Cars 2 para Android

0
416

Dentro de la gran cantidad de juegos que hay para Android, en muchas ocasiones tenemos que buscar aquellos que son ideales para los más pequeños de la casa. Y es que si bien es cierto que hay juegos muy completos y muy atractivos, en muchos casos, por no decir en su inmensa mayoría, están pensados para un público muy concreto que puede sobrepasar con creces los 16 o los 18 años. En consecuencia, lo que vamos a hacer es presentaros un juego al que los niños y niñas pueden jugar. Un juego que no es otro que Cars 2 y que a buen seguro hará las delicias de los apasionados a la velocidad.

Cars 2

En este juego tenemos una premisa clara que no es otra que la de correr más que nuestros adversarios. Unos adversarios así como unos protagonistas que son los mismos que en la película por lo que en todo momento vamos a poder jugar con Rayo McQueen, Mate o Francesco. Un juego en el que no solo tendremos que ser el más rápido sino que al mismo tiempo tendremos que ir mejorando nuestros coches con el objetivo de poder ganar carreras y etapas más complicadas que las anteriores. Y todo ello con un sistema de juego muy sencillo y atractivo para todos.

Sin embargo, esto no es lo mejor con lo que nos vamos a encontrar. Más que nada porque a todo esto hay que sumarle que la descarga es totalmente gratuita por lo que no tendremos que realizar ningún desembolso de dinero. Además, lo bueno que tiene Cars 2 es que nos avisará en cuanto nuestro coche esté reparado o esté a tope de gasolina por lo que en cualquier momento vamos a saber cuándo jugar y cuándo batirnos en duelo con todos los rivales de este gran, y apasionante, juego para Android.

Fuente

 

Compartir
Artículo anteriorHyundai empieza la producción del i20
Artículo siguienteHead Soccer para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta