Aparentemente, Samsung se está preparando para expandir aún más su serie M de teléfonos inteligentes. La compañía ha estado trabajando en el Galaxy M11, que cuando se lance, se convertirá en el modelo básico de la familia.
El listado fue visto por primera vez por Techie Jerry y contiene el render del smartphone junto con sus especificaciones clave. Lo más significativo de la representación es que el dispositivo tendrá una pantalla perforada ó Infinity-O, como lo llama Samsung.
Viendo la imagen, es evidente que los botones de volumen y los botones de encendido se colocarán en el lado derecho del dispositivo. Los bordes no están curvados y el auricular tiene biseles notables a los lados y en la parte inferior.
Según la lista, la Galaxia M11 tendrá una pantalla plana con una resolución de 720 x 1560 píxeles y una densidad de 280 píxeles. La dimensión exacta de la pantalla no se conoce hasta ahora. Estará alimentada por el chipset Snapdragon 450 de Qualcomm y la GPU Adreno 506, además de 3 GB de RAM en el teléfono.
El M11 apareció a través de una lista en Google Play Console, que certifica el hecho de que este teléfono llegará pronto. Afortunadamente, también presenta una imagen de su frente.
El Galaxy M11 ejecutará Android 10, probablemente el One UI Core 2.0 de Samsung. Según un reciente informe de SamMobile, el dispositivo vendrá en variantes de color negro, azul y violeta.
El dispositivo pasó por la Wi-Fi Alliance en enero, revelando que sólo soportaría la banda Wi-Fi de 2.4 GHz. Ahora que el teléfono ha llegado a la lista de Google Play Console. Por ahora eso es todo lo que sabemos en este momento, pero dado que Google ha certificado el dispositivo para su uso en Play Store, es probable que nos estemos acercando al lanzamiento oficial de este nuevo smartphone.
Créditos de las imágenes: Tech Jerry