Lenovo ha iniciado con su sistema de pre-venta para el Yoga Book en el Reino Unido

0
336

El IFA, es catalogado como uno de los eventos tecnológicos más importantes. Este suele ser el medio principal donde, las compañías, anuncias sus nuevos productos antes de lanzarlos en las tiendas. El evento efectuado recientemente, resultó en todo un éxito, debido a las grandes novedades que se mostraron. Pero el que se llevó la mayor atención, fue Lenovo, quien desveló su Yoga Book. Dicho dispositivo, aunque parece ser una tableta común y corriente, también posee ciertas características propias de una laptop, lo que quiere decir que es una especie de combinación entre ambas.

lenovo-yoga-book

Luego del día de su anuncio, lo siguiente que quedó a la espera, fue la fecha de su lanzamiento. Aquellos usuarios que quieran comprarla, recibirán una excelente noticia el día de hoy. Y es que, Lenovo ha habilitado su sistema de pre-ventas para el Yoga Book en el Reino Unido. Así es, aquellos futuros compradores de la tableta, pueden realizar la orden de la misma por adelantado, para ser los primeros en tenerla una vez que sea lanzada.

Los compradores del Yoga Book pueden elegir qué sistema operativo desean tener en su Tablet

Como se hizo mención en un principio, el Yoga Book es una fusión entre tableta y laptop. Por ende, es capaz de utilizar un sistema operativo móvil o de escritorio. Así mismo, los usuarios que ordenen la tableta, tienen la posibilidad de elegir si esta, estará utilizando una versión de Android Marshmallow 6.0 o Windows 10. Independientemente de cuál sea la decisión, el precio no cambiará en lo absoluto.

el-yoga-book-es-una-conbinacion-de-tableta-y-laptop

A pesar de no variar en el precio, lo que, si cambiará, es la fecha en la que; las versiones del Yoga Book estarán llegando a las manos de los consumidores. Mientras que el pedido de la tableta con Windows 10, tendrá 11 días de demora, su versión con Android, podría extenderse a las cuatro semanas.

vista-delantera-del-yoga-book

No hay comentarios

Dejar respuesta