Entrar a Badoo en español

0
1453

Entrar a Badoo en español: La red social dónde puedes conocer gente nueva

Desde su lanzamiento en el año 2006, Badoo entrar ha venido adquiriendo gran peso entre los usuarios de todo el mundo, lo cual llevó a la red social a contar en la actualidad con más de 300 millones de personas registradas. Al ofrecer la posibilidad de conocer a nuevos amigos o parejas, Badoo se presenta en una gran diversidad de idiomas, en donde se incluye el español, del cual estaremos indagando más.

Para iniciar sesión o entrar en badoo en español solo debes este enlace, en el que deberás rellenar los datos que se te solicitan, como el correo y la contraseña que usaste al momento de registrarte.

Cómo entrar a Badoo en español

Si aún no posees una cuenta en Badoo, o apenas estás dando tus primeros pasos en la red social, aquí te enseñaremos lo que debes hacer para entrar a Badoo en español, para que así puedas conocer a personas que compartan tú mismo idioma.

Entrar a Badoo en español desde una cuenta nueva

  1. Desde tu navegador de preferencia, escribe la dirección badoo.com.
  2. Si aún no posees una cuenta en Badoo, llena los datos en el recuadro color azul con el título “¿Tu primera vez en Badoo?”, para así poder crear una cuenta de ingreso.
    1. Registrarse
  3. Una vez que logres acceder, se abrirá una nueva página, desde donde podrás encontrar a conocidos que también utilicen Badoo, bien sea a través de Hotmail, Facebook, Gmail, Yahoo, y otras cuentas. Si quieres continuar con el ingreso, entonces cliquea sobre la opción “Saltar por ahora”.
    2. Seleccionar saltar por ahora
  4. Ahora es tiempo de añadir una foto de perfil. En esta ocasión, Badoo ofrece la opción de que subamos alguna foto procedente de Instagram, Facebook, y Google+. Sin embargo, también podrás añadir una que ya se encuentre en tu ordenador.
    3. Añadir foto
  5. Luego de seleccionar la foto indicada, ya podrás entrar a Badoo para conocer nuevos amigos o posibles parejas.
    4. Ingreso a Badoo

Entrar a Badoo con una cuenta de otra red social

Si deseas ingresar nuevamente a Badoo, puedes utilizar dos métodos diferentes, bien sea escribiendo el email y contraseña desde la página de Login, o accediendo desde una cuenta que poseas en otra red social. Para lo último, será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio de Badoo, selecciona la cuenta con la que deseas acceder. Para esto, haz clic en cualquiera de las que se muestra en la parte derecha.
    5. Ingresar a badoo via Google +
  2. En esta ocasión, se ha elegido una cuenta de Google+, por lo que se deberá seleccionar la opción Permitir para poder progresar.
    6. Seleccionar permitir
  3. Selecciona la foto que desees colocar de perfil.
  4. Una vez selecciona la foto, ya habrás podido ingresar a Badoo en español.
    7. Ingresar a badoo

No hay comentarios

Dejar respuesta