Spotify creará un playlist para tus mensajes fuera de la oficina

0
265

Durante cada mes o año, Spotify nos brinda un excelente servicio de música vía streaming; adaptándose a los gustos de cada usuario. A pesar de su alta popularidad, la compañía desea promover aún más su servicio. Esto los llevó a desarrollar una característica nueva, la cual lleva el nombre de OOO.

Out of Office, es un servicio de mensajes automáticos, que se programan cuando algún empresario o trabajador, decide tomarse unas pequeñas vacaciones. Estas respuestas pre-diseñadas, llegan a todos aquellos usuarios que nos envíen algún correo y Spotify, ha decidido hacer esto mucho más interesante.

Out of Oficce

El servicio de música por streaming, nos da la posibilidad de personalizar el mensaje que es enviado a nuestros contactos. Para esto, basta con acceder a la web de Spotify, que nos estará preguntando algunos datos; entre ellos, se encuentra la zona o país al que viajaremos, nuestro email del trabajo y estado de ánimo.

Lugar al que viajaremos

Una vez que completemos los datos, Spotify estará analizando la situación detenidamente. De este modo, desplegará un playlist de las canciones que más se adapten a nuestra situación.  Adicionalmente, luego de darle los permisos necesarios al servicio, este podrá conectarse a nuestra dirección de correo electrónico. A partir de ahí, ya será posible personalizar nuestro mensaje.

Spotify también enviará correos informando que estamos de vacaciones

Por otro lado, si eres poco imaginativo con los mensajes, no habrá problema alguno. Spotify estará analizando los datos que hemos ingresado previamente, para así elaborar un mensaje creativo; el cual estará informando a las personas que nos envíen un correo lo bien que la estamos pasando durante nuestras vacaciones.

Vacaciones

¿Deseas presumir tus días libres mientras otros trabajan? Si posees una cuenta asociada a Spotify, puedes disfrutar de esta nueva función que se ha añadido hoy. Lo mejor de todo, es todo el procedimiento se encuentra en el idioma español; por lo que será bastante sencillo de hacer.

No hay comentarios

Dejar respuesta