Tesla anuncia dos versiones nuevas del Model S que rondan los $ 66mil

0
466

El Model S del vehículo eléctrico de Tesla ha sido lanzado en variadas cantidades de modelos a través de los últimos años, con versiones más rápidas y de longitud cambiante, que son las que obtienen mayor atención.

En virtud de esto, hoy en Silicon Valley, los fabricantes de autos anunciaron dos nuevas versiones más económicas del Model S, rondando los 66 mil dólares; recordando que los anteriores Model 60 empezaron su venta por alrededor de $70 mil.

Model S de Tesla con chasis rodante y bateria de litio

El nuevo Tesla Model S “60” y “60 D” utilizarán una batería de litio de 60 kilovatios, en los cuales la D significa que este último modelo será la versión de tracción a toda rueda (AWD).

La tracción AWD (all-weels-drive) es ideal para conducir en terrenos con insuficiente adherencia, como en pistas mojadas por la lluvia, por ejemplo, ya que distribuye la fuerza de tracción en las cuatro ruedas. Gracias a esto, de ser necesario girar el vehículo en una curva muy cerrada, este tipo de tracción corregirá el arrastre para hacerlo más maniobrable.

El Model S 60 D contará con AWD

 Ambas ofrecerán un rango de más de 200 millas, según afirma la compañía, y usan un contenedor para la batería del mismo tamaño que el Model S base antes de que fuera actualizado con una nueva batería de 70 kilovatios por hora. Se dice que está ahora será suplantada por una de 75 kilovatios por hora como se utiliza actualmente en el SUV eléctrico, Model X.

El nuevo Model S 60 empezará con un precio de $66 mil, mientras que la alternativa de tracción a toda rueda, Model S 60D, iniciará su venta por un precio base de $71 mil. A ambos se les suma un impuesto obligatorio de 1,200 con cobro a destino además de las tarifas mencionadas anteriormente.

El nuevo modelo de Tesla también incluye hardware con tecnología de Autopiloto

El nuevo modelo de Tesla también incluye dentro de su maquinaria hardware con tecnología de Autopiloto, de manera que si algún usuario que quiere comprar un nuevo Model S 60 quiere actualizar su pack de batería, por ejemplo, para acceder al mayor rango de kilovatios por hora extra, o encender las opciones de piloto automático, esto será totalmente posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta