallas táctiles que responden tremendamente rápido a cualquier gesto de deslizar hacia arriba. Sin embargo, sacrifica su rendimiento a la prueba JetStream con un puntaje de 146.84 detrás de Surface Pro 6 y iPad Pro. Los juegos que involucran gráficos de alta gama como PUBG sufren tartamudeos en este Chromebook. Con muchos puertos, el adaptador USB 3.0 se puede conectar al puerto Tipo-C para identificar cualquier almacenamiento externo, y reconocerá el dispositivo y transferirá datos, a diferencia de la mayoría de los Chromebook o iPad.

Al, el asistente de Google de Pixel Slate, reconoce su escritura a mano y la transcribe en cualquier aplicación basada en notas. Esta característica única le permite figurar en la mejor lista de Chromebook sin ninguna duda. También puede hacer un círculo en una imagen, y puede mostrar los mejores resultados posibles. Sin embargo, Bluetooth parece desaparecer con bastante frecuencia en ciertos auriculares, según los representantes de Google. Los auriculares y el teclado no pueden obtener Bluetooth por más tiempo si se usan juntos.

Características:

+ Opción de almacenamiento externo
+ Diseño elegante
+ Pantalla táctil muy impresionante
+ Reconocimiento de escritura a mano + Duración
increíble de la batería.

Contras:

  • Pérdida de conexión Bluetooth
  • Gráficos y rendimiento deficientes

Especificaciones: 

CPU : Intel Celeron, Intel Core m3-Intel Core i5-8200Y e i7 | RAM : 8GB-16GB | Gráficos : Intel UHD Graphics 615 (incorporado) | Pantalla : 12.3 pulgadas con pantalla táctil LCD, Full HD (3000 × 2000) | Peso : 1.6 libras sin teclado y 2.9 libras con teclado | Almacenamiento : 64GB-256GB (SSD o eMMC)

16. Acer Chromebook Spin 311

 Acer Chromebook Spin 311

Acer siempre es conocido por su versatilidad y creatividad cuando se trata de aplicarlos desde una mayor duración de la batería hasta un diseño ergonómico, metal, mecanismo de volteo robusto y mecanismo de pantalla táctil. Al estar hecho de vidrio Gorilla, Spin 11 no impide el rendimiento de la pantalla táctil, ya que responde de manera brillante cuando se desliza en cualquier dirección con mayor facilidad. Hecho a mano con un panel con estampado de diamantes en un chasis negro mate, especialmente en la parte superior e inferior, asegura que posee la mayor durabilidad.

Merece la pena notar el mecanismo de volteo ya que la pantalla táctil se voltea tan suavemente detrás de las bisagras para transformarse en un modo de tienda de campaña que el teclado se desactiva automáticamente para que su toque accidental o tipo en la pantalla no conduzca a percances innecesarios mientras mira Netflix o documentales en Un modo tableta. Verá un número decente de puertos distribuidos uniformemente, como; 2 USB-As, una ranura MicroSD, un conector de audio y 2 USB-C.

Una de las características más tentadoras es su batería, que dura más de 8 horas y solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Sin embargo, los biseles voluminosos que rodean la pantalla crean más dificultades para ver algo más grande ya que la resolución ya es pobre. Carece de inicio de sesión biométrico igual que Pixelbook. El color y el contraste no coinciden correctamente con demasiada frecuencia; Es necesario aumentar el brillo para obtener detalles decentes de la imagen.

Características:

+ Múltiples puertos
+ Increíble mecanismo de volteo
+ Una de las mejores pantallas táctiles
+ Teclado y panel táctil fácil y receptivo.
+ Protección de vidrio Gorilla
+ Asequible

Contras: 

  • Biseles gruesos
  • Sin inicio de sesión biométrico
  •  Color y contraste desequilibrados
  • Bastante voluminoso en comparación con el tamaño de su pantalla

Especificaciones: 

CPU : Intel Celeron N4000 | RAM : 4 GB | Gráficos : Intel UHD Graphics 600 (incorporado) | Pantalla : 11,6 pulgadas con pantalla táctil HD (1366 × 768) | Peso : 3.3 libras | Almacenamiento : 32 GB-64 GB (eMMC o SSD)

17. Lenovo Chromebook C340

Lenovo Chromebook C340

La serie Lenovo ganó la fama de lanzar un Chromebook de calidad premium con especificaciones modernas. Sin embargo, no se delineó con el dispositivo de gama alta, sino que el Lenovo C340 es el ejemplo perfecto de lo que debería tener un Chromebook simple, desde colores elegantes hasta ofertas baratas. Inicialmente, hay dos colores disponibles, incluido el hermoso Sand Pink. Las bisagras de tipo resistente permiten que la pantalla se pliegue en modo tienda o computadora portátil sin ningún obstáculo, y todas tienen un precio más bajo.

