Cómo abrir una cuenta en Google

0
502

Como abrir una cuenta en Google se ha convertido en el navegador más popular de toda la red, y es un hecho que la compañía con sede en Mountain View, cada vez se esfuerza más por darle a los usuarios experiencia más grata al momento de navegar en la red de manera segura.

No obstante, una de las facilidades que ofrece este excelente buscador, es la posibilidad de registrarse en diversas páginas web a través de una cuenta de Google activa en el navegador Chrome, para así tenernos mucho más informados de cualquier acontecimiento que surja en la red.

Para esto, lógicamente debemos tener una cuenta de correo en Google, y en el caso de no poseas alguna, a continuación, te mostraremos algunos sencillos pasos para que logres abrir una.

Abriendo cuenta en Google

  1. Accede a la página oficial de Google. En el caso de que no tengas el navegador por defecto, ingresa la dirección www.google.com.
    1. Acceder a la página de inicio
  2. Cliquea sobre el botón Iniciar sesión que se localiza en la esquina superior derecha del navegador.
    2. Iniciar sesión
  3. En la siguiente página, se mostrará un pequeño formulario en donde se puede ingresar a la cuenta de Google. No obstante, como lo que buscamos es crear una, deberemos hacer clic sobre Crear cuenta.
    3. Crear cuenta
  4. Ingresa tus datos personales en el formulario que se mostrará en la parte derecha para registrar la cuenta de Google, y luego cliquea sobre el botón azul
    3. Llenar formulario
  5. Seguidamente, aparecerá una ventana de bienvenida de Google, en donde te darán un pequeño adelanto de lo que puede hacer con una cuenta de Google. Una vez que hayas leído todo, cliquea el botón de Continuar.
    4. pantalla de bienvenida
  6. Tras realizar el paso anterior, serás enviado a la página principal de Google, junto con tu cuenta ya registrada.
    5. Cuenta de Google creada

Luego de haber creado tu cuenta de Google satisfactoriamente, podrá iniciar tu nueva experiencia dentro del navegador. No obstante, si desea personalizarla un poco más, puedes hacer clic sobre el icono de la foto de perfil y cambiarla

No hay comentarios

Dejar respuesta