Saltar al contenido

30 Formas fáciles de ganar dinero con PayPal gratis

Mar 16, 2022
30 Formas fáciles de ganar dinero de PayPal gratis

¿A quién no le gusta recibir cosas gratis? Internet se ha convertido en un gran lugar para ganar dinero, ya que te ofrece varias oportunidades para ganar dinero sin salir de la comodidad de tu casa. PayPal también te paga gratis, esto puede sonar sorprendente para ti, pero es absolutamente cierto.

Obviamente, ninguna empresa le pagará gratis; hay diferentes maneras de conseguir dinero gratis al instante, como por ejemplo, obtener dinero en efectivo, cupones de descuento, ver vídeos, etc. Numerosas oportunidades en línea le permiten ganar dinero gratis de PayPal y transferirlo a su cuenta inmediatamente.

🤔¿Qué es PayPal?

Trabajar en Internet ha cambiado la forma de trabajar de hace un par de años. Internet está lleno de posibilidades; puedes buscar trabajos, ganar dinero, trabajar desde casa y obtener una flexibilidad total. Tanto si eres un autónomo como un empresario, tanto los particulares como las organizaciones utilizan PayPal para realizar transacciones financieras fáciles y seguras.

Cada vez son más las personas que utilizan esta plataforma para ganar dinero extra porque es una plataforma de confianza y mantiene la seguridad como su prioridad.

💡¿Cómo obtener dinero gratis de PayPal al instante?

Te sorprendería saber que en el año 2019, PayPal manejó pagos de alrededor de 12 mil millones para sus 350 millones de clientes. Debido a su creciente fama, no es de extrañar que también ofrezca a sus usuarios dinero gratis de PayPal al instante como recompensa y varios beneficios adicionales.

Pero ganar dinero gratis en realidad no es gratis ya que tendrías que hacer algún esfuerzo. Algunas de las cosas que tendrías que hacer para ganar dinero gratis son

  • Completar encuestas
  • Ver vídeos
  • Compras en línea
  • Usar extensiones del navegador
  • Sitios de devolución de dinero
  • Registrarse en sitios web

Puedes hacer todo esto mientras ves la televisión o cuando tengas tiempo libre, ya que no requiere mucho esfuerzo ni concentración. Dedicar un poco de tiempo a esto puede ayudarte a ganar una buena cantidad de dinero cada mes.

Debes tener en cuenta que se producen varias estafas y actividades maliciosas, así que ten cuidado con ellas. Si recibes un correo electrónico de un sitio no reconocido que te pide tu información personal o datos bancarios, evítalo o bloquéalo de tu sistema.

¿Da PayPal dinero gratis?

Numerosas empresas fiables ofrecen trabajos fáciles en línea desde casa; utilizan PayPal como método de pago principal. Esta plataforma no da dinero gratis siempre; en cambio, hay varios sitios y aplicaciones en los que puedes ganar algo de dinero extra de forma gratuita, y que se paga a tu cuenta. Por lo tanto, puedes utilizar tu cuenta de PayPal para obtener ingresos de esos sitios y aplicaciones.

Estas son algunas de las mejores formas de ganar dinero al instante con PayPal; todas ellas son fiables y te pagan una cantidad decente.

1.Survey Junkie

Survey Junkie ganar dinero con paypal

Puedes participar en encuestas online con ellos; es una de las mejores comunidades de encuestas disponibles. Con ellos, puedes ganar entre 1 y 50 dólares por una encuesta completada. Tienen una buena reputación en todo el mundo por ayudar a la gente a obtener ingresos extra, vienen con servicios de última generación y conectan a la gente con encuestas según sus habilidades.

Puedes realizar encuestas de las marcas que utilizas a diario, lo que significa que puedes rellenar la encuesta sin ningún problema. Crear un perfil es muy fácil con ellos, ya que lo único que tienes que hacer es rellenar tus datos personales y responder a algunas preguntas para determinar el grupo demográfico en el que encajas. Esto es crucial, ya que te darán las encuestas según lo que selecciones y respondas.

  • Métodos de pago: PayPal y tarjetas de regalo de tiendas como Amazon, iTunes, Walmart, Starbucks y eBay.
  • Disponibilidad: Está disponible en varios países

Visitar sitio web

2. Swagbucks

Swagbucks ganar dinero de paypal

 

Es un sitio web y una aplicación móvil donde puedes ganar dinero con PayPal sin invertir mucho tiempo. Te pagan por navegar por internet, hacer compras online, jugar, ver vídeos y contestar encuestas. Muchas personas ganan con esto 300 dólares cada mes sin invertir mucho tiempo.

Lo bueno de ellos es que te pagan 5 dólares sólo por verificar tu dirección de correo electrónico, además obtienes un bono de referencia de 3 dólares por cada amigo que se registre desde tu enlace, y te llevas el 10% de sus ganancias para siempre. En definitiva, Swagbucks es una forma fácil de conseguir dinero de PayPal rápidamente.

Comenzó en 2008, y desde entonces tiene más de 20 millones de miembros y ha pagado más de 250 millones de dólares sólo en recompensas. Hay más de 20 formas de ganar dinero a través de ellos; puedes elegir cualquiera según tu elección y habilidades.

  • Métodos de pago: Puedes cobrar tus ganancias a través de PayPal o por tarjetas de regalo populares, como Amazon, Starbucks, Target, Visa y muchas otras.
  • Disponible: Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Visitar sitio web

También te puede interesar: 42 Juegos con los que puedes ganar dinero real con tu celular

3. Sweatcoin

Sweatcoin como ganar dinero de paypal gratis

Es una aplicación de recompensas y salud que te permite ganar dinero con solo caminar. Este sitio te da la inspiración para salir de tu casa y dar un paseo; de hecho, puede ser la forma perfecta de ganar dinero si pasas la mayor parte del día de pie. Te pagan en función del número de pasos que des; esto significa que cuanto más camines, más puedes ganar.

Así es como funciona:

  • El primer paso que tienes que dar es descargar la aplicación y dejar que se ejecute en el fondo de tu teléfono.
  • La aplicación contará automáticamente los pasos que das y te pagará 0,95 por cada 1000 pasos que des.
  • Obtendrás 5 sweatcoins por recomendar la aplicación a tus amigos o familiares.
  • Puedes canjear estos puntos por compras.

Esta es una aplicación legítima, por lo que no debes preocuparte por la seguridad, además, lo mejor es que su descarga es gratuita.

  • Métodos de pago: Equipos de fitness, relojes de Apple, iPhones, dinero de PayPal.
  • Disponible: Varios países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

Visitar sitio web | iOS | Android

4. Ibotta

Ibotta como ganar dinero de paypal gratis al instante

Si estás pensando en cómo conseguir dinero gratis de PayPal rápidamente, entonces aquí tienes la respuesta. Es una aplicación de compras en línea que proporciona recompensas a los clientes y cashback por hacer compras en el supermercado. Hay varios beneficios de usar esta aplicación, como por ejemplo, en primer lugar, se obtiene un bono de registro de $ 10 y también puede vincular sus tarjetas de fidelización y las cuentas en su caso.

Puedes descargar su aplicación y añadir su extensión en tu navegador web; lo único que tienes que hacer es navegar por la aplicación antes de comprar. Después, haz clic para añadir las ofertas de las que quieras beneficiarte. En Ibotta, verás numerosos códigos promocionales y ofertas en los productos que quieras comprar. Junto con todo esto, también proporcionan a los usuarios dinero gratis de PayPal.

Te sorprenderá saber que devuelven dinero en 5.00.000 comercios en línea y en tiendas como tiendas de comestibles, bares, licorerías, etc.

Métodos de pago: Puedes cobrar en tu cuenta de PayPal o Venmo o canjear tus ganancias de cashback por tarjetas regalo como las de Amazon

Descargar

5. MyPoints

MyPoints como ganar dinero de paypal gratis

Esta herramienta es muy similar a Swagbucks en cuanto a ganar dinero gratis a través de PayPal. Te ofrecen varias opciones como comprar en tu tienda favorita por teléfono, hacer encuestas, jugar, leer correos electrónicos y mucho más. Aquí encontrarás ofertas y cupones de tiendas conocidas como Amazon, Best Buy, Walmart, Target, etc.

Puedes canjear tus ganancias por tarjetas regalo, dinero de PayPal o millas de viaje. Ganas puntos por cada tarea que realizas, el dinero tarda hasta 5 días en acreditarse en tu cuenta de PayPal, y puedes retirar el dinero una vez que hayas ganado un mínimo de 5 dólares. Lo bueno es que pagan 10 dólares en tarjetas de regalo de Amazon o Visa después de hacer una compra de 20 dólares en cualquier tienda online.

Puede ser una plataforma perfecta para ti si tienes tiempo libre, por ejemplo mientras viajas del trabajo a casa, y te gusta ojear tu teléfono. Puede ser una gran oportunidad para utilizar tu tiempo y ganar una cantidad decente de dinero.

  • Forma de pago: Tarjetas de regalo, millas de viaje y efectivo de PayPal.

Visitar sitio web

6. Rakuten

Rakuten como ganar dinero de paypal facil y gratis

Si estás buscando formas legítimas de conseguir dinero gratis de PayPal, entonces Rakuten debería ser la primera opción para ti. Es una aplicación y un sitio web de devolución de dinero que recompensa a los usuarios por las compras en línea. Inicialmente se conocía como Ebates y es una mega empresa japonesa. Lo mejor de ellos es que también puedes obtener hasta un 40% de descuento en alrededor de 2500 tiendas; ¿no es increíble?

Se ha observado que ofrecen uno de los mayores reembolsos en línea, pero hay que recordar que sólo pagan 4 veces al año. Puedes recibir el dinero en tu cuenta de PayPal o recibirlo por cheque. Lo mejor es que dan un bono de bienvenida de 10$ a todos sus usuarios. Su umbral mínimo de pago es de 5 dólares, y además puedes ganar 25 dólares por cada amigo que refieras.

Para utilizar esta app, tendrás que:

  • Primero, descargar la app, y en cuanto te registres, obtendrás el bono de bienvenida.
  • Visitar el sitio web de Rakuten y hacer clic en la tienda en la que quieras comprar.
  • Ellos harán un seguimiento de tus compras de forma automática y te abonarán el cashback correspondiente.
  • Una vez realizada la primera compra, el bono de bienvenida también se acreditará en tu cuenta.
  • Métodos de pago: PayPal o cheque.
  • Disponible: Estados Unidos y Canadá.

Visitar sitio web

También te puede interesar: Los 21 Mejores sitios para ganar dinero por ver videos

7. Inbox Dollars

Inbox Dollars dinero con paypal gratis facil

Se trata de una app y página web que te permite ganar puntos por hacer todas las tareas en internet como comprar, ver vídeos, encuestas, jugar, buscar en la web o apuntarse a ofertas. Además, te dan un bono de bienvenida de 5 dólares y un requisito de cobro mínimo de 30 dólares.

Es uno de los sitios web más fiables y te da la oportunidad de ganar dinero con PayPal sólo por leer correos electrónicos pagados que te envían y recibir el pago por ello. Lo bueno de esta plataforma es que ofrecen formas sencillas de ganar dinero con menos desafío que los otros sitios.

Cuentan todo en efectivo, lo que facilita a la gente el seguimiento de sus recompensas disponibles. Otra cosa buena es que no tendrías que jugar o hacer encuestas; puedes empezar tan pronto como crees una cuenta.

  • Métodos de pago: Cheque, PayPal y tarjetas de regalo.
  • Disponible: Estados Unidos y Canadá.

Visitar sitio web

8. PrizeRebel

PrizeRebel como ganar dinero con paypal gratis al instante

Es una gran fuente de ganar dinero de PayPal, aunque no proporcionan ningún bono de registro. Es un sitio web gratuito que pas los usuarios por completar encuestas en línea; puedes registrarte con ellos en un par de segundos sin ninguna molestia. Puedes completar las encuestas y ganar puntos que puedes canjear por dinero de PayPal.

Hay varias otras tareas también que PrizeRebel proporciona, como completar ofertas, jugar a juegos y ver vídeos, pero las encuestas son la mejor apuesta para ganar dinero a través de ellos. Cuanto más utilices la web, más aumentará tu nivel, y te ayudará a incrementar tus ganancias, además de que empezará a mostrar mejores ofertas.

Aparte de los otros métodos de ganancia, también puedes ganar refiriéndolo a tus amigos y familiares; tienen numerosos métodos de pago. Los puntos que ganes se pueden convertir en dinero en efectivo, tarjetas de regalo Visa y otras recompensas, y todas ellas son un excelente negocio para ganar dinero gratis con PayPal al instante.

  • Métodos de pago: PayPal y tarjetas de regalo de minoristas como Amazon, iTunes, Walmart, Starbucks y eBay.
  • Disponible: Múltiples países.

Visitar sitio web

9. Honey

Honey como ganar dinero facil gratis de paypal

Esta aplicación tiene un enfoque bastante diferente; es una extensión de PayPal que puedes descargar en tu dispositivo en cuestión de segundos. También envían alertas y notificaciones de cupones en los artículos que más te gustan; puedes comprarlos con descuento. Para usar todo esto, necesitas añadir la aplicación Honey al navegador, y el resto de todo lo hará la propia herramienta.

Te sorprendería saber que actualmente PayPal paga 5 dólares por descargar la aplicación Honey y utilizar su extensión para el navegador. A la gente le gusta esta aplicación porque todo lo que tiene que hacer es poner sus artículos favoritos en el carrito, y te notifican tan pronto como aparece alguna oferta, lo que puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.

