Como abrir una cuenta de correo Gmail

0
532

De entre tantos servidores de correo electrónico conocidos, definitivamente el creado por Google es el más popular, el servicio de correo Gmail, posee una interfaz agradable, fácil de utilizar, con una serie de herramientas útiles, proporcionado una experiencia extraordinaria a los usuarios; además, al ser probablemente el más utilizado a nivel mundial, la comunicación con otros usuarios de Google es realmente práctica, a través del chat integrado que le ofrece.

Aunque es importante mencionar, que indiferentemente del servicio de correo posea, podrá comunicarse con otros servicios a través del envío de correos sin ningún inconveniente, pero, si ha de escoger cual utilizar, Gmail es su mejor opción, al ofrecerle también la posibilidad de crear varios círculos sociales con los usuarios con los que más se comunica; en el caso de que, no posea una cuenta Gmail todavía, no debe dudar en abrirse una inmediatamente.

En el caso de que no sepa cómo abrirla, a continuación se le presentaran los sencillos pasos, que debe seguir para realizar esta acción.

Gmail es su mejor opción

  1. Debe ir al navegador que suele usar y darle clic en la barra de direcciones
  2. Deberá escribir e ingresar directo a la página de Gmailgmail.com
  3. Una vez dentro de la página web, podrá observar que en la página principal conseguirá un botón llamado “crear cuenta”, este botón se encuentra cerca del cuadro donde pueden iniciar sesión los usuarios que ya posee cuentas
    un botón llamado “crear cuenta”
  4. Al presionar “crear cuenta”, se abrirá una nueva página con un formulario, el cual deberá llenar en su totalidad, toda la información que se le pide es necesario, especialmente escribir su nombre completo y considere una contraseña en extremo segura, pero que no se le olvide
  5. Debe recordar presionar cada una de las casillas para poder llenarlas
  6. Cuando deba escribir el nombre de usuario, es decir, cual será el nombre del correo que va usar, debe tener en cuenta que a lo mejor el nombre que pensé ya pueda estar siendo usado, por lo que, siempre debe tener algunos nombres de respaldo
    se abrirá una nueva página con un formulario
  7. Al terminar el formulario, deberá aceptar las condiciones de servicio y privacidad, y presionar donde dice “siguiente paso”
  8. Lo siguiente que debe hacer es crear los detalles de su nueva cuenta: añadir su foto de perfil, comenzar a agregar contactos
  9. Una vez termine todo y presione donde dice “paso siguiente”, recibirá una visita guiada por Gmail, acompañado por un gran mensaje de bienvenida.

Crear una cuenta de correo en Gmail, como pudo observar y como ya se le menciono, es realmente fácil y vale completamente la pena, así que no debe perder más el tiempo y corra a abrir su propia cuenta en Gmail.

No hay comentarios

Dejar respuesta