Waze ahora te advertirá cuando vayas en exceso de velocidad

0
361

Waze ha anunciado el día de hoy, una nueva característica pensando en sus usuarios, y claramente, en aquellos que le gusta sacarle el máximo provecho a la app. Esta nueva función que incluye Waze, se trata de que ahora la app te advertirá cuando te encuentres manejando y vayas con exceso de velocidad.

Waze acaba de revelar que llega a Android

Waze siempre ha tenido presente la seguridad del usuario, y más aún la de su licencia

Esta nueva característica le permitirá saber al conductor cuando este cometiendo un acto de conducción temeraria, en una zona no apto para ello, y más aún, que rebase el limite de velocidad permitido, para la circulación por dicha zona.

Waze

La nueva función se encuentra disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Trinidad, Tobago y Uruguay, y posiblemente se expanda a muchos más en los próximos días.

Waze espera que con esta nueva función muchos conductores eviten infracciones, en especial, cuando van en una vía totalmente desconocida para ellos, o simplemente por que es muy oscura.

No necesitas y mucho menos es necesario activar o realizar cambio alguno en la configuración de la aplicación, ya que Waze te mostrará de forma automática ventanas o notificaciones emergentes, en el momento que te encuentres sobrepasando el límite de velocidad permitido en la vía por la que circules.

Waze 2

Esta función se activa cuando has llegado al límite de velocidad permitida por la zona, o que de igual forma, superes dicho límite por un 5, 10 y hasta un 15% más allá de lo permitido.

Waze siempre se ha caracterizado por concientizar a los conductores hacia una actitud más pasiva en la vía, y ser más conceptuales con el entorno que los rodea, tomando las precauciones necesarias, para prevenir cualquier tipo de accidente no deseado.

Waze - GPS, Karten & Verkehr
Developer: Waze
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta