Saltar al contenido

Spotify Premium se actualiza con Nuevo Diseño y Características

Nov 18, 2018

Spotify ha lanzado una actualización importante para suscriptores de servicios premium, esta actualización incluye mejoras de radio y un nuevo diseño de navegación y búsqueda, dijo la compañía. El Streaming ha simplificado la navegación y ha rediseñado la página de búsqueda con más énfasis en la introducción de nuevas canciones a los usuarios, esto al colocar los géneros recomendados en la parte superior de la página.

El cambio más grande de Spotify se presenta en la radio de cada artista, que le dará a los usuarios una estación personalizada, la cuál es básicamente una lista de reproducción ilimitada que se adapta y  que se puede guardar y descargar fuera de línea.

Esta actualización reduce el número total de pestañas de Spotify (que se muestra en la parte inferior de la aplicación) de cinco a tres. La pestaña “Buscar”, que destacaba principalmente las listas de reproducción predefinidas y mostraba la música por género, estaba incrustada en la página de búsqueda, mientras que “Radio” ahora es una opción que puedes reproducir después de buscar un artista.

Esto es lo que hay de nuevo:

Navegación simplificada:

Se mejoró la navegación para ayudar a las personas a encontrar rápidamente lo que están buscando. Los suscriptores pueden obtener excelentes recomendaciones en el Inicio, descubrir algo nuevo al momento de buscar y acceder a sus canciones, artistas, listas de reproducción y podcasts favoritos en su biblioteca .

Búsqueda personalizada:

La página de búsqueda será completamente rediseñada, ahora podrás encontrar más rápidamente a tus artistas, álbumes, podcasts y más, ya sea que sepas claramente lo que estás buscando o quieras explorar algo nuevo. En la parte superior de la pantalla, podrás encontrar tus géneros principales, desde indie, country, reggae, hasta trap, rock, jazz etc… y descubrir fácilmente la música que mejor te define según tu estado de ánimo.

Radio Interminable:

Si buscas una gran lista de reproducción basada en uno de tus músicos o canciones favoritos, simplemente puedes buscarla y comenzar a escuchar una de las nuevas listas de reproducción. Esto ofrece un flujo de escucha sin fin personalizado según los gustos de cada persona. Además, esto se actualizará de manera regular para tener siempre contenido fresco, y lo que es más, incluso se podrás descargar el contenido para escucharlo sin conexión.

Esta actualización se aplicó el día de hoy de manera Global para suscriptores Premium tanto de iOS como Android, así que cuando busques una canción, Spotify creará una lista de reproducción basada en la canción, en lugar de interpretar cada versión de la canción en orden como lo hacia anteriormente.