Saltar al contenido

Los 30 mejores Software de Ticketing Helpdesk Linux para Empresas

May 5, 2020
Los 30 mejores Software de Ticketing Helpdesk Linux para Empresas

La satisfacción del cliente se encuentra en el corazón de las empresas modernas. No importa qué tipo de servicio brinde, sin apoyar a sus clientes adecuadamente, su negocio terminará en un fracaso. El software de la mesa de ayuda consiste en una parte importante de la atención al cliente, y toda empresa que quiera hacer crecer su negocio necesita asegurarse de emplear las herramientas adecuadas a este respecto.

Linux no impulsa a la mayoría de las empresas modernas únicamente porque es gratuito, sino que se asegura de que las corporaciones obtengan las herramientas adecuadas necesarias para mantener su crecimiento. Por lo tanto, existe un conjunto robusto de software de servicio al cliente potente y gratificante que permite a las empresas brindar el apoyo que sus clientes buscan de la mejor manera posible.

El mejor software de mesa de ayuda para Linux

El mejor software de mesa de ayudaDado que existe una gran cantidad de software de escritorio de servicio potente en el ecosistema de Linux, a las corporaciones a menudo les resulta difícil seleccionar la opción más adecuada para su negocio. Se requieren diferentes tipos de software de mesa de ayuda en diferentes escenarios, y Linux ofrece mucho para cada una de sus necesidades corporativas. Nuestros expertos han compilado esta guía que describe una selección masiva de 30 de las mejores herramientas del oficio para que su selección sea lo más flexible posible.

1. Zammad

Zammad es un software de servicio al cliente increíblemente poderoso y gratificante que no solo proporciona todas las características que las corporaciones modernas requieren para administrar las consultas de sus clientes, sino que también ofrece una gran cantidad de funcionalidades adicionales.

Es un software de atención al cliente en línea con aplicaciones potenciales en un conjunto diverso de negocios. Zammad permite a las corporaciones mantenerse conectadas con sus clientes mediante el uso de varios canales que incluyen teléfono, servicios de chat, redes sociales como Facebook, Twitter y, por supuesto, correos electrónicos.

Características:

  • Este software de mesa de ayuda de código abierto proporciona una API REST / JSON robusta que facilita su integración con las soluciones empresariales existentes.
  • La administración puede emitir y rastrear tickets para consultas de los clientes fácilmente y puede informar cambios en el estado de inmediato.
  • La capacidad de hablar en vivo con los clientes hace que Zammad sea perfecto para los proveedores de servicios a gran escala que necesitan tratar con clientes extranjeros con regularidad.
  • Zammad permite a las corporaciones autenticar usuarios basados ​​en servicios externos como Twitter, Facebook, LinkedIn o Google a través de OAuth y apoya la internacionalización.

Obtener Zammad

2. Web Help Desk

Web Help Desk es un poderoso software de tickets de mesa de ayuda con características simples pero útiles que lo convierte en una opción lucrativa para las corporaciones que buscan programas flexibles de mesa de ayuda.

Es un software patentado de soporte al cliente con una impresionante lista de características de gestión de servicio al cliente que incluyen, entre otras, la gestión de solicitud de servicio, activos de TI, cambio de TI y base de conocimiento.
Software de la mesa de ayuda web

Características:

  • Desde la creación de solicitudes de soporte hasta la resolución de consultas de los clientes, este software de la mesa de servicio simplifica y agiliza todos los procesos de la mesa de ayuda de TI de manera muy eficiente.
  • Web Help Desk proporciona un mecanismo de gestión de tickets eficiente, centralizado y automatizado que simplifica tareas como la creación, el enrutamiento y la administración de tickets.
  • Las capacidades flexibles de manejo de conocimiento de este software de administración de mesa de ayuda promueven la auto resolución para los usuarios finales y reducen las solicitudes entrantes.
  • Este software de tickets de la mesa de ayuda proporciona herramientas de monitoreo convincentes para evaluar el desempeño de los técnicos de la mesa de ayuda.

Obtener Web Help Desk

3. Request Tracker

Request Tracker es un atractivo software de tickets de mesa de ayuda con una extensa lista de características que lo convierten en una solución viable para las empresas. Es utilizado por más de cientos de instituciones en todo el mundo, incluidas las compañías Fortune 100, organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

También puede beneficiarse de este software de servicio de asistencia gratuito si es un administrador de sistemas o un desarrollador de software profesional.

Características:

  • Request Tracker permite a las empresas implementarlo en diferentes plataformas, incluidas computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares, y es
  • extremadamente personalizable.
  • Los desarrolladores pueden interactuar con Request Tracker usando el correo electrónico, y su soporte de correo electrónico consiste en respuestas automáticas, archivos adjuntos y reglas de
  • correo electrónico personalizables.
  • La robusta API REST equipada con Request Tracker facilita la integración con las herramientas de gestión de recursos empresariales existentes.
  • Un práctico cliente de línea de comandos permite a los desarrolladores o técnicos aprovechar el Rastreador de solicitudes sin problemas para proporcionar soporte al cliente.

Obtener Request Tracker

4. Vision Helpdesk

Vision Helpdesk es una solución completa de soporte al cliente con características como administración de tickets, administración de activos de TI, comunicación multicanal, monitoreo de red y muchos más.

Aunque es de naturaleza patentada, Vision Helpdesk ofrece una versión gratuita con algunas funcionalidades reducidas. También puede obtener una prueba gratuita de 30 días para conocer la viabilidad de este programa y determinar si se adapta a su propósito correctamente o no.

Características:

  • Vision Helpdesk proporciona una gama versátil de opciones de implementación para empresas que incluyen Cloud, SaaS, Web, Android e iOS.
  • El robusto servicio de asistencia satelital permite a los técnicos administrar el soporte para múltiples compañías desde una sola base de datos y a través de numerosos portales de clientes.
  • Vision Helpdesk permite a las empresas facturar a los clientes directamente desde el software utilizando su potente y robusta integración de facturación WHMCS .
  • La poderosa función de migración de tickets permite a las corporaciones conservar sus tickets antiguos cuando cambian a este software de servicio al cliente de manera conveniente.

Obtener Vision Helpdesk 

5. TeamSupport

TeamSupport es un software de mesa de ayuda en la nube muy potente y gratificante que ofrece una gran cantidad de funciones potenciadoras para ayudar a las corporaciones a administrar sus consultas de clientes de manera eficiente.

Está diseñado especialmente para empresas de tecnología y software B2B que necesitan atender grandes volúmenes de solicitudes de clientes 24/7. Los desarrolladores de TeamSupport trabajan continuamente para mejorar la plataforma y ofrecer actualizaciones frecuentes.

Características:

  • TeamSupport ofrece características robustas de venta de boletos, como colas de boletos, prevención de colisión de boletos, desviación inteligente de boletos y muchos más.
  • TeamSupport permite una integración perfecta de pantallas y grabaciones de video para garantizar el mejor manejo posible de los problemas del cliente.
  • Además de las integraciones de CRM con Salesforce , Highrise y Zoho ; La API REST flexible de TeamSupport también facilita su integración con programas personalizados de mesa de ayuda.
  • Las avanzadas herramientas de informes de TeamSupport lo hacen perfecto para analizar la calidad de su atención al cliente.

Obtener TeamSupport

6. OTRS

OTRS significa Sistema de solicitud de tickets de código abierto y, como su nombre lo indica, es un software gratuito de asistencia técnica para administrar los tickets de los clientes. Ofrece una extensa lista de características de la mesa de ayuda, que incluyen soporte, ventas, preventa, facturación, TI interna y muchas más.

Facilita la gestión de las llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes de manera eficiente y cuenta con una licencia GNU GPL de código abierto que permite a las empresas personalizar este software de servicio al cliente según sus requisitos.

Características:

  • Viene con una interfaz web simple pero intuitiva con un mecanismo de plantilla personalizado llamado DTL en su lugar.
  • Las funcionalidades de venta de entradas incluyen, entre otras, bloqueo de entradas, respuestas estándar, respuestas automáticas por cola, la evolución del estado de las entradas y acciones junto con muchas más.
  • Las robustas funciones de monitoreo de tickets permiten administrar el flujo de trabajo de manera bastante efectiva y brindan soporte para ACL.
  • OTRS es altamente escalable y ofrece SMTP seguro para garantizar la integridad de los sistemas empresariales.

