Tony Fadell anuncia su retiro para el cargo dentro de Alphabet

0
374

Nest Labs, (ahora Alphabet) la compañía que se enfocaba en la creación de dispositivos inteligentes conectados  al hogar, tales como cámaras, termostatos y  alarmas contra incendios manejados por inteligencia artificial,  que permiten la interacción mediante aplicaciones móviles, acaba de anunciar que dentro de su personal acaba de retirarse un gran personaje de la misma; se trata de su actual vicepresidente ejecutivo y fundador Tony Fadell, sus motivos específicos no han sido revelados.

CEO Presidente Google Apple

La información fue revelada dentro de los blog oficiales de Nest Labs, donde el mismo personaje, ex trabajador de Apple, dijo que su retiro estaba en tela de juicio desde hace aproximadamente un año atrás, y que todavía seguirá trabajando en la división de Google, Alphabet, quien es la “evolución” de lo que fue en sus inicios la mencionada compañía.

Ya se tiene el reemplazo “perfecto” para Fadell

Nest Labs Retiro Abandona

A pesar de que su retiro es imprevisto, ya se tiene un reemplazo para su cargo, y es que ahora Alphabet será dirigido por el prominente jefe dentro del desarrollo de Motorola Home, Marwan Fawaz, quien cuenta con una larga trayectoria y grandes conocimientos dentro del área de la ingeniería informática, y desarrollo de estrategias para el buen surgir de empresas; cosa que el mismo Fadell recalcó durante una entrevista a los medios.

Fadell no dejará de trabajar dentro de Alphabet y sus diferentes proyectos, ya que dentro de sus declaraciones ha mencionado que servirá de la mano con Larry Page.

Tony Fadell Alphabet Nest

Recuerda que Fadell tuvo gran influencia dentro del éxito de Apple, en donde jugó un papel importante para el desarrollo de dispositivos tan emblemáticos como el iPod, así que podrás hacerte una idea de cuan eficiente es a la hora de impulsar una empresa con nuevas ideas, las cuales buscan cautivar al público. Es una pena que abandone su cargo actual dentro de la compañía, y sobre todo sin especificar motivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta