Star Wars: Battlefront alcanza las 13 millones de copias vendidas en todo el mundo

0
453

Electronic Arts se ha convertido en una de las compañías más importantes en las industrias de los videojuegos, y este hecho se le atribuye a la gran cantidad de títulos bastantes populares que nos han presentado, en donde esta vez, se ha destacado uno en particular.

Star Wars: Battlefront ha tenido una larga trayectoria a lo largo de los años, en donde hemos podido observar diferentes apariciones del título que van desde el  2004. No obstante, esta vez le tocó a la desarrolladora DICE tomar la responsabilidad de este juego, y parece que ha ido por buen camino desde su nuevo lanzamiento durante el año pasado.

Gameplay

Muchos de los analistas del juego han venido anticipando algunas estadísticas con respecto a la adquisición e impacto que ha tenido este título, y tal parece que algunos han quedado sorprendidos luego de que los últimos resultados económicos del juego, señalaron que Star Wars: Battlefront ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo.

Formato fisico

EA tomó la decisión correcta al invertir en Star Wars

El director ejecutivo de EA se mostró bastante satisfecho con las cifras alcanzadas, y también afirmó que Star Wars: Battlefront se ha convertido en toda una sensación, no solo por sus excelentes gráficas, sino por el gran impacto que ha tenido en las diferentes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Star Wars Battlefront alcanza las 13 millones de copias vendidas en todo el mundo

Las inversiones a veces pueden resultar en un total fracaso; sin embargo, EA ha tomado una de las mejores decisiones al invertir dinero para adquirir los derechos de Star Wars (que ahora pertenece a Disney). Como toda compañía de videojuegos, EA se dispuso a trazarse una meta hipotética de ventas que estaría alcanzando el título, y para sorpresa de todos, logró superarla.

Star Wars Battlefront

Para seguir aprovechando la popularidad que ha generado Star Wars: Battlefront, la compañía también anunció que durante los próximos meses estaría presentando una nueva expansión, la cual incorpora nuevos escenarios de batallas.

No hay comentarios

Dejar respuesta