Obtén OTRS

7. Agile CRM

El software de la mesa de ayuda de Agile CRM cuenta con un conjunto atractivo de características de soporte al cliente que hace que la gestión de las consultas de los clientes sea relativamente fácil y directa. Ofrece potentes funciones de automatización, telefonía, web y programación para abordar los requisitos de atención al cliente de la manera que desee.

Aunque es un software pago, puede acceder a una versión demo que lo ayudará a determinar si debe optar por el paquete pago.

Características:

  • Los mecanismos robustos de manejo de tickets de Agile CRM ayudan a las corporaciones a resolver tickets en el menor tiempo posible.
  • Ofrece una función de vista inteligente intuitiva que permite a las personas de atención al cliente evaluar la prioridad del ticket y resolverlas con la máxima precisión.
  • Da poder a las personas de servicio con características de automatización robustas para manejar los flujos de trabajo de manera efectiva y definir prioridades para tickets, establecer estados y asignarlos a representantes adecuados.
  • Este software de tickets de mesa de ayuda viene con herramientas de informes flexibles y hace que la integración con soluciones personalizadas sea razonablemente simple.

Obtenga Agile CRM

8. Samanage

Samanage es una solución profesional de gestión de servicios de TI que presenta una gran cantidad de características útiles como gestión de activos de TI, gestión de contratos, gestión de activos de software, gestión de inventario, ITSM basado en la nube, por nombrar algunos.

Ofrece una solución de nivel empresarial que viene bajo un plan de precios razonable. Si usted es una empresa web o tecnológica que no está segura de qué software de mesa de servicio elegir, mantenga Samanage en su lista de deseos.

Características:

  • Samanage proporciona un tablero intuitivo que coloca todas las funciones esenciales justo ante los ojos de su personal de ventas y soporte.
  • Puede generar automáticamente códigos QR para activos, que mejoran la satisfacción del cliente al facilitar los procesos de emisión de boletos.
  • Crear tickets y grabar incidentes es muy fácil con este software de mesa de servicio debido a sus características pragmáticas de tickets.
  • Samanage permite a las empresas integrarlo con las soluciones existentes al proporcionar una API flexible.

Obtener Samanage

9. Qualtrics

Qualtrics es un sofisticado software de atención al cliente con una fascinante lista de características que ayuda a las empresas a ofrecer la mejor satisfacción posible al cliente. Esta plataforma de gestión de experiencia remunerada es utilizada por las principales compañías globales y puede tener un efecto positivo en una amplia gama de negocios nacionales e internacionales.

Características:

  • Qualtrics viene con una gran cantidad de herramientas de comparación de características de la competencia que permiten a las empresas ganar ventaja sobre sus competidores comerciales.
  • Este software de gestión de la mesa de ayuda ofrece un conjunto robusto de herramientas topográficas para determinar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio de mesa de ayuda.
  • Qualtrics ofrece aplicaciones móviles para usuarios de Android y iOS de Apple.
  • Proporciona herramientas robustas de visualización de datos y conjuntos de investigación que ayudan a las empresas a seleccionar productos con mayores tasas de éxito.

Obtenga Qualtrics

10. osTicket

Si es una nueva empresa y aún no está listo para soluciones profesionales pagas, osTicket sería un software de mesa de ayuda de código abierto bastante viable para usted. Es un sistema de tickets de soporte ligero pero útil que es empleado por una amplia gama de empresas, tanto empresas como organizaciones sin fines de lucro, en todo el mundo.

Características:

  • Proporciona una interfaz web simple pero intuitiva para permitir que la administración del servicio integre consultas creadas a través de correo electrónico, teléfono y formularios basados ​​en la web.
  • Este software de soporte al cliente en línea viene con soporte incorporado para la actualización automática y captcha para reducir el spam.
  • Los técnicos pueden asignar tickets al personal con mucha facilidad y transferir los tickets existentes a otros empleados utilizando sus funciones de administración de tickets rápidas y efectivas.
  • osTicket emplea varios niveles de prioridad de tickets y permite el acceso basado en roles para garantizar que los problemas se resuelvan en el menor tiempo posible.

Obtenga osTicket

11. ManageEngine ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus de ManageEngine es una solución todo en uno para empresas y permite manejar las consultas de los clientes de manera muy eficiente. Es una excelente adición para las empresas que desean que sus mesas de servicio sean lo más efectivas posible.

ServiceDesk es empleado por líderes de la industria como ETIHAD, Disney, Honda, SwissLife, DELL y muchos otros debido a la gran cantidad de características convenientes que proporciona para administrar los activos de TI.

Características:

  • ServiceDesk Plus emplea potentes funciones de automatización inteligente que ayudan a las empresas a resolver tickets con mayor rapidez utilizando mecanismos robustos de enrutamiento de tickets y reglas comerciales personalizadas.
  • Permite al personal de servicio diseñar procesos personalizados utilizando su interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar.
  • ServiceDesk Plus ofrece un conjunto robusto de capacidades de monitoreo e informes para evaluar el desempeño de los técnicos de atención al cliente.
  • Viene preempaquetado con flujos de trabajo habilitantes listos para ITIL para agilizar los procesos de administración de servicios de TI.

Obtenga ManageEngine ServiceDesk Plus

12. InvGate Service Desk

InvGate Service Desk es un software de mesa de servicio flexible que presenta toneladas de funcionalidades útiles para administrar eficazmente la atención al cliente de las pequeñas y medianas empresas. Combina una gran cantidad de funciones de gestión de servicios, incluida la gestión de activos de TI, la comparación de características de la competencia, las instalaciones de integración segura, por nombrar algunas.

Características:

  • InvGate Service Desk incluye un práctico panel de actividades que ofrece una interfaz de arrastrar y soltar para crear y administrar flujos de trabajo de soporte de forma intuitiva.
  • Viene con potentes funciones de informes, que incluyen soporte para informes en tiempo real, lo que lo convierte en una excelente herramienta para evaluar el rendimiento de los escritorios de servicios empresariales.
  • Equipa a las empresas con API robustas que permiten integrar el software con las soluciones CRM existentes.
  • InvGate Service Desk proporciona un conjunto flexible de herramientas de monitoreo e informes para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes.

Obtenga InvGate Service Desk 

13. Alloy Navigator

Alloy Navigator es un galardonado software de gestión de activos de TI y servicio al cliente dirigido a empresas tecnológicas. Viene con una gran lista de características que aseguran la máxima satisfacción del cliente y ayuda a las corporaciones a dejar un impacto positivo en la mentalidad de sus clientes. Podría decirse que es uno de los mejores software de soporte y gestión de inventario para iniciar pymes.

Características:

  • Alloy Navigator viene con una interfaz de usuario visualmente elegante pero intuitiva con soporte de arrastrar y soltar que la convierte en una herramienta perfecta para disminuir la carga de trabajo y aumentar la productividad.
  • Ofrece una gran cantidad de fantásticas características de comparación de competidores que permiten a las empresas mantenerse por delante de sus rivales sin demasiados problemas.
  • Se integra muy bien con otras soluciones de gestión de relaciones con los clientes, todo gracias a sus API potentes y robustas.
  • Alloy Navigator funciona relativamente bien con datos en tiempo real y ofrece capacidades convenientes de informes y monitoreo.

Obtener Alloy Navigator

14. HelpOnClick Live Chat Software

El software HelpOnClick Live Chat será una fantástica adición para las pequeñas y medianas empresas que buscan agentes virtuales robustos con instalaciones de chat en vivo. Se jacta de una combinación de características modernas que permiten a las corporaciones monitorear y conversar con sus clientes sobre sus consultas de manera flexible. Es una excelente opción para usted si está buscando un asistente virtual que no requiera que rompa el banco.

Características:

  • Integrar este software de servicio al cliente en vivo con sitios web existentes es fácil y ofrece capacidades avanzadas de personalización para adaptarse perfectamente a cualquier sitio.
  • Permite a las empresas precargar una gran cantidad de preguntas en el agente, eliminando así la necesidad de intervención humana durante el mayor tiempo posible.
  • El software HelpOnClick Live Chat viene con aplicaciones nativas robustas para la plataforma Android e iOS.
  • Es una solución bastante asequible con funcionalidades más que suficientes requeridas por las pymes.

Obtenga HelpOnClick Live Chat

15. Roundup

Roundup es un sistema de seguimiento de problemas muy simple de usar pero gratificante que hace que la creación y administración de problemas de soporte sea muy fácil. Está escrito en Python y ofrece una línea de comando, correo electrónico e interfaz web para rastrear y resolver errores.

Si eres un desarrollador de software independiente o trabajas regularmente en proyectos de código abierto, Roundup podría resultar ser la plataforma de seguimiento de problemas perfecta para ti.
Redondeo

Características:

  • Roundup es de código abierto y, por lo tanto, permite a los desarrolladores ampliar o modificar la herramienta para satisfacer sus requisitos.
  • Es fácil de usar y extremadamente personalizable, por lo que es una excelente opción para los entusiastas del código abierto.
  • Roundup incluye una práctica puerta de enlace de correo que permite a los desarrolladores crear y cambiar problemas de manera muy conveniente.
  • Viene con un shell interactivo flexible integrado para realizar copias de seguridad y restaurar tareas junto con manipulaciones de objetos.

Obtener Roundup

16. Teamwork Desk

Teamwork Desk es un software confiable de servicio al cliente que ofrece un rendimiento sólido cuando se trata de proporcionar un soporte al cliente de clase mundial. Viene con un conjunto de capacidades de gestión de tickets que lo hacen perfecto para las corporaciones globales y las PYME. Puedes probar la versión demo de Teamwork Desk que te ayudará a decidir si quieres ser profesional o buscar en otro lado.

Características:

  • Las capacidades de gestión de tickets de Teamwork Desk incluyen bandejas de entrada inteligentes, activadores automáticos, autogestión y muchos más.
  • Teamwork Desk ayuda a aumentar la productividad del personal de atención al cliente con herramientas como respuestas enlatadas, detección de colisiones, tickets prioritarios y etiquetas personalizadas.
  • Este software de tickets de mesa de ayuda viene con herramientas de análisis y análisis robustos para ayudar a las empresas a evaluar la calidad de su atención al cliente.
  • Teamwork Desk anima a los clientes a resolver sus problemas por sí mismos al proporcionar una base de conocimiento concreta.

Obtener Teamwork Desk

17. ConnectWise Control

ConnectWise Control es una plataforma de soporte remoto completa, adecuada y robusta que permite a las compañías globales evaluar los problemas de sus clientes de forma remota y resolverlos de primera mano. Ofrece un sistema confiable para proporcionar el soporte rápido que la mayoría de los clientes buscan de las empresas. Si usted es un proveedor de software con clientes en todo el mundo, es posiblemente uno de los mejores programas de mesa de ayuda remota para usted.

Características:

  • La interfaz es intuitiva pero simple de usar y proporciona control granular sobre dispositivos y permisos.
  • Permite a los representantes de los clientes chatear con los clientes de manera eficiente y comprender sus problemas.
  • ConnectWise Control ofrece un excelente soporte API para la integración con soluciones CRM existentes.
  • Ofrece una aplicación móvil flexible para usuarios en la plataforma Android.

Obtenga ConnectWise Control

18. OpenSupports

OpenSupports es un software simple pero efectivo de tickets de mesa de ayuda que ayuda a las corporaciones a proporcionar un mejor soporte para las consultas diarias de los clientes. Los clientes pueden utilizar la plataforma para enviar boletos directamente a personas de servicio, y pueden resolver sus problemas a tiempo. Empaqueta características robustas y flexibles para administrar tickets, personal, respuestas personalizadas, soporte multilingüe entre muchos más.

Características:

  • OpenSupports está escrito en PHP y ReactJS y es totalmente personalizable debido a su licencia de código abierto GNU GPL .
  • Viene con una interfaz de usuario visualmente agradable pero sencilla que se adapta perfectamente a teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio.
  • OpenSupports ofrece estadísticas convincentes para permitir a las corporaciones realizar un seguimiento de sus datos de tickets de manera efectiva.
  • Es posible modificar o ampliar este software según los requisitos de la empresa e integrarlo con las soluciones CRM existentes.

Obtenga OpenSupports

19. SysAid

SysAid es un potente software de mesa de servicio que es fácil de usar y ofrece todas las capacidades necesarias para gestionar la atención al cliente empresarial a gran escala. Ha sido una adición fundamental al ecosistema de gestión de activos de TI desde su creación en 2002 y ha recorrido un largo camino para convertirse en la opción de ITSM para un número significativo de empresas.

Permite a las compañías proporcionar servicio al cliente interno y externo y reduce el tiempo total para resolver problemas de emisión de boletos de manera muy eficiente.

Características:

  • SysAid ofrece una interfaz de usuario flexible y fácil de usar que es totalmente personalizable, sensible y escala perfectamente en una amplia gama de dispositivos.
  • Emplea un enrutamiento de tickets muy avanzado y reglas de despacho automático para garantizar que las consultas de los clientes se resuelvan en el menor tiempo posible.
  • SysAid permite a los representantes de la mesa de servicio crear tickets a partir de correos electrónicos y enviar notificaciones por correo.
  • Viene con API REST robustas y soporte SOAP que permiten a las corporaciones integrar este software de administración de mesa de ayuda con las soluciones CRM actuales.

Obtenga SysAid

20. Vivantio Pro

Vivantio Pro es una solución moderna de servicio de mesa que incluye muchas funciones útiles para gestionar las consultas de los clientes de manera efectiva. No se trata simplemente de otro software de mesa de ayuda, sino de un enfoque moderno y compacto para las tareas de gestión de la mesa de servicio eficiente, como la gestión de activos, la gestión de cambios, la emisión de tickets de soporte y más.

Ees una excelente adición a cualquier empresa que se ocupe de una gran cantidad de consultas continuas de los clientes y necesite mantener el rendimiento junto con la sostenibilidad.

Características:

  • Permite una configuración simple de apuntar y hacer clic que no requiere tratar directamente con bases de código.
  • Vivantio Pro incluye un potente motor de reglas de negocio en su tablero interactivo para proporcionar mejores capacidades de gestión de tickets.
  • Admite funciones de arrastrar y soltar para mejorar la productividad y administrar los flujos de trabajo con relativa facilidad.
  • La integración de terceros es fácil de hacer debido a sus API flexibles y características de integración incorporadas.

Consigue Vivantio Pro

21. HESK

HESK es un software de mesa de ayuda simple pero efectivo que tiene como objetivo hacer que la gestión de la mesa de servicio sea fácil y accesible para las corporaciones que comienzan. Viene con una interfaz fácil de usar, repleta de una sólida base de conocimiento integrada que ayuda al personal de atención al cliente a gestionar las consultas de manera muy efectiva. Aunque HESK es de descarga y uso gratuitos, no es de código abierto y, por lo tanto, prohíbe a las empresas modificarlo.

Características:

  • HESK es un software de asistencia gratuito muy ligero y fácil de usar.
  • Está escrito usando el lenguaje PHP y aprovecha la base de datos MySQL para la gestión del conocimiento.
  • HESK es enormemente compatible con SysAid y se puede usar en conjunto para administrar trabajos CRM avanzados de manera efectiva.
  • Este software de mesa de ayuda en la nube ayuda a las empresas a ponerse en marcha en cuestión de minutos y proporciona una experiencia de gestión sin problemas.

Obtener HESK

22. C-Desk

C-Desk es, sin duda, uno de los mejores softwares de mesa de ayuda de código abierto que hemos revisado para esta guía. Es una solución de mesa de servicio convincente que ofrece muchas características premium sin la etiqueta de precio y será un arsenal adecuado para las PYME que desean probar programas de mesa de ayuda gratuitos antes de convertirse en premium.

Características:

  • C-Desk ofrece una experiencia de escritorio de servicio fácil de usar para el personal de servicio al cliente.
  • Viene con soporte incorporado para un servidor FTP robusto que permite compartir documentos como datos de tickets de manera muy efectiva.
  • Este software de mesa de servicio permite al personal conversar directamente con los clientes y evalúa sus consultas muy rápidamente.
  • Viene con una forma avanzada que admite una tonelada de funciones desde el primer momento.

