Saltar al contenido

Xiaomi hace oficial el Redmi GO: Apuesta todo a los precios bajos

Ene 31, 2019

Los teléfonos móviles han usurpado muchas cosas de lo que antes estaba de moda. Así como también, cosas u objetos que pueden ser utilizados, los smartphone ahora los ha sustituido. Por mencionar un par de ejemplo, los periódicos ya no son tan leídos como antes. Así pues, ahora están las redes sociales, que sirven para divulgar noticias. Otro caso, sería el uso de linternas, ahora los teléfonos cuentan con luz led en su posterior.

Xiaomi apuesta por el Redmi Go

Pero, no se quiere extender y hablar sobre qué cosas ha sustituido los smartphone. Más bien, en este post, se explicará sobre este Redmi Go. Entonces, Xiaomi  Redmi Go se filtró recientemente para dejar ver prácticamente todos los detalles acerca de la última apuesta. A saber,  que ha hecho Redmi por la baja gama. Se rumoraba sobre la aventura que tenía Xiaomi con Android Go y resultaba que estos estaban en lo cierto. Asimismo, hicieron la firma oficial de dicho modelo de entrada.

Esto fue destinado para aquellos usuarios que buscan no mucha tecnología y complicaciones en sus propios dispositivos móviles. Por lo que buscan una gama baja de los teléfonos, que solo contengan para hacer llamadas, redes y poca multimedia. Igualmente, es económico y accesible para toda aquella persona que no logra deslumbrarse por la gran tecnología que poseen muchos teléfonos.

Más sobre Redmi Go

Para que Redmi Go se haga accesible a más personas que puedan usar los smartphone, ha apostado lo siguiente. Ha apostado por un sistema operativo de una versión más reducida al respecto. Igualmente, lo ha hecho mostrando unas especificaciones y características realmente baja inclusive para una baja gama. Por lo tanto, esto funciona como una estrategia perspicaz para mercados emergentes.

Sin embargo, esta estrategia es criticada por unos cuantos países de Europa, pues cuestionan dicha estrategia. Pero, todavía queda mucho por especificar sobre el Redmi Go para poder ver más de cerca sus atributos. A saber, como las bondades que ofrece como también, los inconvenientes y desventajas que presenta el mismo.

Especificaciones y características sobre el Redmi Go

Primero se empezará a explicar y detallar sobre su pantalla ya que es la cara principal de cualquier teléfono. El Redmi Go tiene la pantalla con un formato clásico de 16:9 con una resolución HD. Además tiene una medida de 5 pulgadas, estas características son cosas que eran esperables de un teléfono como este. Así pues, comprende una gama baja y tiene un rango de precio realmente bajo.

Este Smartphone tiene una tecnología conocida como IPS y los 380 nits es el máximo de brillo que alcanza. Cabe destacar, que se considera bajo, pero justo en la raya, pues se espera algo así de un móvil como este.

Ahora se especificará sobre su carcaza. Se hace protagonista el plástico de este terminal con una redondez sencilla y un acabado clásico pero hermoso. Asimismo, no se puede encontrar rastro del notch. Pero si se percibe unos biseles que hacen recordar a los viejos diseños del Xiaomi Redmi 3 y Xiaomi Redmi 4.

Especificaciones que ofrecen vida al Redmi Go

Hay más especificaciones que arrojan más vida y propósito al Redmi Go, por lo que se encuentra el Snapdragon 425. Esta es una alternativa que solventa la gama de entrada, distinguido por sus 4 núcleos Cortex A53 de 28 nanómetros. Acompañado a esto, a 1,4 Ghz y anexando el GPU Adreno 308.

No del todo el Redmi Go es buena calidad a pesar de su gama baja. Debido a que la configuración del almacenamiento es un sabor amargo para el usuario. El Redmi Go alcanza 1 GB  de memoria Rom y de memoria interna llega a los 8 GB, con tecnología eMMC. Como punto positivo, el Redmi Go fue diseñado para poder soportar memorias externas de hasta una capacidad de 128 GB. Por consiguiente, el usuario puede descargar todo tipo de multimedia e información ya que puede respaldarse en una memoria muy extensa.

Precio de Redmi Go

El precio disponible del Redmi Go en Europa es muy variado por lo que no queda claro. Pero, el precio estimado es de 80 Euros, unos 1,760 pesos Mexicanos  Con respecto a la tardanza del envío no debe durar demasiado. Sino que es efectuada en un mes más o menos.