Puedes canjear los puntos por un depósito en efectivo de PayPal, lo cual es una gran característica. Honey también cuenta con una función de búsqueda automatizada de códigos de cupones muy bien considerada; esto significa que cuando llegas a la página de pago, la extensión comprueba la base de datos para encontrar si hay algún código promocional para que puedas ahorrar dinero en tu compra.

  • Métodos de pago: Depósito de PayPal o tarjetas de regalo.
  • Disponible: Varios países.

Visitar sitio web

10. Mistplay

Mistplay ganar dinero de paypal facil y gratis

Ganar dinero jugando suena como un trabajo de ensueño. Esta es una de las formas más fáciles de conseguir dinero de PayPal rápidamente, ya que te pagan por sólo jugar en Mistplay. Es una gran oportunidad para las personas que aman jugar a los juegos y son un profesional en ello. Es un sitio web de fiar, y tienen más de 140K comentarios positivos en la tienda de Google Play, lo que implica que esta plataforma es segura y se puede confiar totalmente en ella.

Esta aplicación es sólo para smartphones Android; no tienen versiones para iOS. Ganas puntos a medida que juegas y alcanzas hitos en el juego; puedes canjear estos puntos por tarjetas de regalo que incluyen también tarjetas de regalo en efectivo de PayPal.

Si quieres ganar más dinero a través de ella, primero debes descargar la aplicación y luego descargar los juegos desde ella y jugar; de esta manera, podrás ganar dinero gratis de PayPal. Afirman que han pagado más de 16 millones de dólares hasta ahora.

  • Formas de pago: Tarjetas regalo digitales.
  • Disponible: Varios países.

Visitar sitio web

11. UserTesting

UserTesting como ganar dinero con paypal facil

Esta puede ser una plataforma perfecta para ti si te gusta navegar por la web, ya que aquí te pagan por dar tu opinión sobre un sitio web. Puedes crear una cuenta gratuita con ellos; una vez hecho esto, se requiere que visites regularmente varios sitios web para ganar dinero.

Tienes que visitar un sitio web, terminar las tareas asignadas y después escribir tu opinión sobre la experiencia del usuario. Puede tardar entre 10 y 20 minutos en completar una tarea. Hay muchos desarrolladores que están dispuestos a pagar a los usuarios para que prueben su sitio web.

Es un sitio web legítimo que ha trabajado con numerosas grandes marcas como Adobe y Walmart. La parte buena es que pagan 10 dólares por cada tarea completada a través de PayPal exactamente una semana después de la finalización de la tarea. El trabajo es bastante simple y fácil ya que todo lo que necesitas hacer es ver el video, visitar un sitio web, completar las tareas y grabar el video de retroalimentación.

  • Métodos de pago: PayPal
  • Disponible: Múltiples países.

Visitar sitio web

También te puede interesar: 5 aplicaciones para ganar dinero

12. 1Q

1Q como ganar dinero de paypal gratis facil

Es una aplicación sencilla y bastante única en comparación con las demás de la lista. Aquí no necesitas hacer una encuesta completa de investigación de mercado; en su lugar, puedes obtener 25 céntimos de euro por responder a una pregunta de opción múltiple, que sólo te llevará un par de segundos.

También te envían las encuestas en mensajes de texto, lo que hace que tu trabajo sea aún más fácil y rápido. Son muchas las empresas que utilizan 1Q para enviar preguntas a los clientes con el fin de recopilar estudios de mercado sobre las tendencias actuales. La ganancia por respuesta empieza desde 25 céntimos y llega hasta 50 céntimos, y lo más relajante es que no hay respuestas correctas o incorrectas en ella.

Tras leer las opiniones de sus usuarios, se puede decir que es una plataforma fiable y segura, y su sistema de pago también es flexible y puntual. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre 1Q-

  • Las preguntas disponibles son limitadas.
  • Para acceder a más preguntas, tienes que activar las notificaciones push y el seguimiento de la ubicación en tu teléfono.
  • Después de un cierto período, las preguntas caducan, o cuando se alcanza el límite de respuestas, esto significa que debes responderlas rápidamente.

No hay un pago mínimo ni un umbral; por lo tanto, no te impedirá cobrar aunque respondas menos preguntas. Recibirás el pago a través de PayPal en cuanto completes una pregunta.

  • Métodos de pago: Depósito en efectivo de PayPal.
  • Límite mínimo de retiro: Ninguno.

Visitar sitio web

13. Respondent

Respondent ganar dinero con paypal gratis facil

Si deseas ganar dinero gratis de PayPal al instante, esta plataforma puede obtener fácilmente dinero rápido. Es diferente de otros sitios web, ya que aquí usted responderá a las preguntas como si estuviera participando en un foro centrado.

