Se filtran los nombres clave del iPhone 7

0
345

El popular proveedor de contenido filtrado, Evan Blass, alega ya conocer los nombres clave para dos de los modelos de iPhone 7. Según este reporte, los dos modelos de iPhone para este 2016 reciben como nombre clave: Sonora y Dos Palos.

Evan Blass filtra el nombre clave de los iPhone 7

Como primera impresión, ambos nombres clave parecen sugerir que solo serían dos modelos de iPhone 7: regular, y el Plus. Sin embargo, para muchos, el rumor de un tercer dispositivo, quizás una versión Pro, estaría aun vigente.

Presunta foto filtrada de los modelos de iPhone 7

Es importante recordar que anteriores rumores apuntaban al hecho que estaríamos ante la presencia de tres posibles versiones del teléfono. Las filtraciones han sido bastante firmes en diversos ámbitos, como el retiro de los puertos de audífonos de 3.5mm; sin embargo, se han mostrado inconsistentes en otros detalles. Uno de estos detalles sería, como se mencionó, cuántos modelos del teléfono serian presentados; así como qué diferencias habría entre estos.

Sonora y Dos Palos serían los nombres claves de los nuevos modelos de iPhone 7

Filtraciones del iPhone 7

No fue sino apenas el martes pasado cuando aparecieran fotos filtradas en la red social china, Weibo; que dejarían ver tres modelos de teléfonos aparentemente consistentes con la gama del iPhone 7. En dichas imágenes, se aprecia el modelo de 4.7 pulgadas regular; uno de 5.5 que correspondería al Plus; y otro de mayor tamaño que se alegaría que corresponde al Pro, el móvil más poderoso de esta línea.

Es posible que, de haber una versión Pro del móvil, se podría verle equipado con una de las rumoradas cámaras de lentes duales. Quizás, también se le vería con la impresionante tecnología de pantallas True Tone que se introdujera en el iPad Pro 9.7.

Los rumores del dispositivo son traídos directamente desde China; lo cual parece lógico dado que las fábricas de Apple se encuentran allí. En esa misma región, abunda la competencia para la empresa; en especial, por parte de compañías que realizan copias más económicas del móvil.

Por ello, existe la posibilidad de que muchas de estas imágenes filtradas sean en realidad de productos de las mencionadas compañías; pero aparecerían bajo el nombre de filtraciones reales de los dispositivos de Apple.

No hay comentarios

Dejar respuesta