Saltar al contenido

MWC 2019: Energizer presentará baterías de 18,000 mAh para móviles

Feb 8, 2019

La creación de nuevas baterías en estos tiempos está tomando mucho protagonismo en las empresas que las fabrican. Lo que buscan es encontrar la batería perfecta, es decir, que necesite de poca carga y más duración. Por lo tanto, se trata de una búsqueda exhaustiva del mejor producto de fuente de energía para teléfonos móviles. Igualmente, que perduren por mucho tiempo de carga almacenada en la batería.

Baterías de 18,000 mAh

Muchos fabricantes de baterías para smartphone han hecho saber sobre su asistencia al MWC 2019. Este comunicado lo han hecho desde hace unas tres semanas de anticipado con el objetivo de hacer saber que presentarán sus nuevos productos. Estos últimos terminales, nadie se lo esperaba y mucho menos el fabricante de esta novedad. Pero ¿De qué se trata? De la invención de baterías para teléfonos inteligentes de unos 18,000 mAp y son recargables.

Pero aquí es donde todos quedaron impactados al saber quién era el fabricante, pues nadie esperaba algo así. El especialista en la fabricación de baterías pertenecientes a Energizer publicó un comentario interesante en Twitter. En este comunicado mencionaba que presentará dichas baterías recargables para 26 diferentes modelos de smartphone. Pero ¿Cuáles son las empresas fabricantes de teléfonos que portarán estas baterías recargables?

Energizer presenta oficialmente baterías recargables de 18,000 mAh

A unas pocas semanas del evento tan importante para los que fabrican teléfonos móviles de última tecnología aparece un comunicado. A saber, este proviene de Energizer que confirma su asistencia a MWC 2019. Cabe destacar, que no llegará con las manos vacías. Sino que va a asistir al gran evento con un nuevo producto que ha fabricado. Se trata del producto que se explicó anteriormente, por lo que no es ninguna incertidumbre.

Pero, si es resaltante mencionar que es un producto bastante peculiar el que hayan fabricado una batería recargable de 18,000 mAh. ¿Por qué se menciona que es un producto peculiar? Debido a que por lo general, las baterías son reemplazables y no que se puedan recargar. Asimismo, lo lanzarán, mediante 26 diferentes modelos de teléfonos inteligentes o esto fue lo que comentó Energizer en Twitter. La compañía presentará esta innovación entre el 25 y 29 de febrero en Barcelona en el MWC.

Cuales dispositivos estarán en la lista

Aunque no se sabe con certeza y veracidad qué dispositivos son los que portarán estas baterías si se han escuchado rumores. A saber, será un móvil que es plegable, una serie de teléfonos móviles de gama alta. Y por último un nuevo dispositivo de paquete anexado con una batería recargable de 18,000 mAh. Aunqye se sabrá con certeza cuales dispositivos en específico son los que tendrán esta nueva batería creada por Energizer. Pero ¿Cuándo y dónde? Todos estarán en el stand de Energezer que estará en el Mobile World Congress.

Se ha escuchado sobre los dispositivos que estarán en el stand para probarlos y serán innovadores, con muchas características nuevas. Una de estas características que resultan llamativas es que tendrán dos cámaras emergentes. Además, tienen una función de escaneo profesional y por último cuentan con un dispositivo de una capacidad de 18,000 mAh. Cabe destacar, que es la batería con mayores vistazos de un dispositivo comercial. Por lo que les encantó a los espectadores y fanáticos de la tecnología.

Más sobre Energizer: Fabrica mundial de baterías

Casi todas las personas a nivel mundial conocen a la empresa Energizer. Esta fábrica las típicas pilas alcalinas doble “A” o triple “A” como también “C” y “D”. La verdad es que esta empresa norte americana estos últimos años ha querido adentrarse en la industria de los Smartphone. Por lo tanto, lo ha logrado y ha conseguido a muchas personas que les han gustado esta novedad. A saber, de la batería recargable de 18,000mAh para los smartphone.

Pero, estos movimientos nuevos de Energizer no lo ha hecho solo, sino con la ayuda del fabricante y distribuidor Avenir Telecom. Energizer al no conseguir otro fabricante, se consiguió este por lo que sus productos son muy buenos. Igualmente, son pilas de alta calidad y larga duración, algo de esperarse de una empresa fabricante de baterías de alta calidad. Entonces ¿Verdad que es un increíble invento para un mejor funcionamiento y ahorro de los smartphone?