Saltar al contenido

LG te permite transformar tu ventanal en pantalla externa a través de su nuevo Film LED

Mar 21, 2019

La parte visual se ha convertido en un compañero imprescindible en el mundo digital, debido a esto gran cantidad de empresas  han buscado innovar. Por lo que la empresa LG ha lanzado al mercado el Film de pantalla LED Colour Transparent.

Esta nueva tecnología de la empresa es un film trasparente que permite trasformar cualquier vidriera, externa como por ejemplo la fachada de cualquier edifico  o interna para mejor visibilidad de materiales promocionales en una pantalla digital para reproducir material multimedia.

Una armonía perfecta entre color y trasparencia.

Este avance tecnológico según comenta la compañía logra una armonía entre color y trasparencia. Despliega una gama de aproximadamente  1,7 millones de colores con 120 escalas de grises; aunado a esto posee una tecnología que permite la adaptación del brillo para usar la pantalla en el interior a sino también durante la noche, permitiendo así acoplarse a cualquier entorno.

Su 73% de grado de trasparencia permite que el paso de la luz bien sea natural, dirigida pase sin inconveniente a través de la película LED, permitiendo así una perfecta iluminación al momento de usarlo, y al momento de desconectarla esta queda imperceptible en la superficie donde se encuentra instalada 

Una tecnología capaz que convierte un simple cristal en pantalla y su atractivo

El atractivo innovador de esta tecnología no es únicamente su practicidad en el tamaño, también se encuentra en el material semitransparente de sus paneles que no corta visibilidad.

El contenido puede ser reproducido a través del media player o una plataforma digital de señaletica integrada. Otra de sus distintos atractivos principales es practicidad en su uso e instalación, ya que el film es autoadhesivo y al momento de retirarse de la superficie no deja rastros.

Flexibilidad y protección UV, una de sus mejores características

No obstante el Colour LED, cuenta con diseño adaptable debido a su flexibilidad, lo que lo permite aplicarse en superficies de curvaturas de aproximadamente 1.100R en una superficie convexa, permitiendo colocar los paneles vertical u horizontalmente, permitiendo al film quedar de manera paralela al bisel. 

Otra característica es la protección ultravioleta (UV), que permite un óptimo funcionamiento en altas condiciones de luz. Su paso de veinticuatro mm lo hace perfecto para montajes de alta calidad que incluyan animaciones para una gran cantidad de personas. 

El lanzamiento de este gran invento

LG presento en este mes una pantalla de film tipo flexible, este maravilloso invento hará revolucionar el mundo de las pantallas digitales y de los equipos de visualización. LG el gigante surcoreano nos deja una vez más asombrados con esta ingeniosa e innovadora creación.

Muchos ya se preguntan cómo funciona este pantalla, lo que sí es seguro es que muchos negocios y tiendas  estarán esperando su lanzamiento para adquirir una de ellas. La compañía todavía no ha dado a conocer cuánto costara este novedoso invento. Tampoco ha dicho para que países estar disponible al momento de ser lanzado.

¿Qué aporta este esta creación?

El mundo de lo visual influye mucho en la modernización digital que están haciendo la mayoría de las empresas, tiendas, centros comerciales, cadenas hoteleras, etc. Por todo esto las grandes compañías encargadas de crear televisores, pantallas se mantienen innovando y creando productos que hagan la vida más fácil.

LG siempre se adelanta a la competencia y pensando mas en el futuro que en el presente es que nos trae el LED film transparente.  Este increíble  invento no pasaba por la mente de alguien, pero los diseñadores que trabajan en LG siempre van más allá. Esta nueva pantalla le aportara muchos beneficios a las empresas, etc que decidan adquirir una.

LG ejemplo a seguir para otras compañías.

Lo más seguro es que ya muchas compañías pertenecientes al ramo de las pantallas digitales ya estén experimentando en sus laboratorios e ingeniando la manera de superar a LG, claro tendrán que sacar algo muy revolucionario para que supere lo que LG nos ha traído este mes. 

De lo que si hay  que estar consciente es que LG sigue siendo pionero en el segmento de pantallas digitales y un claro ejemplo a seguir para otras compañías. LG revoluciona el mercado y lo seguirá haciendo en el futuro.