No se trata de un sitio de encuestas; aquí, tienes que crear un perfil en el que tienes que proporcionar algunos detalles sobre ti mismo para que el cliente pueda analizar y encajar tu perfil en uno de sus objetivos demográficos. También tiene la opción de seleccionar las diferentes secciones de los encuestados mediante la solicitud. Las sesiones suelen ser de 15 minutos y pueden durar un máximo de 1 hora.

Puedes ganar alrededor de 125 dólares por hora, y lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas. Obviamente, tienes que dedicar más tiempo y el trabajo es relativamente más en comparación con otros sitios de encuestas, pero los pagos también son altos. Todo el dinero que ganas se transfiere a tu cuenta de PayPal, y puedes retirarlo cuando quieras.

Incluso ofrecen a sus usuarios un bono de referencia cuando lo recomiendas a tus amigos o familiares.

  • Métodos de pago: Depósito en efectivo de PayPal.

Visitar sitio web

14. Grindabuck

GrindaBuck como ganar dinero con paypal gratis

Esta herramienta te ofrece múltiples métodos para ganar recompensas a cambio de pasar tiempo terminando las actividades online asignadas. Proporcionan 15 enfoques diferentes para ganar simplemente sentado en casa, como ver vídeos, realizar estudios, auditar promociones, completar microtareas, probar nuevos artículos y mucho más.

Si eres capaz de ganar suficientes puntos Grindabuck, también puedes retirarlos a cambio de dinero gratis de PayPal, criptomonedas, tarjetas de regalo de Amazon, Visa o Walmart. Las ofertas pueden no ser tan grandes, pero tiene términos de cobro amigables, como por ejemplo para el primer retiro, sólo necesitas ganar $10.

Una vez que ganes suficientes puntos, podrás convertirlos en dinero de PayPal y retirarlos al instante. El retiro mínimo cambia a medida que aumenta tu nivel; cuando te conviertes en un miembro de nivel oro, el límite mínimo pasa a ser de 1$.

Lo mejor es que proporcionan 100 Grindabucks a sus usuarios solo por unirse. Esta empresa comenzó en 2014, y desde entonces, han dado más de 500.000 dólares de recompensa a sus usuarios.

Métodos de pago: Los pagos incluyen dinero de PayPal; tarjetas de regalo de Amazon, Walmart y Visa; y criptodivisas como bitcoin, Ethereum y litecoin.

Cantidad mínima de retiro: Hay 3 «niveles VIP» en Grindabuck: bronce, plata y oro. El importe mínimo de retirada oscila entre 1 y 10 dólares, dependiendo de tu nivel. La primera vez que retires, tendrás que ganar un mínimo de 10$.

Visitar sitio web

15. Opinion Outpost

Opinion-Outpost-como-ganar-dinero-con-paypal-facil-gratis

Es un gran sitio de encuestas ya que te pagan a través de PayPal, tarjetas de regalo, o numerosas otras formas. Su funcionalidad es igual a la de Survey Junkie; aquí, tienes que compartir tu punto de vista u opinión respondiendo a las preguntas sobre las encuestas pagadas que el sitio web te envía.

Te alegrará saber que respondiendo a una pregunta, podrás ganar 25 dólares y según los informes, pagan alrededor de 390.000 dólares cada mes. Las encuestas que envían son fáciles de responder y sólo toman un par de minutos para completar.

El precio de la encuesta varía y depende de factores como la longitud de la encuesta, el nivel de dificultad, etc., pero su paga media también es bastante satisfactoria y mejor que otras del mercado. Puedes cobrar a través de PayPal y conseguir que tus ganancias se conviertan en tarjetas de regalo de Amazon e iTunes.

  • Formas de pago: PayPal y tarjetas de regalo electrónicas.
  • Disponible: Estados Unidos y Canadá.

Visitar sitio web

16. Dosh

Dosh como ganar dinero con paypal facil

Se trata de una de las mejores aplicaciones de ingresos pasivos que te paga al instante; también puedes vincular tu tarjeta de crédito/débito a tu cuenta Dosh y luego utilizar estas tarjetas en numerosas tiendas y restaurantes participantes.

Es una app gratuita de cashback que te ayuda a conseguir dinero para comprar, comer en restaurantes, reservar hoteles y realizar actividades de viaje con más de 1.00.000 comercios y marcas en todo el país. Utilizan diferentes redes de pago, por lo que Dosh puede utilizarse también con otras apps de cashback.

Con ella obtienes rebajas en función de tus compras; la app reconoce automáticamente las actividades de tu tarjeta y te da puntos en función del porcentaje de cashback del comercio. Los puntos que ganes son canjeables hasta 5 dólares en un día, y sólo podrás cobrarlos si tienes un saldo mínimo de 25 dólares en tu cuenta.

  • Forma de pago: Las recompensas pueden ser transferidas a tu cuenta de PayPal, a un banco o donadas.

Visitar sitio web

17. Slice the Pie

Slice the Pie como ganar dinero con paypal gratis

Si te gusta probar y explorar cosas nuevas y hacer reseñas sobre ellas, entonces es la plataforma perfecta para que ganes algo de dinero de PayPal. Todo lo que tienes que hacer es comprar productos que te gusten y escribir una reseña genuina sobre ellos.

No sólo sobre productos, sino que también puedes escribir una reseña sobre música, listas de reproducción o cualquier cosa que elijas, pero no debe ser tendenciosa. Puedes retirar el dinero dos veces por semana, lo cual está muy bien y es una gran oportunidad para ganar dinero y sacarlo rápidamente.

  • El mínimo para sacar dinero es de 10 dólares.

Visitar sitio web

18. GetUpside

GetUpside como ganar dinero con paypal gratis

Es una app de reembolso de gasolina en la que puedes pagar por comprar o reservar gasolina. De hecho, puedes ganar dinero en tu cuenta de PayPal con sólo compartir tus recibos de compra de gasolina o compras en tiendas locales. También puedes obtener devoluciones de dinero en restaurantes, tiendas de comestibles y comercios online.

Te sorprenderá saber que con GetUpside puedes ahorrar alrededor de 124 dólares al año, y lo mejor es que no hay una cantidad mínima para los retiros de dinero; sólo hay una tarifa de 1 dólar si haces un retiro de menos de 15 dólares.

Entendamos cómo funciona esta plataforma; todo lo que necesitas hacer es una foto de tu recibo de gasolina y subirla a GetUpside; la aplicación digitalizará automáticamente la información del recibo y acreditará hasta 25 centavos de descuento por cada galón.

  • Forma de pago: PayPal o tarjetas de regalo.
  • Tiempo para recibir el pago: En 48 horas.

Visitar sitio web

19. Nielsen

Nielsen como ganar dinero con paypal facil

Es una aplicación para ordenadores y paneles móviles que te paga alrededor de 50 dólares anuales sólo por operarla o ejecutarla en tu teléfono o fondo de escritorio. Puedes usar tu internet como lo haces todos los días, todo lo que necesitas hacer es registrarte con Nielsen, y ellos te pagarán 50 dólares sólo por instalarlo cada año. Esto puede sonar un poco raro, pero este sitio es 100% legítimo.

Te dan dinero gratis en forma de puntos de recompensa; recogen los datos de forma anónima de cada persona que utiliza la aplicación, por ejemplo, qué navegador utilizas, cuántos mensajes envías en un día, etc. La razón principal para hacer esto es ver cómo la gente interactúa con sus dispositivos y cómo se puede mejorar esta experiencia.

No recibirás este dinero de PayPal de forma instantánea, sino que te pagarán 50 dólares una vez que completes 12 meses.

  • Forma de pago: PayPal
  • Tiempo para recibir el pago: 12 meses.

Visitar sitio web

20. Truebill

Truebill como ganar dinero con paypal facil gratis

Si quieres ganar dinero de PayPal rápido, entonces Truebill puede ayudarte a hacerlo. Es una forma fácil de ganar dinero ya que ayudan a la gente a gestionar su salud financiera. Es la aplicación número uno para ahorrar dinero, ya que te ayuda a cancelar suscripciones innecesarias, reducir tus facturas y mantenerte al tanto de tu vida financiera.

Afirman haber ahorrado alrededor de 14 millones de dólares de sus miembros hasta la fecha. Puedes crear tu cuenta gratis en Truebill, todo lo que necesitas es añadir tus datos financieros, y su equipo hará el resto para ahorrar dinero por ti. Lo más destacable es que sólo tendrás que pagarles si se produce un ahorro.

Según los comentarios de los usuarios, pueden ahorrar entre 100 y 300 dólares al año, lo cual es una cantidad enorme.

  • Forma de pago: PayPal

Visitar sitio web

21. HealthyWage

HealthyWage como ganar dinero con paypal facil y gratis

Varias personas se ponen como objetivo perder peso, pero ¿sabes que también puedes ganar dinero con ello? HealthyWage te ofrece dinero como recompensa si pierdes peso; sí, esto es absolutamente cierto. Así es como funciona esta plataforma:

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app. Utiliza su calculadora para establecer tu premio por perder peso; esto dependerá del número de kilos que quieras perder en un plazo determinado.

Hay pesajes semanales y una comunidad para ayudarte a perder peso; si eres capaz de perder peso, entonces recibes el dinero del premio.
Si ganas, te transfieren el importe a tu cuenta de PayPal, y no te preocupes; este es un sitio web 100% legítimo.

  • Forma de pago: PayPal

Visitar sitio web

22. Receipt Hog

Receipt Hog como ganar dinero con paypal

Es uno de los mejores sitios para conseguir dinero gratis de PayPal al instante sin mucho esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es tomar una foto del recibo cuando compras algo, responder a algunas preguntas, y obtendrás recompensas al instante en tu cuenta de PayPal. Ten en cuenta que debes subir el recibo en cuanto hagas la compra porque aceptan recibos con menos de dos semanas de antigüedad.

Es una excelente aplicación para smartphones que ayuda a los usuarios a ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo los usuarios ni siquiera necesitan ver vídeos o hacer encuestas. Una vez creada la cuenta, se pueden subir los recibos de las facturas, y automáticamente se calcularán los puntos según el importe total de la compra.

Puedes conseguir puntos más recompensas como giros en sus máquinas tragaperras virtuales, códigos de cupones, etc. Una vez que tengas 1000 puntos en tu cuenta, podrás canjearlos a través de tu cuenta de PayPal; el valor de 1000 puntos es de 5 dólares.

  • Forma de pago: PayPal
  • Disponible en: iOS y Play Store

Visitar sitio web

23. Decluttr

Decluttr como ganar dinero con paypal gratis

Es una plataforma increíble para vender cosas no deseadas como libros, ropa, DVDs, accesorios, etc. Sólo tienes que mencionar en la app lo que quieres vender; ellos te darán una valoración al instante; si te parece bien el precio, envíales los productos, y ellos te pagarán.

Es una idea perfecta para deshacerte de las cosas que ya no usas, ya que te ayudará a ganar dinero y a limpiar tu espacio. Puedes vender tus productos al precio más alto en este sitio web, y lo mejor es que te pagan al día siguiente de vender tus productos.

Afirman haber pagado más de 300 millones de dólares a más de 6 millones de clientes, así que si tú también quieres ganar dinero rápido con tus cosas viejas, entonces Decluttr puede ser un gran sitio para ti.

  • Forma de pago: PayPal
  • Disponible: Residentes de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido

Visitar sitio web

24. Prolific

Prolific como ganar dinero en paypal gratis y facil

Otro increíble generador de dinero gratuito de PayPal que te ofrece numerosas formas de ganar. Te envían encuestas y estudios en profundidad de algunos de los principales países y universidades que son bastante diferentes de otros contenidos de encuestas ofrecidos por las empresas de investigación de mercado.

Puede ser un buen cambio de ritmo respecto a otros métodos de ganar dinero, y lo bueno es que también puedes ser reclutado para experimentos sociales. Prolific paga un mínimo de 6,50 dólares por una hora y realiza todos sus pagos a través de PayPal. Pagan más que cualquier otro sitio de la lista, pero tendrás que trabajar duro para ganar este dinero.

Puedes ganar rellenando encuestas y ganando dinero refiriendo a Prolific a tus amigos y familiares. Tardan un máximo de 21 días en revisar tu encuesta y aprobarla.

  • Forma de pago: PayPal
  • Cantidad mínima de retiro: $6.50.

Visitar sitio web

25. Fiverr

Fiverr como ganar dinero con paypal gratis

Esta es una excelente plataforma que comenzó en 2010 y es un maravilloso mercado para freelancers. Es un sitio web de freelance independiente donde la gente te contrata para casi cualquier cosa que se te ocurra. Si tienes habilidades y experiencia en cualquier campo, habrá gente en Fiverr que te pagará por tu talento.

Puedes conseguir proyectos o trabajos en varios campos, como corrección de textos, redacción de textos, asistente virtual, redacción de contenidos, edición, etc. Hay docenas de otras categorías en las que puedes conseguir trabajos; tienen casi infinitas formas de monetizar tu talento. Lo bueno es que puedes ofrecer más de un servicio y establecer un rango de precios.

  • Empiezan con el pago mínimo de 5 dólares por cualquier servicio que ofrezcas y puedes llegar hasta un máximo de 10.000 dólares.
  • Método de pago: PayPal, GPay, Transferencia bancaria, etc.

Visitar sitio web

26. Screenlift

Screenlift como ganar dinero con paypal gratis

Es una aplicación que te paga por tener un anuncio en tu pantalla de bloqueo o por ver anuncios usando tu teléfono. Lo bueno es que no tendrías que ver los anuncios, literalmente, porque el anuncio desaparecerá en cuanto desbloquees la pantalla. Es una gran aplicación de ingresos pasivos; todo lo que necesitas es registrarte con ellos de forma gratuita.

No tendrás que hacer clic en el anuncio para recibir el pago; simplemente deja el teléfono a un lado, se reproducirá automáticamente, y te pagarán por ello. Sólo tienes que desbloquearlo cuando quieras usar el teléfono; no verás el anuncio y podrás usarlo normalmente. Te pagan 5 dólares al mes, lo que supone 60 dólares al año, no está mal por no hacer nada.

Visitar sitio web

27. Shopkick

Shopkick como ganar dinero con paypal facil

Si te gustan las compras, entonces esta es la aplicación que puede ayudarte a ganar dinero gratis de PayPal al instante. Puedes ganar dinero a través de las compras, pero es única porque no tienes que comprar nada para ganar dinero. Es una aplicación gratuita que combina la investigación de mercado, las recompensas y las compras misteriosas.

Todo lo que tienes que hacer es participar en varias actividades como tomar fotos de códigos de barras de productos específicos, vincular tu tarjeta de crédito a la aplicación, verificar la información de precios, etc., y te pagan por ello. El motivo de hacer todo esto es conocer y estudiar los hábitos de los consumidores.

También puedes vincular la aplicación Shopkick con tus tarjetas de crédito/fidelidad para ganar más puntos. La tarjeta de fidelidad debe ser de las tiendas que participan en las ofertas de Shopkick. Puedes ganar entre 5 y 10 dólares al mes, lo que no está mal ya que no hay que hacer muchos esfuerzos.

  • Formas de pago: Depósito en efectivo de PayPal o tarjetas de regalo.
  • Cantidad mínima de retiro: $2.
  • Tiempo de cobro: Al instante.

Visitar sitio web

28. Lucktastic

Lucktastic como ganar dinero con paypal

Se trata de una aplicación en la que puedes apostar gratis; por lo tanto, si te gustan los juegos de azar sin poner en riesgo tu dinero, entonces puedes probar tu suerte en Lucktastic. Puedes participar utilizando las tarjetas electrónicas de rasca y gana que te proporcionan. Si tienes suerte, puedes ganar dinero de PayPal al instante.

Puede ser una gran manera de pasar el tiempo libre, y por lo general, pagan pagos masivos. Por ejemplo, una vez tuvieron un concurso en el que alguien ganó un premio de 1 millón de dólares sólo por rascar la tarjeta que ellos proporcionan, parece increíble, pero es cierto.

Métodos de pago: Se paga en tarjetas de regalo, o en efectivo a través de PayPal.

Visitar sitio web

29. Pinecone Research

Pinecone Research como ganar dinero con paypal

Este es uno de los sitios web de encuestas más fiables y reputados, y suele ser utilizado para la recopilación de datos por las principales empresas de diversos sectores. Proporcionan formas fáciles de ganar dinero a través de PayPal, sólo tienes que hacer encuestas online, y la mayoría de ellas son sencillas y rápidas.

Su recogida de datos es más fiable que otras del mercado, y sus encuestas implican relativamente más preguntas. Esto significa que necesitarás más tiempo para completar la encuesta. Pagan a los usuarios alrededor de 3 dólares por una encuesta, que es una cantidad bastante buena en comparación con otros sitios de encuestas. Otra cosa buena de Pinecone Research es que puedes canjear tus ganancias cuando quieras sin límites mínimos de cuenta.

Visitar sitio web

30. LifePoints

LifePoints como ganar dinero con paypal facil gratis

Si quieres conseguir dinero gratis de PayPal al instante, esta puede ser una plataforma perfecta. Consigues dinero por rellenar encuestas; todo lo que necesitas es crear una cuenta, rellenar encuestas y completar tareas para conseguir dinero. Te hacen sentir especial cuando te unes a ellos dándote algunos puntos extra.

Tienen diferentes tipos de encuestas disponibles en más de 26 idiomas; todas tardan alrededor de 15 minutos en terminar la encuesta. Te pagan un par de dólares por completar la encuesta. Tienen una característica única: pueden conseguir boosters mensuales. Estos boosters son una encuesta rápida que te hace ganar entre el doble y el triple de puntos.

  • El mínimo a cobrar es de 10 dólares
  • Métodos de pago: PayPal y tarjetas de regalo

Visitar sitio web

Estas fueron algunas de las mejores maneras de obtener dinero gratis de PayPal al instante; puede utilizar cualquiera de ellos como por sus habilidades y el interés y hacer una cantidad decente cada mes. ¡Buena suerte!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies