Samsung podría hacer que el mercado de la inteligencia artificial mejore gracias a Bixby

0
318

Al parecer Samsung se siente demasiado segura en cuanto al desarrollo de su próximo asistente virtual inteligente. Según un nuevo reporte, la compañía ha dicho que Bixby, el próximo asistente del Galaxy S8, hará que mejore el mercado de la inteligencia artificial. ¿Qué cómo lo hará?, pues la competencia con Google Assistant, la cual será supuestamente reñida, obligará a la competencia a aumentar sus esfuerzos.

Los rumores se han extendido, a tal punto de que Google pudiera estar haciendo algún tipo de trámite para evitar que la compañía instale el asistente sobre su sistema operativo Android. Al parecer, Samsung quiere colocar en el tope de la cadena a sus asistente, dentro de smartphones, aplicaciones e incluso en smartwatch.

También se ha dicho mediante un comunicado en la cadena The Investor, que Samsung quiere “Competir y a la vez colaborar”, o al menos eso fue lo que indicó Lee Kyeong-tae, quien es miembro de la división móvil de la coreana.  Esto está indicando que el juego durante este 2017 se tornará bastante competitivo.

Bixby – Se estima que el nuevo asistente enfrente a Google Assistant y forme parte del Galaxy S8

Respecto a dichas declaraciones, su colaboración consiste en sacar un gran partido a la competencia, tratando así que la misma se vea obligada a desarrollar nuevas tecnologías. Esto podría impulsar enormemente el mercado claro está, y beneficiar a los usuarios finales, es decir a ti mismo.

De todo esto solo se podrá saber en un par de semanas, cuando el nuevo y esperado buque insignia de la Samsung sea presentado, el Galaxy S8. De dicho contendor se estima que Bixby muestre todo su potencial, y que haga temblar hasta a la propia Google.

En cuanto a las diferencias de cada asistente, cabe resaltar que Bixby cuenta con un par de opciones por sobre la versión de la gran G. Estas series de opciones tienen que ver directamente con el comportamiento de la IA.  Por ahora, seguramente cuentas con muchas dudas, así que solo puedes esperar al evento pautado para este próximo mes de abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta