Hemos visto una amplia gama de cables de carga a lo largo de los años. Los hemos visto evolucionar con nuevas iteraciones. Sin embargo, todos los cables tienen una cosa en común: crean un desastre en el escritorio. Por lo tanto, administrar los cables puede convertirse en una tarea para el usuario. Pero con SuperCalla, no habrá más cables enredados o una situación desordenada en su escritorio de trabajo y mesita de noche.
El SuperCalla es uno de los cables más exclusivos que he encontrado recientemente. A Charles Harris, el creador de este cable bellamente diseñado, se le ocurrió la idea después de analizar algunos problemas importantes de los cables de carga existentes.
Harris vio cómo los usuarios luchan con los cables largos cuando ensucian su escritorio de trabajo al enredarse. Mientras que con los cables cortos, como el » inCharge 6 «, los usuarios tienen que desconectar el teléfono cada vez que quieran usarlo. Entonces, para dar a los usuarios lo mejor de ambos mundos, Harris trabajó con su equipo (que incluye a su padre, tío y primo) para crear la SuperCalla.
Ahora, lo principal que hace que SuperCalla sea único es el uso innovador de algunos imanes especializados. Estos «imanes de neodimio» circulares están magnetizados diametralmente, lo que significa que no tienen un polo norte o sur específico . Por lo tanto, los imanes se conectan entre sí desde cualquier lado, independientemente de los polos.
La colocación precisa de estos imanes a lo largo del cable permiten al usuario envolverlos fácilmente a medida que los imanes comienzan a conectarse de una manera muy satisfactoria . Esta es la USP del producto que marca la diferencia.
Por lo tanto, este uso creativo de los «imanes de neodimio» permite al usuario mantener el cable envuelto cuando está cargando un dispositivo en un mostrador o escritorio. En el momento de necesidad, el cable se extiende ya que un tirón suave desconectará los imanes con bastante facilidad . Este diseño también permite al usuario transportar fácilmente el cable dentro de las bolsas sin la preocupación de enredarlo.
SuperCalla viene en 5 tipos de conexión diferentes: Lightning a USB-A, Lightning a USB-C, Micro-USB a USB-A, USB-C a USB-A y USB-C a USB-C. Hay una versión de 3 pies (0.9 m), que es perfecta para viajar y una versión de 6 pies (1.8 m) para aquellos con necesidades de accesibilidad.
Puedes obtener la SuperCalla en Kickstarter. Puede obtener uno solo por solo $ 19 dólares o hay un paquete para «la oficina» que incluye 9 cables por $ 97. La compañía enviará los cables a cualquier parte del mundo y planean hacerlo para junio de 2020.
Ahora, puede que no sea el cable más fuerte como el » Lauco » ni puede ser cortado y reutilizado como el » clip cord » que vimos anteriormente. Sin embargo, para las personas afectadas por el TOC como yo, este cable envolvente puede cambiar el juego.