Saltar al contenido

Telegram estrena sus nuevos fondos de pantalla

Feb 6, 2019

El uso de la mensajería instantánea ha incrementado muchísimo desde el principio de la creación de las aplicaciones hasta ahora. Es increíble ver a las personas que mediante medios de comunicación como estos son los principales para escribirse y llamar. Por tanto, se está viviendo en una era nueva e impensable para todo aquel que ha vivido donde apenas había televisión. A pesar de que es impresionante, ya el ser humano se ha acostumbrado a esto.

Telegram y sus actualizaciones

Telegram ha sido una app deseable para cualquier persona que quiere comunicarse con alguien más en instantes.  Además, de no tener muchos años en la tienda online de los smartphone, ha sido descargada por millones de usuarios. Así pues, no han quedado disgustados o insatisfechos por haber descargado la aplicación, sino todo lo contrario. Al usarla han superado sus expectativas, pues es fácil y sencillo de usar y es muy eficaz.

Cabe destacar, que cada cierto tiempo, no muy largo, Telegram siempre está haciendo actualizaciones. Pero ¿Por qué tan seguido? Para seguir manteniendo uno de los primeros puestos de la aplicación más descargada y usada. Los comentarios de las personas a cerca de Telegram, la gran mayoría son muy buenos. Pues bien, no solo por su gran funcionabilidad, sino que también por la interfaz tan buena y atractiva que tiene.

Dos actualizaciones recientes

Al principio de este post se mencionó que cada cierto tiempo es que Telegram opta por hacer actualizaciones. Pues como se destacó, para mantener la buena funcionabilidad y eficacia de la misma. Estas mejoras aparecen a la luz para todos los usuarios mediante la página oficial de Telegram. También, a la persona que tiene la aplicación descargada en su smartphone, le llega una notificación explicando las nuevas opciones.

Por ello, ha habido dos actualizaciones que salieron al público recientemente para seguir con la mejora de Telegram. A saber, se trata sobre la implementación de los permisos granulares de chats grupales. Como también, la añadidura de “encuestas”. En todo caso, se trata de dos actualizaciones incríbles para la mejora de dicha app.

Impresiona a todos por su buen funcionamiento y su nueva actualización

Los usuarios están acostumbrados de que Telegram siempre esté mejorando su plataforma de chats. Por lo tanto, cada vez que llega una notificación de una nueva actualización se le da click. Así pues,  al actualizarlo se tiene la certeza de que el cambio va a ser excelente el nuevo cambio. Cabe destacar, que esto sucede ya que al aumentar el número de miembros posiblemente más saturada esté. Por lo que para eso son los nuevos cambios que hay regularmente.

Es importante mencionar que no hace muchas semanas atrás, ha aparecido una actualización muy buena. Esta se trata de que los administradores pueden bloquear contenido indeseado en los grupos. Esto es más que todo para que el administrador evite tener en su propio grupo contenido indeseado. Por lo tanto, Telegram siempre está creando nuevas capacidades o funciones ampliadas como la que se mencionó. Pero hay otra más que será del gusto para todos.

La nueva y última actualización de Telegram hasta ahora

Como siempre, Telegram está dejando a sus miembros con la boca abierta debido a sus excelentes anexos. Esta vez se trata de una actualización mucho más sencilla pero que sin duda les gustará a todos. Se trata de nuevos fondos de escritorio. Siempre cuando en una aplicación se trata de una nueva actualización de belleza de interfaz es una buena noticia. Pues bien, este es el caso de los usuarios de Telegram, por lo que no son la excepción. Asimismo, hay un gran éxtasis por estos cambios tan llamativos para cualquiera.

Con esta novedad se pueden personalizar los fondos de pantalla de escritorio como también los fondos de chat. Cabe destacar, que este cambio ha sido bautizado con el nombre “Chat Background 2.0”. Este cambio es interesante ya que no solo permite que el usuario cambie de colores los fondos de escritorio y chat. Sino que también, deja que la persona diseñe y rediseña a su gusto lo que quiera colocar como fondos en Telegram. Estos diseños pueden descargarse de internet y colocar efectos parallax, blur, entre otros más.