TrumpScript, el lenguaje de programación de Donald Trump

0
337

Sí alguna vez te imaginaste cómo sería un código si estuviera dictado por un candidato a la presidencia de los Estados unidos, entonces tus pensamientos no están muy alejados de la realidad. Porque la noticia del día de hoy es sobre TrumpScript, el lenguaje de programación inspirado en la filosofía de Donald Trump.

Chris Brown y Sam Shadwell, estudiantes de la Universidad Rice, son lo autores de TrumpScript. Un lenguaje de programación basado en Python pero que ha tomado la filosofía de Donald Trump de forma muy literal. Pero, ¿cómo? Lo primero es que no va a hacer frente a cualquiera de los números de punto flotante. O cualquier número menor que 1 millón.

TrumpScript, el lenguaje de programación de Donald Trump

Incluso, también prohibirá que los usuarios de China o México puedan utilizar las declaraciones de importación. En pocas palabras, TrumpScript será un lenguaje para los programadores con el lema de “América es grande”. Incluso niegan a admitir la mayoría de sus fracasos.

Sí quieres probar un poco del código y jugar para ver que resulta, puedes hacerlo. Siempre y cuando recuerdes la advertencia de los creadores donde dice que “es posible que no funcione correctamente”. Y es algo que no nos sorprende. Dado que hace tal solo 20 horas fue azotado como parte de un hackathon.

TrumpScript

Pero esto no es todo. El TrumpScript hace gran presencia de código fuente para permitirle al usuario no sólo corregir los defectos que esté cometiendo, sino que también podrá añadir sus propias características. En pocas palabras, ya no tendrás que recurrir a las técnicas viejas de programación porque el Trump es muy audaz en su sintaxis.

Con esto, ya Arnold Schwarzenegger no será el único político de los Estados Unidos con tener su propio código de programación. Esperemos ver que tanto logra hacer el TrumpScript y qué tanto logra hacer el candidato a la presidencia, Donald Trump.

Arnold Schwarzenegger

No hay comentarios

Dejar respuesta