Cómo registrarse en Skype fácilmente

0
406

Skype se ha convertido en uno de los medios más utilizados para realizar video llamadas. No obstante, este servicio de Microsoft también cuenta con su propia mensajería, desde donde los usuarios puedan establecer conversaciones o enviar archivos, imágenes y mucho más.

Actualmente, Skype nos ofrece la facilidad de acceder a este a través de su página web, por lo que no habrá la necesidad de instalar el programa en nuestros ordenadores. Si lo que buscas es un medio para contactar a amigos o familiares del exterior, este excelente servicio puede ser de gran utilidad para ti.

Registrarse en Skype es bastante sencillo de hacer, y solo basta con seguir algunos pasos:

Registrando una cuenta en Skype

  1. Ingresa a la página web de Skype. Si así lo deseas, puedes ingresar directamente haciendo clic aquí.
  2. Una vez dentro, selecciona la opción Iniciar sesión.

1. Seleccionar la opción Iniciar sesión

  1. Seguidamente, se abrirá una página de inicio de sesión en Skype. Sin embargo, como no posees una cuenta, cliquea en Crear cuenta nueva.

2. Cliquear en crear una cuenta nueva

  1. Ingresa tus datos en el formulario para registrar la cuenta en Skype. Recuerda utilizar tu verdadera información para una mayor seguridad en la cuenta que estás creando.

3. Llenar el formulario

  1. Una vez que completes cada campo de texto, cliquea sobre el botón azul Continuar.

4. Cliquear sobre el botón azul Acepto. Continuar

  1. Finalmente, ya habrás registrado tu cuenta exitosamente. Si deseas descargar su aplicación para ordenador, cliquea en el botón verde que se muestra en la página principal.

5. Cuenta registrada en Skype

  1. Tras realizar el paso anterior, el setup de la aplicación empezará a descargarse inmediatamente. No obstante, también se mostrarán tres sencillos pasos con los que podrás empezar a utilizarlo desde tu ordenador.

6. descargar Skype

En el caso de que desees utilizar la aplicación sin algún tipo de descarga; para cuidarte de programas maliciosos, puedes utilizar su versión web que se encuentra disponible desde la misma página, aunque cabe destacar que aún se encuentra en beta.

No hay comentarios

Dejar respuesta