Saltar al contenido

Todo lo que sabemos de la Surface Pro 7 de Microsoft

Feb 15, 2019

La familia Surface ha prescencia de la añadidura de un nuevo Book. Este está conformado de una laptop, una ultraportátil Go y un Studio. Pero en sí, la Surface no ha recibido cambios drásticos y visuales. Por lo tanto, se puede pensar que la línea Surface ha atravesado por algunos cambios desde su lanzamiento en el 2012. Sin embargo, se ha escuchado alrededor del mundo mediante noticias, rumores y suposiciones algo interesante.

Novedad de la Surface Pro

Entonces, ¿Qué es lo que se rumorea alrededor de la sociedad que tienen conocimientos sobre Surface Pro? Esta podría llegar a tener un diseño distinto al que comúnmente solía tener. Por consiguiente sería rediseñado completamente. Esto es todo lo que se sabe al respecto por lo que es normal que a los seguidores de Surface Pro les gustaría saber más detalles. En los siguientes puntos se tratará sobre sus características y más.

Teclado más delgado y sus diseños

Microsoft ha soñado y obtenido tecnologías que más tarde podría llegar a tener Surface Pro 7. Por lo tanto, una de estas tecnologías que más se ha llegado a notar es el nuevo teclado Type Cover. Este teclado se caracteriza por ser uno más delgado que los demás que hay en el mercado. También, es importante mencionar y no dejar de lado el nuevo suplemento de retroalimentación táctil. Esta patente puede sugerir que la nueva Surface Pro 7 puede tener biseles más delgados.

Igualmente, puede tener un perfil más ligero y gracias a una placa de circuitos puede tener volumen reducido. Esto sucede pues dicho circuito está grabado en el panel táctil de un teclado. Además, debido a que Type Cover se ha convertido en las últimas generaciones como la más grande del Surface Pro. Por lo tanto, a lo mejor la altura total de la superficie puede reducirse. Asimismo, con un tackpad más grande y un material nuevo aportando una sensación mas Premium.

USB-C

La mayorías de los ordenadores portátiles y otros con Windows 10, tienen puertos USB-C Thunderbolt 3. Pero no solo tienen este tipo de conexión USB, sino que también tienen uno más anticuado y vienen con USB-A. Pero, este no es el caso de el Surface Pro. Esta operación esta exclusivamente para el Surface Go, el antecesor versión contextualizada de Surface Pro. Por lo tanto Microsoft ha sido resistente a las novedades tecnológicas.

Asimismo, se ha convertido en un mata nueva tecnología nueva y se convierte en la omisión de dispositivos nuevos totalmente.  Asimismo, es el caso del dispositivo acaudalado el Surface Pro 6 como también la lapton con el Surface 2.

Ice Lake Cpus o Whiskey Lake

En el año pasado, 2018, Surface Pro 6 por fin actualizó sus procesadores a 4 núcleos. Pero no con las últimas tecnologías que ofrece Whiskey Lake de Intel. Por lo tanto, con metas de mejorar hacia el futuro, Surface Pro 7 posiblemente pudiera adquirir éstas nuevos procesadores. Esta especulación es para un funcionamiento más eficiente.

Sin embargo, esta suposición es poco probable que pase pero quizás hay la seguridad del mejoramiento de la batería. Esta sería cambiada por una nueva de Intel como también, novedosas y eficientes CPU de Ice Lake. Por consiguiente, estas nuevas adiciones serían fantásticos para la nueva Surface Pro 7. Cabe señalar, que estos procesadores aún no han sido lanzados y tampoco Intel ha establecido su fecha. Solamente, mencionó muy por encima, “durante el año 2019”.

Surface Pen Actualizado

Algo esencial de tener un dispositivo Surface es el lápiz Surface Pen. Este le da la oportunidad al usuario a escribir en Microsoft Word a mano. Además permite dibujar imágenes en Photoshop y hacer muchas más tareas. Aunque el Surface Pen tiene un diseño visual muy bueno y altos niveles de sensibilidad contra la presión. Presenta un potencial de eficacia totalmente potencial, por lo que no es tan necesaria su explotación para un mejor funcionamiento.

Microsoft creó algunas de patentes para el Surface Pen hace un tiempo. Por lo tanto, sería bueno que Microsoft lleve a la realidad lo que ideó con el Surface Pro 7. Esto incluye la novedad de que la pluma pueda recargarse, en vez de energía eléctrica, con energía solar. También, que tenga un accesorio que permita funcionar como una rueda de desplazamiento del ratón.