Cómo reiniciar o restaurar tu navegador Google Chrome

0
572

Google en una empresa que busca siempre la comodidad de sus usuarios, de modo que trata siempre de solucionar sus pequeñas desventajas y de mejorar con cada modificación, cambiando funciones, añadiendo aplicaciones e, incluso, facilitando la vida de muchos estudiantes y trabajadores.

El navegador de Google es uno de los mejores navegadores de entre todos los que existen, y en la mayoría de los casos, el favorito y más utilizado. Sí, hablamos de Google Chrome, el cual nos ofrece una variada y extensa lista de todos los beneficios que trae con él, siendo rapidez el primero de la lista.

Si mantienes tu sesión de Gmail abierta, las aplicaciones aumentan y tienes muchas posibilidades de trabajar en línea, incluso de crear documentos a través del mismo, como archivos en Word, hojas de cálculo de Excel y hasta presentaciones en Power Point, todo desde en línea a través de Google Docs, y Google Chrome.

Sin embargo, y muy a pesar de que son muy pocas las ocasiones en las que el navegador preferido por todos, sufre algún desperfecto o se congestiona, ha pasado, y es por eso que ahora Google Chrome cuenta con una opción de restablecimiento, es decir, para volver a la configuración inicial.

Para esas veces en las que el navegador presenta fallas, lentitud o congestión, haz lo siguiente:

Paso 1: Debes hacer click en el botón situado en la esquina superior derecha, justo al final de la barra de direcciones, el que tiene las tres barras horizontales.

1

Paso 2: Una vez que veas todas las opciones que se desplegaron, haz click en “Configuración”.

Paso 3: Pasa de largo todas las opciones y ve directo al final de la página, y da click en donde dice “Mostrar configuración avanzada…”

2

Paso 4: Verás como se añaden más opciones y sólo bastará con que hagas click en “Reestablecer configuración”, al final de la página, para que todo vuelva a estar como al principio.

No hay comentarios

Dejar respuesta