Saltar al contenido

Samsung presenta su nueva TV ” The Wall” de 219 pulgadas

Ene 13, 2019

El conglomerado de empresas Sur Coreano Samsung, sorprende nuevamente a la audiencia presente en el Consumer Electronic Show 2019, que se llevó acabo en el centro de convenciones de Las Vegas, Nevada.

Nuevo record en tamaños de tv

La compañía Sur Coreana llega nuevamente a la CES en esta nueva edición, para hacerse nuevamente con un record al presentar The Wall. La televisión cuenta con 219 pulgadas lo que le permite ocupar toda una pared, siendo este una de las principales atracciones del evento por su majestuoso tamaño, sorprendente resolución y ajuste con el entorno.

La colosal televisión cuenta con un sistema MicroLED, la nueva tecnología de Samsung que brinda una excelente definición de imagen, la cual según la compañía cambiará la manera de ver televisión para todos sus clientes. Aprovechando toda esta calidad de imagen, la pared es la televisión con mayor definición hasta el momento.

Samsung incorpora MicroLED en su nueva gama de tv

Los nuevos de equipos de Samsung vendrán equipados con esta nueva tecnología de ultra alta definición. Durante el evento, Samsung presentó una nueva tv de 72 pulgadas ideal para la casa, el cual junto a su gigantesco hermano fueron las estrellas del evento, llamando toda la atención de los asistentes al gran evento.

Lo más sorprendente de esta nueva tecnología, es las innumerables opciones con las cuales podrán interactuar, permitiendo reducir o agrandar los tamaños de esta, para tener nuevas experiencias y disfrutar en familia de las maravillas que brinda este nuevo sistema.

La nueva tv es toda una obra de arte

The Wall está pensada en algo más que una simple televisión gigantesca, y es que la compañía Sur Coreana Samsung llevo esta visión a otro nivel, con una pantalla interactiva que se ajusta al hogar como un perfecto cuadro, que permite mediante un fino material texturizado una adaptación con el entorno perfecto.

Las nuevas obras de arte que nos ofrece Samsung, marcan el principio de una nueva era del entrenamiento, y una nueva manera de combinar la televisión con el hogar, aprovechando su máxima resolución para la vista de cuadros y exteriores, haciendo del hogar un lugar más cálido.

Beneficios de la tecnología MicroLED

La compañía líder en tecnología Samsung, proporciona los mejores beneficios que puede brindad el sistema microLED, proveyendo a su nueva línea de tv una amplia gama de colores completamente nítidos mediante su sistema modular, proporcionando diferentes tipos de ángulos, y explotando el mayor de los beneficios de la ultra alta definición.

Permitiendo al usuario una completa personalización con sus gustos y preferencias, obteniendo de esta manera una perfecta armonía con el entorno de la habitación, satisfaciendo de esta manera a las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿Cuál es el precio de esta colosal tv?

Por los momentos la compañía no ha dado información detallada con respecto a la disponibilidad de estos productos y cuál será el precio en el mercado, pero lo darán a conocer en el transcurso del año en curso.

Por otra parte Samsung presento su línea menos ostentosa, la cual cuenta con la misma tecnología MicroLED dentro de una tv de 75 pulgadas de alta definición 4k, siendo este el hermano menor de <<La Pared>>.

Samsung con rumbo de la innovación

La compañía Sur Coreana Samsung, año tras año ha trazado un rumbo orientado siempre a la innovación, creando equipos que superan las expectativas de los clientes y mejorándolos cada vez más.

Años tras año sorprende al público que asiste a la Consumer Electronic Show, con sus nuevas líneas de equipos y dejan en claro porque son líderes en el mercado de los equipos electrónicos.

Sin límites en sus creaciones

Samsung aprovecha la oportunidad para la presentación de La Ventana, una adaptación  de un televisor vertical, y una adaptación rectangulares. A demás, presentó también su nuevo televisor 8k de ultra alta definición de 98 pulgadas para los gustos más exigentes.

Samsung llega a esta mega exposición, con una excelente y novedosa línea de televisores que impacto a toda la audiencia, demostrando de esta manera que todas sus creaciones no tienen límite, y que este es el inicio de la nueva manera de ver televisión.