Obtener C-Desk

23. Freshdesk

Se puede decir que Freshdesk es una atractiva suite de servicio de atención al cliente que permite a los representantes de servicio al cliente la capacidad de manejar de manera eficiente las consultas de aumento continuo. Es una herramienta excelente para nuevos negocios, ya que permite una amplia gama de instalaciones premium a un costo razonable.

Freshdesk también ofrece una versión gratuita con algunas funcionalidades avanzadas a rayas. El único inconveniente de esto es que puede asignar solo tres agentes como máximo en la versión gratuita.

Características:

  • Viene con una interfaz de usuario elocuente que incluye todas las características esenciales ante los ojos del personal de servicio.
  • Freshdesk incluye un práctico sistema de chat en vivo para interactuar con los clientes en tiempo real y evaluar sus consultas de manera efectiva.
  • Este software de mesa de ayuda en la nube se integra muy bien con las soluciones de CRM modernas.
  • Freshdesk tiene un excelente soporte de documentación que ayuda al personal de servicio a utilizar todo su potencial.

Consigue Freshdesk

24. HappyFox

HappyFox es un software robusto de atención al cliente que es simple de usar pero muy gratificante. Hace que administrar y resolver tickets sea mucho más cómodo para las empresas y pretende ser una solución integral para corporaciones en crecimiento. HappyFox ayuda a las organizaciones a atender las consultas de los clientes en el menor tiempo posible y permite opciones de precios asequibles.

Características:

  • Se integra muy bien con la mayoría de las soluciones y sitios web de CRM a través de su robusta API REST.
  • Las características de emisión de boletos incluyen correo electrónico a boleto, fusión, escalado, programación junto con muchos más.
  • HappyFox viene con potentes reglas de automatización que aumentan la productividad y agilizan el tiempo necesario para resolver tickets.
  • Viene con soporte precompilado para aplicaciones móviles nativas para Android e iOS.

Consigue HappyFox

25. Spiceworks

Spiceworks es una mesa de ayuda de TI accesible dirigida a empresas tecnológicas y ofrece una amplia gama de funciones convenientes. Es fácil de usar pero gratificante en términos de resultados comerciales. Spiceworks no es su plataforma común de venta de boletos, sino una solución de servicio completo que mejora la credibilidad de su negocio a un nivel completamente nuevo.

Características:

  • Spiceworks admite integración de correo electrónico, enrutamiento automatizado, monitoreo de red , escalamiento y autohospedaje desde el primer momento.
  • Viene con una sólida función de chat en vivo que permite a los representantes evaluar las consultas de los clientes de manera más efectiva.
  • La interfaz es amigable para principiantes y requiere muy pocos momentos para acostumbrarse.
  • Spiceworks permite la capacidad de personalizar los SLA según los requisitos de las empresas.

Consigue Spiceworks

26. Slick-Ticket

Si usted es un desarrollador independiente o un emprendedor principiante que no le gustan las soluciones de grado industrial y está buscando programas de ayuda mínimos, limpios y directos que puedan hacer el trabajo, Slick-Ticket es la opción perfecta para usted. Es una solución de mesa de ayuda de código abierto convincente que se ha probado ampliamente y admite una lista bastante larga de características de seguimiento de problemas.

Características:

  • Está escrito en C # y utiliza la arquitectura ASP.Net junto con el kit de herramientas de control AJAX.
  • Slick-Ticket ofrece una interfaz de usuario concisa pero precisa que reduce las hinchazones tanto como sea posible y apunta a aumentar la productividad.
  • Es una de esas pocas soluciones de mesa de ayuda de código abierto que se ubican en la parte superior del ecosistema de Microsoft.

Obtenga Slick-Ticket

27. GLPi

GLPi es otro software gratuito de servicio de asistencia que proporciona una gestión de activos gratificante y funcionalidades de seguimiento de problemas de forma gratuita. Es una solución robusta todo en uno que puede ser aprovechada tanto por empresas globales como por organizaciones sin fines de lucro. Como se lanza bajo una licencia GNU GPL de código abierto, las compañías modifican o amplían el programa para acomodar sus requisitos comerciales.

Características:

  • Proporciona una interfaz web robusta para administrar los activos de TI y emitir tickets para los clientes.
  • GLPi permite al personal de la mesa de servicio asignar boletos a los representantes de los clientes individualmente.
  • Este software de atención al cliente en línea está escrito en PHP y es extremadamente personalizable.
  • GLPi se mantiene regularmente, y los desarrolladores siguen implementando nuevas actualizaciones y correcciones de errores regularmente.

Obtén GLPi

28. Tracker

Tracker es un software patentado de servicio al cliente con un montón de características útiles que ayuda a las organizaciones a resolver sus consultas de los clientes mucho más rápido. Es altamente personalizable y se sincroniza a la perfección con la mayoría, si no todas, las herramientas tradicionales de administración de relaciones con los clientes. Tracker viene con una base de conocimiento perfecta que ayuda a las empresas a ponerse en marcha en el menor tiempo posible.

Características:

  • Tracker viene con una interfaz de usuario robusta que presenta potentes capacidades de gestión de flujo de trabajo.
  • Tiene soporte de aplicaciones nativas para las plataformas Android e iOS y se integra muy bien con las redes sociales.
  • Sus herramientas de monitoreo flexibles permiten a las corporaciones evaluar la calidad de su atención al cliente y diseñar planes de negocios.
  • Las características de acuerdo de nivel de servicio y soporte multicanal de Tracker permiten a las organizaciones mantenerse relevantes para las necesidades del cliente.

Obtener Tracker 

29. JTrac

JTrac es una atractiva aplicación de seguimiento de problemas basada en Java que se puede personalizar en gran medida para adaptarse a los requisitos de soporte al cliente en constante evolución de las empresas en crecimiento. Permite al personal del cliente agregar campos personalizados y desplegables que ayudan a administrar el flujo de trabajo de una manera moderna. JTrac es completamente de código abierto y, por lo tanto, libre de usar y modificar por cualquier persona.

Características:

  • JTrac permite gestionar un número ilimitado de proyectos, y el flujo de trabajo se puede personalizar fácilmente en función de los proyectos.
  • Viene con soporte incorporado para LDAP, Active Directory y autenticación CAS junto con múltiples bases de datos en varias plataformas.
  • JTrac permite a los representantes de la mesa de servicio exportar datos de tickets y resultados de búsqueda directamente en documentos de Excel.
  • Permite la búsqueda de texto completo y permite agregar filtros de búsqueda para campos personalizados.

Consigue JTrac

30. django-helpdesk

django-helpdesk es un software de tickets de mesa de ayuda útil pero directo que incluye un conjunto de características convenientes para ayudar a las organizaciones a administrar y resolver efectivamente los tickets de soporte. Como el nombre ya debería haber dejado claro, está construido sobre Python. Conocido anteriormente como Jutda Helpdesk, django-helpdesk es completamente de código abierto y permite a las empresas personalizarlo según sus requisitos.

Características:

  • Este software de mesa de servicio permite al personal de soporte emitir un ticket de soporte desde la interfaz web o por correo.
  • Sus características robustas de múltiples colas permiten separar tickets según grupos, departamentos u otros criterios personalizados.
  • django-helpdesk viene con una potente API incorporada que permite a las empresas integrarlo con soluciones empresariales existentes muy rápidamente.
  • Admite múltiples funciones de informes convenientes para ayudar a evaluar la calidad del soporte.

Obtenga django-helpdesk

El mejor software de mesa de ayuda para empresasSabemos que elegir el mejor software de servicio al cliente puede generar confusión e incluso pagar programas que lamentará más adelante. Es por eso que nuestros editores han intentado compilar solo lo mejor del comercio, tanto de pago como gratuito, en esta guía.

Algunos de los mejores software de mesa de ayuda incluyen Zammad, ManageEngine ServiceDesk Plus, Vision Helpdesk, TeamSupport, Agile CRM, Samanage y Qualtrics. Por otro lado, OTRS, osTicket, Request Tracker se encuentran entre los mejores software de tickets de la mesa de ayuda. Esta guía ya ha sido lo suficientemente larga, así que vamos a ponerle fin. Quédese con nosotros para obtener más guías sobre el software Linux cotidiano.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies