Cómo poner la página de inicio de Facebook en español

0
664

Coloca la página de inicio de Facebook en español fácilmente

En su momento, Facebook en español fue quizás la red social más usada, pero con el crecimiento del mercado, su popularidad comenzó a decaer poco a poco, tras el nacimiento de muchas otras redes, tales como Twitter, Instagram e incluso una de las más recientes Snapchat. A pesar de todo esto, Facebook sigue siendo utilizada por una cantidad importante de personas, y a través de sus actualizaciones busca atraer a todos los usuarios que ha perdido.

Poner la pagina de inicio de facebook en español te permitirá hacer uso de tu cuenta en el idioma que sea de tu preferencia, lo que es lo más recomendado para poder comunicarte de las mejor manera con las personas que más quieres y que deseas tener a tu lado, incluso puede convertirse en una muy buena manera para poder conocer a una persona la cual podría convertirse en el amor de tu vida.

Como poner la página de inicio de Facebook en español

Poner facebook en español en sencillos pasos

Porque aunque muchos todavía conservan sus respectivas cuentas de Facebook, pocos las siguen utilizando, si usted es una de las personas que sigue disfrutando de esta red social, quizás se haya encontrado con el pequeño inconveniente de que su página de inicio se encuentre en inglés, en caso de que no domine el idioma, poner la página de inicio de Facebook en español es bastante sencillo, solo debe seguir unos simples pasos para ejecutar esta acción.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Debe ingresar a la página de Facebook e iniciar sesión
    ingresar a la página de Facebook
  2. Debe buscar ahora en su página de inicio la opción “Account” e ingresar (la podrán encontrar en la esquina superior derecha)
  3. Una vez dentro, debe buscar y presionar donde diga “Account Settings
    Account Settings
  4. En esta opción, debe buscar la pestaña de “Language
  5. En esa pestaña, debe buscar donde diga “Primary Language
  6. Ya en ese lugar, debe buscar un menú desplegable y abrirlo, en el cual solo deberá seleccionar en donde diga “ Español”
    Primary Language
  7. Esto hará que todo su Facebook se ponga en Español, incluyendo por supuesto la página de inicio de forma automática

Es así de sencillo, ya no tendrá ningún tipo de problema con el idioma de la página de inicio de su Facebook en español, podrá seguir encantado usando esta gran red social, a pesar de no ser la más popular del momento, en la última actualización incluyeron unos nuevos botones de emociones realmente entretenidos, que a la hora de dar algún me gusta, vuelve más divertida la interacción con todos sus amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta