Cómo registrar una cuenta en Netflix

0
368

Netflix se ha catalogado como uno de los mejores servicios de streaming por internet, ofreciendo dentro de su paquete la posibilidad de que los usuarios vean películas y series desde un ordenador, smartphone o televisor. Actualmente, Netflix ofrece diversos planes de pago mensual, los cuales se adaptan a la moneda de cada país, por lo que personas de casi cualquier parte del mundo, pueden disfrutar de sus servicios.

Independientemente de dónde te encuentres, podrás registrar una cuenta en Netflix sin ningún tipo de limitación. Si deseas disfrutar de contenido multimedia de excelente calidad, puedes empezar con suscribirte a este servicio de streaming siguiendo unos sencillos pasos.

Registrando una cuenta en Netflix

  1. Accede a la página oficial de Netflix haciendo clic en este
  2. En el caso de que aún no quieras comprometerte en pagar por el servicio que ofrece Netflix, la compañía te permite disfrutar de un mes gratis. Si deseas probarlo, cliquea sobre dicha opción.

1. Disfrutar de un mes gratis

  1. Seguidamente, se mostrarán tres planes de diversos precios, aquí podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades (o bolsillo).

2. Seleccionar plan

  1. Para continuar con el registro de cuenta, lo siguiente será escribir una dirección de correo electrónico y clave de usuario. Una vez que llenes ambos recuadros, cliquea sobre el botón azul Siguiente.

3. Suscribirse

  1. Selecciona el método que utilizarás para realizar los pagos mensuales; aunque cabe destacar que primero podrás disfrutar de un primer mes gratuito; antes de que debas abonar alguna cantidad por el plan que has elegido.

4. Elegir método de pago

  1. Por último, Netflix te preguntará sobre los dispositivos en los que utilizarás su servicio. Aunque esto no implica algún cambio en cuánto deberás pagar, sirve de información para la compañía.

5. Ingreso a Netflix

Siguiendo estos pasos, ya habrás formalizado tu registro en Netflix; ahora podrás empezar a disfrutar de los mejores contenidos multimedia vías streaming y por todo un mes gratuito. Una vez que el periodo de prueba culmine, el servicio te estará notificando por correo electrónico; el costo del plan que elegiste, por lo podrás tomar la decisión de continuar o no con el servicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta