Pinterest rediseña su aplicación para iOS para acelerar su navegación

0
380

Usualmente, podemos esperar que Pinterest añada nuevas características, buscando facilitar el uso de su bloc de notas digital, creando una experiencia agradable y satisfactoria para los que hacen uso de este bloc. Algunas de estas características pueden ser los pins compras, los pins de ubicación y útiles herramientas de búsqueda, estas herramientas tienen la capacidad de identificar elementos en una foto, los cuales se pueden compilar en su tablero.

la aplicación sea “universalmente legible”

Luego de que lograron rediseñar los perfiles, lograron facilitar el ahorro y la clasificación de pins, pero, en esta ocasión, la compañía en una muy interesante jugada, ha rediseñado por completo su aplicación disponible para iOS, es bastante impresionante, buscan con este rediseñó poner en orden y ofrecer un rendimiento considerablemente más rápido que el que ya presentaban.

Se encuentran buscando una visión más modera, colocando el foco en los mismos pins en lugar de los iconos, las descripciones e imágenes de perfil. La compañía espera que gracias a este rediseñó, la aplicación sea “universalmente legible”, adicionalmente, agregaron el apoyo a unos 31 idiomas diferentes, este apoyo es grandioso y extremadamente útil.

Pinterest reconstruyo su aplicación

Interesantemente, además de la compatibilidad con el idioma, ahora la aplicación funcionara mucho mejor en los dispositivos más antiguos, esto quiere decir, que en lugares donde no se puedan usar o no se puedan adquirir dispositivos de última generación, la aplicación Pinterest mantendrá un excelente rendimiento.

Además, la empresa asegura, que esta vez, la aplicación logra cargar de dos a tres veces más rápido que la versión anterior e incluso se probó que las imágenes tardan menos tiempo para cargarse. Este rediseñó les permite añadir nuevas funciones y se espera que nuevas actualizaciones se liberen más rápido, esto podría significar que las adiciones regulares seguirán siendo un elemento básico.

su aplicación disponible para iOS

Esta nueva versión, como ya se mencionó, solo estará disponible para los dispositivos que ejecuten iOS, se espera que, para los próximos meses esta increíble actualización llegue para los usuarios de Android y para la versión web.

No hay comentarios

Dejar respuesta