Cómo abrir una cuenta en Yahoo!

0
332

A pesar de no ser el servicio más utilizado de todos, Yahoo! también ofrece un sistema de mensajería electrónica, desde donde los usuarios pueden enviar o recibir archivos con completa seguridad y privacidad. No obstante, la web también cuenta con otras secciones como noticias, deportes, juegos, autos, cines y mucho más.

Si te han gustado todas las ventajas que conlleva tener una cuenta en Yahoo!, lo más probable es que estés considerando en abrir una cuenta, para así estar al tanto de las noticias más importantes o utilizar su mensajería electrónica. Independientemente de cual sea el caso, a continuación, te mostraremos cómo abrir una cuenta en Yahoo!.

Abriendo cuenta en Yahoo!

  1. Dirígete a tu navegador de preferencia y escribe la dirección yahoo.com.
    1. Ingresar dirección
  2. Cliquea sobre la opción Entrar que se localiza en la esquina superior derecha de la página web.
    2. Ir a entrar
  3. Seguidamente, se mostrará una pantalla de inicio de sesión. Como lo que buscamos es abrir una cuenta, deberemos hacer clic en Registrarse.
    3. Hacer clic en registrarse
  4. Llena el formulario que se mostrará en la siguiente ventana y luego cliquea sobre el botón azul Continuar.
    4. Llenar formulario
    Es recomendable que utilices tus verdaderos datos y número de teléfono, ya que serán dos factores de suma importancia en la seguridad de la cuenta que estás creando.
  5. Tras realizar el paso anterior, Yahoo! nos enviará un mensaje de texto a nuestro teléfono, para así verificar que en verdad somos nosotros los que intentamos abrir una cuenta.
    5. Enviar codigo
    Aquí solo deberás seleccionar la opción Enviarme un código y esperar a que llegue a tu teléfono.
  6. Revisa tu teléfono, ingresa en el campo de texto el código que se te ha enviado, y luego haz clic en Verificar.
    6. Ingresar el código
  7. Finalmente, Yahoo! nos habrá indicado que hemos abierto una cuenta satisfactoriamente, por lo que sólo deberá cliquear en el botón Empecemos y ya estarás dentro de Yahoo! con tu cuenta registrada.
    7. Dentro de Yahoo

No hay comentarios

Dejar respuesta