Cómo instalar Internet Explorer

0
297

Si ya estás cansado de los navegadores actuales y estás en busca de uno que tenga lo mejor del pasado pero con la seguridad y eficiencia de hoy en día, entonces es probable que estés pensando en instalar Internet Explorer en tu PC.

Internet Explorer

Hoy en día es muy fácil instalar un navegador desde Internet y gracias a eso no tenemos que recurrir a comprar el programa y tener que instalarlo a la antigua (usando un CD, por ejemplo). No obstante, a pesar que hemos dicho que la facilidad que nos da Internet nos aligera un poco la búsqueda del programa, lo cierto es que siempre será mejor que obtengas la versión original del producto, porque esta, además de darte una licencia, te brindará un mejor servicio.

Gracias a la tecnología y los métodos poco ortodoxos que existen en la web, hoy te traemos este tutorial para que puedas instalar Internet Explorer en tu PC sin ningún contra tiempo y en la comodidad de tu hogar.

Pasos para instalar Internet Explorer en tu PC

  1. Entra en la página oficial de Microsoft Windows y busca la sección de descargas. Ahí encontrarás todas las versiones de Internet Explorer. Lo ideal sería que escojas la versión más actual porque es la que tendrá más características y un mejor rendimiento en tu PC.
  2. Escoge la versión que quieres descargar y selecciona el idioma. Es importante que el idioma sea uno que manejes porque de ahí en adelante todas las indicaciones aparecerán en ese idioma, por ende, lo ideal es que selecciones el idioma que más manejes o uno en el que te sientas familiarizado.
    Instalar Internet Explorer
  3. Haz clic en el botón Descargar y espera hasta que aparezca en pantalla una ventana de diálogo, a continuación haz clic en Descarga de Archivos.
  4. Presiona el botón Ejecutar. Luego de esto aparecerá otra ventana de diálogo y deberás hacer clic en Control de cuentas de usuario y finalmente, haces clic en Continuar.
  5. Luego deberás hacer clic en Reiniciar ahora (recomendado) o Reiniciar más tarde. Eso será con el fin de finalizar la instalación.
  6. Cuando ya hayas reiniciado tu PC, verifica las actualizaciones para complementar aquellos programas que están en tu equipo y listo.

Así de fácil es instalar Internet Explorer en tu PC y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en ello para poder llevarlo a cabo.

No hay comentarios

Dejar respuesta