Como instalar Skype

0
447

Como instalar Skype. Las aplicaciones de mensajería instantánea son increíblemente importantes en la actualidad, ya que, han sido una forma efectiva, segura y rápida para la comunicación entre las personas. Actualmente, existen una gran variedad de estas aplicaciones, todas con sus propias ventajas, aunque al final del día, básicamente todas funcionan iguales, ya queda a criterio de cada uno de los usuarios a la hora de escoger cual usar.

Claro que, siempre es importante considerar cuales son las más utilizadas a nivel mundial, por el hecho de que la idea principal, es poder comunicarnos con todas las personas que deseemos, y esto se logra utilizando la misma aplicación que la otra personas; hoy en día, hay muchos hijos lejos de sus padres, parejas separadas por kilómetros de distancia por razones de trabajo, entre muchas otras situaciones, en las cuales, las aplicaciones de mensajería instantánea han fortalecido los lazos.

Como instalar Skype

De entre todas, existe una aplicación bastante completa, que no solo le ofrece el servicio de mensajería instantánea, sino que también podrá realizar video llamadas, estamos hablamos de Skype, realmente es una de las aplicaciones más populares del momento, descargarla e instalarla es muy sencillo, y usarla aún más.

Pero, en caso de que tenga algunas dudas, a la hora de realizar la descarga y la instalación de Skype, no debe preocuparse.

Cómo instalar Skype fácilmente en tu computadora

Se le presentaran una serie de pasos a seguir, para que pueda realizar tanto la descarga como la instalación sin ninguna complicación; los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abra su navegador habitual
  2. Luego ingrese en la página oficial de Skype y vaya a la sección de descargar o para evitar inconvenientes, puede seguir el siguiente enlace por mayor comodidad:
  1. Una vez dentro, dependiendo de si tiene un equipo con Windows o un equipo Mac, será el instalador que pondrá a descargar
    debe ponerlo a ejecutar
  2. Una vez descargado el archivo, debe ponerlo a ejecutar para iniciar el proceso de instalación
  3. Al iniciar, solo debe seguir las instrucciones que se le presentaran y esperar a que la instalación culmine
  4. Finalmente, solo debe abrir el acceso directo a Skype e ingresar con su cuenta.
    solo debe abrir el acceso directo a Skype

Si no tiene una cuenta de Skype todavía, en la página principal de la aplicación tiene un enlace directo para crearse una cuenta, o también tiene la opción de ingresar a Skype utilizando su cuenta de Facebook, la decisión la debe tomar a usted, la idea es que escoja la opción que se le haga más cómoda; cuando tenga su cuenta lista, solo le quedara comenzar a disfrutar de Skype.

No hay comentarios

Dejar respuesta