Podría ser una de las Chromebook más baratas, pero ofrece muchas características que generalmente están disponibles en las de gama alta. Por ejemplo, el panel táctil responde de manera bastante impresionante a los toques de uno y dos dedos, y sin aplicar una presión fuerte, puede deslizarlo suavemente. No escuchará el sonido del clic en absoluto. La mayoría de gama alta vienen con muchos puertos, y también lo es Lenovo C340. Hay un puerto USB 3.1 tipo C y un puerto USB 3.1 tipo A en cada lado junto con una ranura para tarjeta microSD y un conector de audio en el lado izquierdo.

Todo el cuerpo no es duradero como otras Chromebook premium ya que el chasis no está hecho de ningún material especial. El mayor inconveniente de este dispositivo es su pequeña pantalla, que apenas produce una resolución y brillo decentes. Más a menudo, la pantalla se pixela y se vuelve borrosa. Las teclas sin luz de fondo causan distracción cuando se teclean en la oscuridad. Sin embargo, su batería dura aproximadamente 10 horas, y eso es lo suficientemente bueno como para mantenerte ocupado con Netflix o juegos casuales.

Características

+ Muy barato
+ Atractivos dos colores
+ Buen panel táctil
+ Mayor duración de la batería

Contras

  • Rendimiento aburrido
  • Pobre resistencia
  • Pantalla de baja resolución
  • Sin retroiluminación

Especificaciones: 

CPU : 1.1GHz-2.6GHz Intel Celeron N4000 de doble núcleo | RAM : 4 GB | Gráficos : Intel UHD Graphics 600 (incorporado) | Pantalla : 11,6 pulgadas con pantalla táctil IPS (1366 × 768) | Peso : 2.65 libras | Almacenamiento : 32 GB-64 GB (almacenamiento flash eMMC)

18. Acer Chromebook 314

Acer Chromebook 314

Chromebook Acer no compromete su rendimiento a su precio y asequibilidad. El nuevo Chromebook 314 de Acer, como uno de los mejores Chromebook baratos, sorprende a los clientes con su diseño deslumbrante y elegante, lo que lo hará dudar de su precio real. Principalmente, viene con dos colores, pero el magnífico color plateado metálico brilla a través de sus biseles negros, así como, sus teclas negras en el teclado dan como resultado, forma una transición precisa del contraste de este Chromebook.

La pantalla de 14 pulgadas se ha utilizado rápidamente en este Chromebook ya que los dos biseles más delgados rodean ambos lados junto con el bisel de tamaño medio en la parte superior y el más grueso debajo de la pantalla. Como resultado, ver películas o cualquier entretenimiento vale la infraestructura perfecta de su pantalla. Las teclas del teclado están bien espaciadas y emiten un sonido de clic y golpeteo, lo que se siente genial en los oídos. Aunque el modelo básico adolece de la falta de pantalla táctil, agregar un poco de dinero en efectivo puede proporcionarle una pantalla táctil diseñada con precisión.

En términos de rendimiento, Acer 314 ofrece un rendimiento notable, a diferencia de cualquiera de sus hermanos a este precio. Puede lanzar múltiples tareas, incluyendo escribir, calcular, organizar archivos DOC, navegar en varias pestañas y, por último, mirar uno o dos videos de 1080p en YouTube al mismo tiempo, pero no causa ningún retraso. Además, solo lleva 8 segundos arrancar después de encender. Por lo tanto, le ahorra tiempo tanto en la oficina como en el trabajo. Sin embargo, la falta de pantalla táctil en este modelo es increíble, y necesita dinero extra para agregar esa función.

Características

+ Diseño fabuloso y magnífico
+ Excelente duración de la batería
+ Muy económico con todas las características de la mejor Chromebook
+ Pantalla brillante y nítida
+ Buenos altavoces

Contras

  • Sin inicio de sesión biométrico
  • Sin pantalla táctil en el modelo básico
  • Compacidad bastante grande y reducida

Especificaciones: 

CPU: Intel Celeron N4000 de doble núcleo a 1.1Ghz | RAM: 4 GB | Gráficos: Intel UHD Graphics 600 (incorporado) | Pantalla: 14.0 pulgadas con pantalla LCD (1366 × 768) | Peso: 3.75 libras | Almacenamiento: 32 GB (eMMC)

19. HP Chromebook 14

HP Chromebook 14

Cuando escuchas el nombre de HP, siempre esperas que sus productos sean caros. Pero este tan esperado Chromebook 14 se ha apoderado del mejor Chromebook debido a su precio asequible con una pantalla larga de 14 pulgadas, así como su dispositivo asombroso.

El peso no parece pesado contra el tamaño de su pantalla. Obtendrá uno de los mejores teclados receptivos en este Chromebook más barato, cuyas teclas son espaciosas y están bien espaciadas. Las teclas apenas se flexionan incluso después de una presión fuerte.

Una bandeja de teclado de color blanco con las teclas estilo chiclet blancas sobre un chasis azul cielo muestra la combinación perfecta de un diseño elegante. Encontrará un trackpad agradable y receptivo que ofrecerá un gran espacio para desplazarse. No es de extrañar que todo el trackpad sea una tecla, lo que significa que puede hacer clic en cualquier lugar. HP ofrece una pantalla de 1080p en este Chromebook más barato, lo cual es difícil de imaginar.

Tiene la opción de elegir paneles HD o FHD, pero tenga en cuenta que este Chromebook no viene con una pantalla táctil, ya que es opcional, y la resolución también varía de (1366 × 768) a (1920 × 1080) con un WLED Opción retroiluminada. Aunque la pantalla es nítida y brillante, pero todavía no es tan impresionante como algunos de sus competidores. Además, el procesador se desploma cuando se abren más de 10 páginas junto con videos de 1080p.

Características

+ Asequible y liviano
+ Pantalla nítida y vívida
+ Trackpad decente con gran espacio
+ Teclado excelente

Contras

  • La carcasa de plástico causa flexión y crujido
  • Batería promedio
  • Rendimiento no insignificante

Especificaciones: 

CPU : 1.83GHz-2.25GHz Intel Celeron N2840-N2940 | RAM : 2GB-4GB | Gráficos : Intel HD Graphics 500 (incorporado) | Pantalla : 14.0 pulgadas con 1080p con opción de pantalla táctil, FullView (1366 × 768) BrightView | Peso : 3.74 libras | Almacenamiento : 16GB-32GB (eMMC)

20. Acer Chromebook Spin 15

Acer Chromebook Spin 15

Acer Chromebook Spin 15 posee una de las pantallas más grandes pero con un cuerpo menos pesado. Spin 15 lo rescatará de mirar dos monitores simultáneamente, lo que es muy molesto para muchos usuarios que realizan un trabajo profesional. Sin embargo, he preferido este Chromebook para niños, particularmente por su durabilidad, que se ve reforzada por sus bisagras más resistentes. Estas bisagras le permitirán cambiar fácilmente a cualquier modo sin causar resistencia.

Estas bisagras también lo protegen del colapso en modo tienda. En su mayoría hecha de plástico, también abarca la tapa con un patrón de rayado para complementar la protección adicional contra los niños, ya que tienden a dejarla caer o derramarse sobre ella. El teclado está finamente fabricado para brindar comodidad a sus usuarios. Tener teclas dedicadas, que incluyen volumen, navegador y brillo, ayudan a los niños a usarlas fácilmente. Su pantalla masiva le permite obtener una pantalla táctil perfecta que responde de manera brillante.

Es raro esperar una duración de batería similar a la prometida por la compañía, pero Spin 15 lo demostró con una duración de 13:45 horas en contra de la promesa de Acer. Por lo tanto, se considera uno de los mejores Chromebook para niños. Sin embargo, este Chromebook ofrece un rendimiento mediocre cuando hay varias pestañas abiertas, pero eso no molesta a un niño en absoluto. Sus gráficos integrados no pueden jugar algunos de los juegos de gama alta, pero logra jugar la mayoría de los juegos de gama baja.

