Saltar al contenido

Windows Core OS es el nuevo sistema operativo de Microsoft

Feb 15, 2019

Los ordenadores desde sus principios han contado con sistemas operativos para que los humanos puedan manipularlas desde sus sillas. Pero el sistema que revolucionó el estilo y la interfaz de lo que se muestra en pantalla es la actual Windows. La compañía que creó Windows fue una de las primeras en inventar un nuevo sistema operativo de los ordenadores. Por lo tanto, Microsoft ha llegado al punto de crear el sistema operativo que tanto éxito marcó, y se trata de Windows.

El progreso del sistema operativo Windows

Desde antes Windows siempre ha sido un sistema operativo muy destacado, por lo cual ha sido usado por muchos. Desde la creación del Windows XP fue cuando las personas hogareñas se encariñaron con este sistema para todo público. Pues bien, empezaron a crearse los siguientes Windows como Windows Vista, Windows 7, Windows 8, en adelante. Por lo tanto se trata de la creación de la revolución del uso de ordenadores.

Si no fuera por Microsoft, no se pudiera saber cómo estaría el avance de la tecnología en casa. En todo caso, este medio del uso de los ordenadores ha ayudado a las personas al orden tanto en las empresas como en los hogares. También, ha servido de mucho como de álbum y archivero de documentos importantes. En todo caso, la humanidad se ha hecho dependiente de estas máquinas. A su vez, de los sistemas que permiten su manejo.

La nueva actualización de Windows

El último Windows que ha estado en el mercado es el Windows 10. Cabe señalar, este último ha dado la talla para el gusto exigente de los usuarios y no ha recibido tantas quejas negativas. Sin embargo, se está tratando sobre un tema sobre el que se tiene que hablar de él a través de los años hasta que ya no sea más. Pero ¿Por qué? Porque mientras más transcurran los años, la tecnología, incluyendo los software o sistemas operativos, irán actualizándose.

Por lo tanto, en este año se está hablando sobre el nuevo Windows Core OS. Este es una novedad aún más alarmante que está planteando Microsoft. Se dice que es alarmante debido a que este producto es el principal de la empresa Microsoft. Por lo tanto, es un tema delicado para ellos, pero de que seguro lo están manejando bien. En resumen, Microsoft está viendo el futuro plegable de pantallas duales mediante en nuevo Windows Core OS. Por último, poco a poco se han visto detalles sobre el desarrollo de este nuevo sistema operativo.

Nuevos dispositivos, nuevo sistema operativo

En estos últimos años ha aumentado la creación de nuevas tecnologías ya que esto está a la moda. Por lo tanto, no solo debe actualizarse los componentes o dicho en otras palabras, el hardware. También, estas novedades deben presentarse en el software. De hecho, eso es lo que sucede actualmente, que dichas actualizaciones van a la par. Por lo tanto, los nuevos dispositivos que se están mencionando van a requerir de nuevos sistemas operativos.

Aquí es donde tiene protagonismo el nuevo Windows Core OS, su abreviatura (WCOS). Este nuevo software para ordenadores presenta una nueva interfaz totalmente diferente, pulida para los usuarios, también tiene un  diseño modular. Igualmente, este sistema está orientado a los nuevos formatos de la actualidad, pocos convencionales. Sin embrago, hay más detalles qué saber sobre esta novedad que decide publicar pronto Microsoft, estos son:

Un Windows omnipresente

Microsoft, desde hace unos años ha trabajado con la idea en mente de contar con una base unificada para los sistemas operativos. A su vez, podría llegara estar presente en otros dispositivos electrónicos. Por lo tanto, esa fue la idea con el Windows 10 que obviamente iba a estar en laptops y ordenadores. Pero también en otras máquinas como una en especial para videojuegos, Xbox. También, logro estar en los Smartphone de la actualidad, pero que fue un fracaso.

Pero, al parecer, Redmon quiere llevarlo a un nivel sin procedentes. Por consiguiente, es que quieren destinar el nuevo Windows Core y aplicarlo seguramente a los ordenadores de mesa y laptops. Pero también quieren que se apodere de los dispositivos móviles con mayor presencia e importancia para los usuarios.