Apenas saliendo la primera imagen en vivo del Samsung Galaxy Note 7, ya se han filtrado tres fotografías adicionales del mismo. Con estas nuevas tomas, se puede obtener una mejor imagen del dispositivo, en especial de la pantalla curva. Esta tendrá entre 5.7 a 5.8 pulgadas de tamaño, y fabricada con tecnología Super AMOLED, según comentan algunos rumores anteriores.
Uno de los múltiples sensores en la parte superior de la pantalla debería ser el escáner de iris; mientras que el botón inferior de Home en la parte inferior de la pantalla sería el lector de huellas digitales. Lo que aún se desconoce desde las imágenes filtradas es si el móvil contará con la conexión USB Tipo C.
Algunas especificaciones adicionales del dispositivo incluyen un chipset Exynox 8893 o el Snapdragon 821; más 6GB de memoria RAM (4GB para la versión especial de la compañía telefónica Verizon). Asimismo, el dispositivo estará corriendo Android 7.0 Nougat para el momento de su salida al mercado.
Galaxy Note 7 – Se realizaron algunos cambios ligeros a la interfaz del Grace UX UI
Tal y como puede observarse en una de las imágenes filtradas, Samsung habría cambiado sutilmente partes de su interfaz actual. La pantalla encendida muestra la Grace UX UI con lo que parecen notificaciones en color gris.
En comparación con las imágenes que se filtraron a través de un tweet, que claramente muestran el lado izquierdo del dispositivo Note 7; se puede confirmar que tiene pantalla doblemente curva. Como otra de las imágenes muestra, además del sensor de iris, tendría sensor de proximidad, de luz ambiental y cámara frontal.
Mientras el día del evento de lanzamiento se aproxima, a tener fecha el día 2 de agosto de 2016; se esperan probablemente otra serie de imágenes filtradas o de especificaciones. Sin embargo, cabe recordar que más que hacerse de rumores del dispositivo, lo mejor es esperar al día del anuncio oficial; aunque también traeremos toda la información disponible de momento para mantenerles al tanto.