Características

+ Pantalla más grande con precio asequible + Pantalla
táctil receptiva
+ Buen teclado con teclas dedicadas
+ Vida útil de la batería decente
+ Bisagra más resistente
+ Plástico hecho para niños

Contras

  • Gráficos deficientes y bajo rendimiento
  • Distorsión de audio leve
  • Panel táctil promedio

Especificaciones: 

CPU : 1.1GHz-2.5GHz Intel Pentium N4200 a Intel Core i5-i7 | RAM : 8GB-16GB | Gráficos : Intel HD Graphics 615 (incorporado) | Pantalla : 12.3 pulgadas con pantalla táctil de 1080p, QHD (2400 × 1600) | Peso : 4.85 libras | Almacenamiento : 64 GB-512 GB (eMMC)

Hoy en día, las mejores computadoras portátiles Chromebook se consideran una excelente opción para cualquier persona como computadora doméstica para la navegación web, las funciones básicas de oficina y contabilidad, y mucho más.

Sus funciones optimizadas, diseñadas para enfocarse en la navegación web que habitualmente hacemos con nuestras computadoras portátiles, hacen que nuestras vidas sean más fáciles al ofrecer los arranques más rápidos, el inicio rápido de tareas y el procesamiento potente. La velocidad de un Chromebook no puede ser superada por ninguna otra computadora portátil o cualquier otro sistema operativo. ¡No solo eso, sino que el precio tampoco puede ser vencido!

Como elegir la mejor Chromebook

Si bien no puede ejecutar sus programas estándar de Windows o Mac en una Chromebook, esto también significa que su computadora portátil no tendrá un montón de programas de bloatware que consumen memoria, y múltiples procesos se ejecutan constantemente en segundo plano para ralentizar la respuesta de los programas que está aplicando El resultado son comandos que responden más instantáneamente y un procesamiento súper rápido que hará que nunca más quieras volver a ejecutar un sistema operativo Windows torpe.

¿Pero qué características deberíamos buscar en la mejor Chromebook una vez que hayamos decidido comprar una?

El procesamiento potente es importante, ya que la velocidad es el mayor atractivo. La mayoría tiene procesadores Intel Celeron, que ofrecen mucha potencia para ejecutar las funciones optimizadas basadas en la web de un Chromebook.

La RAM es otra consideración importante, con 4GB que se encuentra más comúnmente en las Chromebooks de hoy. Esto suele ser suficiente RAM para ejecutar sus aplicaciones de Google a velocidades rápidas. Incluso las aplicaciones de Android, que también están disponibles en Chrome, pueden ejecutarse fácilmente con esta cantidad de RAM.

Para aquellos que requieren más memoria integrada, algunas de las mejores Chromebooks ahora vienen con 8 GB de RAM. La mayoría también tiene 64 GB de almacenamiento, por lo que pueden ejecutar aplicaciones más complejas desde Android y Linux.

La copia de seguridad automática de archivos y la seguridad integrada y la protección contra virus también son una ventaja que viene con un sistema operativo Chrome, así como el acceso a cientos de aplicaciones en Google Play Store.

Extras Para Buscar la Mejor Chromebook

El tamaño, el tipo y la calidad de la pantalla también son importantes a tener en cuenta antes de elegir. La mayoría de las Chromebooks vienen con pantallas de 11.6 pulgadas, 14 pulgadas o 16 pulgadas. Elegir un tamaño de pantalla depende de cómo planeas usar más tu Chromebook.

Si las imágenes de alta calidad son importantes para usted, busque Chromebooks con Intel Graphics 620 y aquellos con biseles delgados. Los biseles son el marco alrededor de la pantalla de vidrio. Cuanto más delgados son los biseles, más pantalla se usa para sus imágenes y gráficos.

Además de la resolución, los gráficos y las cualidades de visualización, debe considerar si una pantalla táctil es importante. Muchas de las Chromebooks más nuevas cuentan con estas, y parece que eventualmente pueden convertirse en una característica estándar. Algunos también ofrecen bisagras de 360 ​​grados para que pueda usar su Chromebook como tableta o en otros modos, como pantalla de tienda o de pie.

La calidad del teclado también puede ser importante si escribe con frecuencia. Busque Chromebooks que ofrezcan teclados cómodos que sean lo suficientemente espaciosos como para no causar calambres o fatiga en las manos.

Algunas de las mejores Chromebooks también ofrecen chasis de metal o aluminio, pero esto agregará peso a su computadora portátil, por lo que si el peso más liviano y la capacidad de transporte son importantes, las fundas de plástico pueden adaptarse mejor a sus necesidades. Muchos de ellos presentan acabados metálicos y apariencias elegantes, elegantes y actualizadas.

Las Chromebook son ideales para usar en casa, para llevar a la escuela o para el trabajo. Chrome es el sistema operativo más popular por una razón, y no puedes equivocarte con la mejor ya sea para trabajar o jugar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies