Cómo abrir cuenta en Outlook

0
531

Durante el comienzo de las mensajerías electrónicas, una de las que adquirió gran popularidad entre los internautas, fue Hotmail. No obstante, en la actualidad, dicha plataforma ha recibido una ligera reestructuración, para así competir con otros servicios como Gmail.

A raíz de esto, Hotmail fue adquiriendo nuevas funciones y mejoras, además de que cambió su nombre a Outlook. Si aún no has tenido la oportunidad de probar este servicio de mensajería electrónica de Microsoft, deberías considerar hacerlo, y para esto, hará falta que abras una cuenta.

Abriendo cuenta en Outlook

  1. Ingresa la dirección outlook.com desde tu navegador por defecto o de preferencia.
    1. Ingresar dirección
  2. En la página principal de ingreso de Outlook, se mostrarán dos recuadros, los cuales se deben llena para ingresar a la mensajería. No obstante, como no posees una, debes cliquear sobre las letras azules “Cree una”.
    2. Seleccionar Cree una
  3. Seguidamente, se abrirá una página nueva de Microsoft, la cual muestra un completo formulario en donde deberás ingresar tus datos. Asegúrate de escribir la información de manera correcta, ya que esta será esencial en el caso de que algún inconveniente ocurra en tu cuenta.
    3. Llenar los datos
  4. Una vez que llenes los datos correspondientes, cliquea sobre el botón azul Crear cuenta.
    4. Crear cuenta
  5. Espera a que Outlook cargue.
    5. Esperar
  6. Selecciona el idioma y zona horaria correspondiente a tu país de origen o en el que te encuentras viviendo, y luego haz clic sobre la opción
    6. Seleccionar país y hora
  7. Tras realizar el paso anterior, Outlook empezará a cargar nuevamente por un par de segundos y ya habrás abierto una cuenta satisfactoriamente.
    7. Inicio de cuenta

Outlook se ha caracterizado por su excelente seguridad en cuanto al manejo de la información que se encuentra en la bandeja de cada usuario, además de que también ofrece la posibilidad de leer y enviar correos electrónicos no solo desde su web, sino también a través de su aplicación móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta