Por fin presentan oficialmente WhatsApp Web para el navegador

0
634

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante del mercado es sin duda alguna WhatsApp, la App es la más utilizada alrededor del mundo y actualmente pertenece a Facebook la red social que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios mensuales.

whatsapp-web-movill

Tras la adquisición de Whatsapp por parte de Facebook vinieron muchos e importantes cambios. Uno de de ellos fue el doble check azul el cual en su momento causo gran inconformidad, razón por la cual la App lanzo una actualización donde permitía desactivar esta opción.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con uno de los lanzamientos más esperados y rumorados desde hace años y es la llegada de la aplicación móvil al escritorio.

Cómo utilizar WhatsApp Web

A partir de ahora los usuarios de la aplicación móvil WhatsApp pueden chatear con sus amigos desde el navegador web. De momento solo está disponible y compatible con el navegador Google Chrome.

whatsappweb-navegador

Para utilizar el servicio lo primero que hacemos es visitar el siguiente link https://web.whatsapp.com dentro del mismo encontrarás la pagina que puedes observar en la parte superior.

En ese espacio se encuentra un código QR el cual debes escanear, para hacerlo debes abrir WhatsApp en tu móvil y acceder al menú para posteriormente escoger la opción WhatsApp Web.

Listo, luego de haber escaneado el código QR en nuestro navegador de Google Chrome nos aparecerán las conversaciones que tenemos para que podamos chatear con nuestros amigos. Con Whatsapp Web puedes enviar mensajes de texto y voz, al igual que imágenes guardadas en el computador o en su decto tomadas por la web cam.

De momento no es posible compartir nuestra ubicación, videos o información de contacto a través de Whatsapp Web. Según comentan varios portales de tecnología de momento la versión de escritorio solo es compatible con Android en su versión número 2.11.498 disponible en Google Play. Para iOS la compatibilidad demorará unos cuantos días más debido a las restricciones del App Store.

Via – WhatsApp Blog

No hay comentarios

Dejar respuesta