Saltar al contenido

Elon Musk asegura que Twitter es el Dark Souls de las redes sociales

Oct 22, 2018
Elon Musk - Twitter el Dark Souls de las redes sociales

Elon Musk, uno de los fundadores de Tesla, la compañía de vehículos eléctricos, y propietario de SpaceX, aseguró vía Twitter que Twitter es el Dark Souls de las redes sociales. Y aunque no fue la única red social mencionada, dejó a varios sorprendidos con su tweet.

Elon Musk - Twitter el Dark Souls de las redes sociales

Aunque para muchos fanáticos y conocedores de estos juegos, resultó un poco gracioso el comentario, dado a qué si bien es sabido, Dark Souls, es considerado uno de los juegos con más dificultad en los últimos años. Para muchos otros, fue como un chiste ya demasiado usado.

Si bien, hace un tiempo atrás Elon Musk, bromeo vía Twitter, con hacer la compra del popular juego Battle Royale, Fortine, el cuál ha tenido un gran auge en los últimos 2 años, aseguró el magnate, que de realizarla procedería a cerrar el juego oficialmente. Algo que molesto a varios jugadores.

Siguiendo con el tweet de Musk, su comparación no queda hasta ahí, sino que también involucró a otras redes sociales, como Reddit e Instagram, siendo Bloodborne y The Legend of Zelda, respectivamente. Y aunque Bloodborne representa un poco menos de dificultad a diferencia de Dark Souls, para muchos no quedo claro la mención entre Instagram y The Legend of Zelda.

Y es qué, Twitter es una de las redes sociales más usadas en los últimos años, pero que aún guarda muchas sorpresas y funciones que una gran mayoría de sus usuarios desconoce. Dado a la facilidad que ofrecen muchas otras, como lo es Instagram y Facebook, muchos usuarios prefieren hacer uso de estas últimas y simplemente darse de alta en Twitter, para seguir un perfil exacto, y no hacer un amplio uso de lo que ofrece la red social.

En la actualidad, Twitter es mayormente usado como un amplio canal informativo, y que permite una masiva retroalimentación entre sus usuarios, dando la oportunidad de conocer información desde distintas regiones del mundo, de forma reciente en tan sólo unos pocos segundos.

Fuente| Mouse