Cómo eliminar cuenta de Twitter

0
527

Twitter es una de esas redes sociales que difícilmente no le puede gustar a alguien, debido a que es un excelente medio para mantenerse siempre al tanto de novedades que dan a conocer artistas, firmas, y otras personas más a través de los populares tweets.

Cómo eliminar cuenta de Twitter

No obstante, si eres uno de los pocos que ha creado una cuenta en Twitter, pero que no le ha gustado del todo dicho mundo, la red de microblogging no tiene problema alguno con que la elimines, aunque para esto hay que seguir algunos pasos esenciales.

Eliminando cuenta de Twitter

  1. Para eliminar una cuenta de Twitter, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en ella. Si lo deseas, puedes adelantarte haciendo clic aquí.
    1. Iniciar sesión
  2. Selecciona el icono Perfil y configuración, el cual se localiza en la esquina superior derecha de la pantalla, justo al lado de la opción Twittear.
    2.Perfil y configuraciión
  3. Una vez desplegado el menú, cliquea sobre la opción Configuración.
    3. Configuración
  4. Seguidamente, baja hasta el final de la página y selecciona Desactivar mi cuenta.
    4. Desactivar cuenta
  5. Como último paso, haz clic sobre el botón azul Desactivar “nombre del usuario” y luego escribe la contraseña asociada a la cuenta, para que así Twitter tenga la certeza de que en verdad eres el usuario original de la cuenta a eliminar.
    5. Cuenta desactivada

Tras realizar el último paso, se abrirá otra nueva ventana, indicando que la cuenta de Twitter ha sido desactivada exitosamente. No obstante, cabe destacar que estará desactivada por un periodo de 30 días, para luego eliminarse por completo.

Si has cambiado de parecer y deseas activar tu cuenta nuevamente, solo vuelve a ingresar en ella antes de que los días hábiles caduquen, para que así puedas recuperarla antes de que sea eliminada en su totalidad. No obstante, en el caso de que no hayas podido aprovechar el tiempo límite, siempre está la opción de crearte una cuenta nueva en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta