Saltar al contenido

Samsung confirma el evento Galaxy Unpacked 2020 para el 11 de febrero

Ene 5, 2020

Samsung ha confirmado la fecha de su próximo evento Galaxy Unpacked, que se llevará a cabo el 11 de febrero, este evento se llevará a cabo en San Francisco, confirmó Samsung. Y aquellos que esperan tener en sus manos un telefono plegable de próxima generación estarán encantados de saber que Samsung ha insinuado que anunciará más de un dispositivo el 11 de febrero.

Así que si quieres tener en tus manos el último teléfono inteligente insignia de Samsung, será mejor que comiences a ahorrar, esto porque la fecha de lanzamiento ya está proxima, esto según un video promocional filtrado, publicado por el experto Max Winebach. El clip promocional parece estar en un estilo muy similar a los videos de anuncios oficiales anteriores publicados por Samsung, lo que también le da credibilidad. Según el video, Samsung anunciará el seguimiento de su Galaxy S10, supuestamente Galaxy S11 o Galaxy S20, el 11 de febrero de 2019 .

En años anteriores, Samsung ha utilizado la feria MWC para presentar su último teléfono Galaxy S. Sin embargo, dado que el MWC 2020 no arranca en Barcelona hasta el 24 de febrero de 2020, parece que la compañía de tecnología de Corea del Sur llevará a cabo su propio evento independiente para dicho anuncio. Samsung marcará el evento “Samsung Unpacked” como lo ha hecho con lanzamientos anteriores de dispositivos Galaxy.

La promoción fue descargada como un video no listado en la cuenta oficial de Samsung en Vimeo por Max Weinbach de XDA Developers y fue visto por primera vez por el usuario de Twitter @water8192.

El clip de 15 segundos no revela mucho. Sólo hay dos misteriosas formas que en lugar de la letra A en la palabra “Galaxy” tiene formas geometricas, una forma más rectangular y la otra más cuadrada, lo que tal vez sugiere que Samsung probablemente revelará tanto un Galaxy S10 como un supuesto Galay fold 2, pero por ahora es solo una suposición.

El Galaxy Fold 2, el sucesor del primer y problemático smartphone plegable de la empresa, se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser el Fold 2 con un nuevo diseño, además supuestos rumores apuntan a que tendrá un precio más bajo (menos de 1.000 dólares) con una nueva y más resistente pantalla de cristal flexible, aunque no hay más datos.

El Fold no tuvo el lanzamiento más adecuado; incluso, fue posiblemente el lanzamiento más incómodo de Samsung desde el Note 7, pero eso no ha detenido a la empresa, ya que constantemente están trabajando en mejorar sus equipos. Así que esperamos ver un nuevo Galaxy Fold 2 este 11 de febrero con un nuevo tamaño, ya que el Fold original es un teléfono que se abre en forma de tableta, por todo esto, se predice que el Fold 2 será un dispositivo más pequeño, como un teléfono plegable .

Samsung no ofrece ninguna pista sobre si el Galaxy de próxima generación tendrá el nombre de Galaxy S11, que se rumorea desde hace mucho tiempo, o el nombre del Galaxy S20 que sugirieron varios expertos a principios de este mes. También existe el rumor de que presentarán un nuevo reloj inteligente, Galaxy Active o tableta Galaxy.

Como en años anteriores, es poco probable que Samsung pueda resistirse a hacer múltiples versiones del teléfono, estamos pensando que presentarán un modelo normal y un modelo S20+, uno con una pantalla más grande. Los rumores apuntan a que Samsung esta vez se ha centrado especialmente en la tecnología de su cámara para esta generación 2020, con el objetivo de sacar a rivales, como el iPhone 11 Pro con nuevas funciones de hardware y software.

Lo sabremos con seguridad el 11 de febrero, con el gran evento Unpacked 2020 que comenzará a las 11 a.m, por supuesto Samsung transmitirá en vivo todo el evento.