Hace un par de días atrás; una filtración en la web de un supuesto teléfono Motorola, se dio a conocer. Dicha información, nos mostraba un modelo bajo el código XT1650, del cual; muchos pensaron que se trataría de una nueva generación para el Moto X, y no un Moto Z. Por si no fuera poco, el misterioso dispositivo, estaría dando su salto en las cámaras dual. Lo cual desató más aún el interés de los usuarios.
Por suerte, finalmente se ha revelado la identidad de este dispositivo. Un documento publicado por Verizon; mostró que la compañía estaría liberando el Moto Z Droid y Moto Z Force Droid. Cuyos nombres de código, son nada más y nada menos que XT1650-01 y XT1650-02. Según lo establece el documento de importación de ambos modelos estarían siendo enviados a China; por medio de Delhi Air Cargo. Para así empezar con su primera distribución en la India.
Motorola finalmente da su salto a la serie Moto Z con dos excelentes modelos
El Moto Z Droid y Moto Z Force Droid, cuentan con características similares en donde, el primero de los modelos, sería el de componentes internos menos potentes. Por otro lado, el Moto Z Force Droid, será quien gozará de las mejores especificaciones, y se destaca por su cámara de 21 Megapíxeles y una batería de mayor capacidad.
Ambos dispositivos, aunque se mantuvieron bien escondidos del ojo público, fueron anunciados durante el evento de Verizon, el cual se llevó a cabo durante la semana pasada. A pesar de que los rumores, apuntaban a una nueva serie “X” por parte de Motorola, la compañía subsidiaria de Lenovo, ha decidido implementar sus dos nuevos buques de insignia, que serán el impulso para que los teléfonos de Motorola, salgan a flote nuevamente y devuelvan el interés a los consumidores.